El título sólo saldrá en consolas de nueva generación.

Bloober Team acaba de revelar la tercera parte de su (ahora) trilogía Layers of Fear. Este nuevo episodio, sobriamente bautizado como Layers of Fears (nótese la “S”), estará muy vinculado al primer juego lanzado en 2016. Se espera que salga en exclusiva para las consolas de nueva generación y el PC, y utilizará el motor Unreal Engine 5 de EPIC. En otras palabras, deberá ser un juego de gran calidad gráfica cuando salga al mercado a principios de 2023.

La primera parte nos llevó a una mansión encantada. El segundo nos llevó a un enorme transatlántico. La próxima entrega nos llevará de vuelta a las raíces. Los cuadros embrujados de la primera entrega parecen estar de vuelta en esta entrega con una nueva mansión llena de espíritus y trampas de todo tipo. Así que sí, los dos estarán ciertamente conectados por la historia. Pero lo más importante es saber dónde encaja la segunda parte en la ecuación.

Bloober Team se ha convertido en un estudio de referencia del género de terror desde hace unos años. Tenemos grandes juegos lanzados en los últimos años como The Observer, Blair Witch o el genial The Medium. Por lo tanto, se espera que Layers of Fears sea el siguiente en establecer a Bloober Team en el panteón del género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.