Blair Witch se encuentra disponible en Xbox One y PC.

Para quienes aún no se hayan aventurado a darse un recorrido por Black Hills tenemos muy buenas noticias y es que hace poco el equipo de desarrollo de Blair Witch ha dado a conocer que un nuevo parche de rendimiento ha llegado a la versión de Xbox One. A  parte de las mejoras de rendimiento el equipo también informa haber resuelvo varios problemas de jugabilidad reportados por la comunidad de jugadores.

Entre los problemas que los jugadores deberían dejar de encontrarse se encuentran el quedarse atrapado en varios lugares al momento de jugar. El comportamiento de Bullet, el perro que acompaña a nuestro protagonista, también ha sido corregido. Desde Bloober Team añaden que se encuentran trabajando en otros ajustes para el videojuego así que en el futuro debería llegar un nuevo parche con estas correcciones.

Si deseas conocer más información acerca de Blair Witch te invitamos a darte una vuelta por nuestro más reciente Tardes de Game Pass. Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar con frecuencia nuestro sitio web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.