El estudio polaco ofrece varios puestos de trabajo para fans del terror

Lo de Bloober Team cada vez suena más a estudio grande, pues tras anunciar su proyecto más ambicioso hasta la fecha, The Medium, en el Inside Xbox, ya confirmaron que están en negociaciones avanzadas para ser adquiridos. Una de las posibilidades es entrar a formar parte de Xbox Game Studios, para que así Microsoft asegure el género de terror en su catálogo exclusivo, y la publicación en exclusiva de The Medium en Xbox Series X y Steam puede ser una pista.

Pues ahora, la cuenta oficial del estudio polaco anuncia ofertas de empleo para crear juegos únicos y para fans del terror. La evolución de este equipo está siendo muy rápida, con un aumento de calidad título tras título, y estos movimientos de posibles adquisiciones y las ofertas de trabajo invitan a pensar que puede haber una inyección potente de dinero desde entonces.

En el anuncio describen el sitio de trabajo como: “Si estás buscando algo más que un lugar de trabajo, si quieres ser un cocreador en lugar de solo otro engranaje en la máquina, si quieres pasar a la historia de la industria del juego trabajando como parte de un gran trabajo producciones – lea este anuncio“. El estudio está buscando diferentes perfiles para distintos puestos de programación en el desarrollo de videojuegos, y serían los siguientes:

  • Artistas de personajes senior
  • Diseñador de juegos
  • Diseñador de niveles
  • Programador de animaciones
  • Programador de efectos visuales
  • Animador Técnico 3D
  • Animador 3D
  • Diseñador de combate

Como puede verse, hay variedad de puestos de trabajo, pero algunos dan qué pensar que podrían ser para The Medium y lo que estarían tramando tras el juego de terror de nueva generación que llegará en exclusiva de consolas para Xbox Series X. Decimos esto, porque uno de los puestos es diseñador de combate, y ya sabemos que en The Medium no habrá armas de ningún tipo.

Bloober Team
Imagen de The Medium

Es muy emocionante ver como un estudio va ganando en calidad y sobre todo confianza. Dicho por ellos, buscan gente para unirse al equipo para ser cocreadores, y no meros empleados. Así, dan la confianza y aliciente para auténticos fans del género de terror para participar en un equipo cada vez más sólido y con una importante base financiera tras los anuncios de posibles adquisiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.