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Microsoft presenta Kinect Rush: Una Aventura Disney Pixar

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Los niños conectan rápido con Kinect por lo intuitivo que es, al no necesitar mando, y ahora Disney Pixar ha dado un paso más allá al convertir a los pequeños en personajes con Kinect Rush: Una Aventura Disney Pixar, el juego que ha presentado Microsoft en la Flagship Store de Telefonica, en la madrileña Gran Vía. La presentación del juego se completa con la presencia esta tarde de Buzzlight Year para aquellos que quieran hacerse una foto con uno de los personajes de dibujo más famosos.

El juego incluye por primera vez escenarios de cinco películas diferentes de Disney Pixar: Los Increíbles, Ratatouille, Up, Cars y Toy Story, según ha explicado David Dedeine, confundador de Asobo Studio. “Lo normal es que salga una película y se haga un juego sobre ella”, ha dicho, pero en este caso Disney Pixar ha cogido cinco películas “con las que estábamos muy satisfechos y, a partir de ellas, hemos creado aventuras nuevas”.

Dedeine ha afirmado que cada una de esas cinco películas tiene una característica especial. Así, Cars ha hecho posible la parte del juego de conducción, Ratatouille ha servido para ambientar las fases con agua, Toy Story tiene su lugar como buen clásico y Los Increíbles está “porque a la gente le sigue encantando la película aunque ya hace ocho años que salió”, ha indicado.

El juego te escanea y te convierte en un personaje

Una de las características más destacadas del juego es que convierte al jugador en un personaje. Sólo tienes que ponerte delante de Kinect y esperar a que el dispositivo te escanee. Luego indicas si llevas gafas y cómo son, el color de tus ojos y si quieres llevar el pelo recogido o suelto. A continuación aparece en pantalla la imagen del jugador “pixarizada”. En los distintos casos que vimos el resultado tiene ligera semejanza con el jugador. El color de la camiseta del jugador que capte Kinect será el que le identifique dentro de la aventura en los cinco mundos de juego: un superhéroe en Los Increíbles, un robot en Toy Story, un coche en Cars y una rata en Ratatouille. Sin duda, se trata de un reclamo muy atractivo para los más pequeños de la casa, que sentirán que interactúan con los personajes de sus películas favoritas.

Los niveles están divididos en dos partes, una más de exploración, con algún puzle, y otra más de acción. El control es muy intuitivo y necesita apenas un par de indicaciones: para andar mueve los brazos, para saltar salta y para girar al personaje mueve un poco el tronco. En las fases de Cars la conducción es también sencilla y recuerda algo a Joy Ride, haces como si sujetaras un volante y para conectar el turbo echas el cuerpo hacia adelante. “Hemos intentado calibrar los movimientos para que aunque un niño no levante demasiado los brazos, Kinect lo capte”, explica Jay Ward, de Pixar Animation Studios.

Kinect Rush tiene un modo de juego cooperativo, en el que aparecen los dos jugadores en pantalla. De hecho, las partes de los niveles más centradas en la exploración y los puzles tienen partes pensadas para dos jugadores, aunque si juega una persona sólo el personaje Píxar que te acompaña controlado por la IA será quien te ayude. Al principio de cada nivel una niña o niño se te acerca y te propone participar en una aventura Pixar Disney, momento en que te conviertes en un personaje de la película en cuestión.

Sólo Up se ha quedado fuera de la demo

La demo ha consistido en parte de un nivel de cuatro de las cinco películas Pixar incluidas, sólo ha quedado fuera UP. En la de Toy Story había que ayudar al puercoespín a alcanzar a una niña de cuya mochila se había caído. Recorrías con libertad el jardín para después emprender una carrera hasta llegar al coche trepando por macetas y usando cuerdas de tender como tirolinas.

En el nivel de Ratatouille recorres una alcantarilla para después huir de una inundación. En el de Cars debes alcanzar a un coche antes de que estalle la bomba que lleva activada. En Los Increíbles debes escapar de una cueva que se está desmoronando. En casi todos los niveles hay caminos alternativos para llegar al mismo destino, lo que incita a la rejugabilidad para conseguir más monedas que sirvan para comprar mejoras a tu personaje, como unos cohetes para el robot de Toy Story o una capa que permita a la rata de Ratatouille planear.

En todos los niveles, la intención del estudio ha sido, según Ward, “que te sientas en un mundo Pixar, con las luces, los colores de las películas Pixar”, y también los dobladores de los personajes en las películas.

Según Ward y Dedeine, el juego tendrá una duración de casi 20 horas para completarlo del todo, y un mínimo de 10 horas para un jugador experimentado.

Kinect Rush: Una Aventura Disney Pixar sale a la venta el 23 de marzo por 49’99 € en exclusiva para Xbox 360.

La demo de Fifa Street ya disponible para Xbox Live

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La ansiada demo de Fifa Street, esta conocida serie de juegos que EA ha retomado con fuerza sobre el deporte rey en España pero su versión “callejero” ya está disponible en exclusiva (temporal) para los miembros GOLD de Xbox Live.

Si quieres descargar la demo puedes pulsar aquí ( descargar demo de Fifa Street )

Mass Effect 3 un claro ejemplo de juego de larga duración

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En los últimos tiempos nos han acostumbrado de que los juegos durante unas cuantas horas y que en unos pocos días (jugando intensamente) podamos pasarnos los juegos.

Hoy recuerdo con melancolía aquellos juegos interminables que te proporcionaban horas y horas de entretenimiento y que con unos pocos juegos al año se cubría todas las necesidades videojueguiles. Sin embargo hoy las tendencias en la mayoría de videojuegos prima la espectacularidad gráfica y en algunas situaciones la jugabilidad dejando muy de lado la jugabilidad.

Por suerte, aunque son pocos hay juegos que la jugabilidad entre otras cosas es su punto fuerte y la saga Mass Effect es un claro ejemplo de ello y su última parte que se pondrá a la venta en breve nos ofrecerá mas de 40 horas de juego.

Ya a la venta Asura´s Wrath para Xbox 360

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Con unos niveles de dinamismo, drama e interacción sin precedentes, Asura’s Wrath presenta una nueva vertiente al género de acción, combinando intensos combates con un desarrollo narrativo controlado por el jugador. Asura’s Wrath introduce un nuevo estilo en los juegos de acción donde el jugador puede controlar a Asura incluso en las secuencias cinemáticas, influyendo directamente en el juego y haciendo de Asura’s Wrath una verdadera experiencia de juego diferente.

Hace tiempo en el reino de Shinkoku, siete deidades conocidas como “Los Siete Generales Guardianes” lucharon por proteger la civilización de una fuerza destructiva conocida como Gohma. Durante la celebración de la victoria, el Emperador de Shinkoku resulta asesinado en una siniestra trama cuya culpa recae sobre Asura. En medio de la conmoción, la esposa de Asura resulta también asesinada y su hija secuestrada. Con todo apuntando en su contra, Asura es desprovisto de todos sus poderes y es desterrado de la Tierra. Transcurridos 12.000 años una voz le despierta y Asura jura vengarse de aquellos que le traicionaron.

Asura’s Wrath muestra a Asura enfrentándose a múltiples enemigos diferentes, entre los que se incluyen jefes finales de talla planetaria. Gracias a una mezcla de ataques en línea y acciones viscerales de cerca, los jugadores podrán rellenar el “Barómetro Explosivo” de Asura, mediante el cual desencadenarán el completo poder de su ira realizando devastadores ataques sobre aquellos que le traicionaron. La historia de venganza de Asura se relatará a través de diferentes episodios que sumergen al jugador a una aventura plena de altibajos, adoptando una estructura narrativa muy similar a la de las series de anime en TV.

Características:

  • Nuevo tipo de juego de acción cinemática –  Asura’s Wrath ofrece una perfecta mezcla de acción y narración, adoptando una disposición por episodios, muy similar a las series de anime.
  • Acción implacable – Asura’s Wrath mantendrá a los jugadores en tensas situaciones desafiándoles a “librarse de ellas”.
  • La furia nunca muere – Aumenta el barómetro de Ira de Asura para desatar ataques devastadores contra aquellos que le traicionaron hace 12.000 años.
  • Enemigos increíbles. Gran variedad e enemigo únicos y jefes finales de talla planetaria que pondrán a prueba continuamente las expectativas de los jugadores.
  • Innovador entorno y argumento – Fusiona la mitología asiática con la ciencia ficción, el Universo de Asura’s Wrath será realmente inigualable.
  • En colaboración con Cyber Connect2 – Continuando la estrategia de Capcom de asociarse con los mejores desarrolladores para producir títulos que cumplimenten sus propios proyectos internos.
  • Segundo personaje jugable. Juega en el papel de Yasha, rival de Asura, y adopta un estilo diferente de juego, recorriendo a gran velocidad las diversas localizaciones.

Confirmado Medal of Honor: Warfighter; utilizará Frostbite 2

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Medal of Honor: Warfighter es el nombre definitivo de la secuela de Medal of Honor. La revista oficial de Xbox ha desvelado el nombre y algunos de los primeros detalles de este juego que desarrolla Danger Close Games, el estudio formado por EA específicamente para esta saga.

El juego utilizará el motor gráfico Frostbite 2, responsable de Battlefield 3 y Need for Speed: The Run. El Medal of Honor de 2010 utilizaba Unreal Engine 3 para la campaña y Frostbite para el multijugador. En esta ocasión el multijugador también correrá a cargo de Danger Close -en el anterior trabajó DICE-. La historia seguirá centrándose en el operativo Tier 1.

EA presentará públicamente el juego el 6 de marzo, en el que se esperan las primeras imágenes y tráiler.

El nuevo contenido descargable de Assassin’s Creed Revelations se muestra en vídeo

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Ubisoft ha mostrado el tráiler del nuevo contenido descargable de Assassin’s Creed Revelations llamado The Lost Archive.

Esta ampliación se lanzará el 28 de febrero y se centrará en Desmond Miles. Se descubrirán más detalles de la historia que enlazará con el argumento de Assassin´s Creed 3, incluye nuevos logros y trofeos, y tres nuevos personajes para el multijugador de Revelations.

EA lanza sus globos con copias de Mass Effect 3

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Electronic Arts muestra en vídeo su promocion “espacial” de Mass Effect 3, que fue anunciada hace unos días.

Esta promoción consiste en atar varias copias del juego a un varios globos. Cada una de ellas contiene un dispositivo GPS que permitirá rastrearlas a través de la web oficial para que los usuarios puedan intentar recuperarlas. El lanzamiento ha tenido lugar hoy.

Los globos se lanzan al aire en Londres, Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Berlín y París.

Mass Effect 3 supone el final de la trilogía de Shepard y saldrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 8 de marzo.

Ya a la venta Syndicate el shooter del futuro

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Electronic Arts anuncia que ya está disponible Syndicate,el shooter futurista de Starbreeze Studios que con la tecnología del DART 6 bio-chip ralentiza el tiempo, mira a través las paredes y controla a tus enemigos y cualquier elemento digital que tengas a tu alcance a la vez que disparas.

Un chip como ideal de vida y de control

En 2069 el mundo está dividido en regiones controladas por megacorporaciones llamadas Syndicates. La humanidad accede a la tecnología a través de un chip que llevan implantado en el cerebro que les ofrece vivienda, atención médica, banca, seguros, educación, entretenimiento y trabajo. Pero no todo son ventajas; los Syndicates obtienen información facilitándoles el control sobre los individuos y su comportamiento. Sin supervisión de los gobiernos, los negocios se han convertido en la guerra y los Syndicates no se detendrán hasta alcanzar el dominio definitivo del mercado.

Voces y guión con estrellas de Hollywood

Los actores Rosario Dowson (Sim City, Men in Black II) y Brian Cox (El Ultimátum de Bourne) son los personajes Lily Drawl, la agente con más proyección de EuroCorp y Jack Denham, uno de los jefes más importantes de los Syndicates. La trama del videojuego está desarrollada por el reconocido escritor Richard Morgan (13).

Modo cooperativo con nueve misiones nuevas

Syndicate tiene un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores en el que comienzas a jugar con un recién fundado Syndicate. Ábrete paso en el mundo del futuro en nueve misiones diferentes mientras te unes a compañeros para derrotar a los jefes de los otros Syndicates, arrebatándoles sus chips y apoderándote de toda la información logrando que tu Syndicate sea el más poderoso.

Desarrollado por Starbreeze Studios, Syndicate está disponible para PlayStation3, Xbox 360 y PC. Para más información vista www.syndicate.ea.com

Nuevo trailer Borderlands 2

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Borderlands 2

Aquí os dejamos el último e impresionante trailer de Borderlands 2, con una pinta espectacular y que se ha confirmado que la fecha de salida será el 21 de septiembre de este año, para Xbox 360, PS3 y PC.

A disfrutarlo.

 

Spec Ops: The Line para el 29 de junio de 2012

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2K Games ha anunciado que Spec Ops: The Line estará disponible en Norte América el 26 de Junio de 2012 y el 29 de Junio de 2012 a nivel internacional para Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3 y Windows PC. Además, todos los fans que hayan reservado el juego recibirán una actualización gratuita para mejorar la experiencia multijugador.

 Creado por YAGER, Spec Ops: The Line se desarrolla en la opulenta ciudad de Dubái que, después de haber formado parte de la élite más rica del mundo, ha caído víctima de una serie de tormentas de arena. Poniéndote en el papel del Capitán Martin Walker, los jugadores atravesarán entornos bellos y trágicos en este conmovedor shooter en tercera persona y se someterán a situaciones muy duras. Spec Ops: The Line ofrecerá una historia apasionante dentro del género mientras los jugadores se sumergen en Dubái para buscar al desaparecido Coronel John Konrad y su escuadrón, Los Malditos 33rd.

 “Spec Ops: The Line es la primera incursión de 2K Games en el género de los shooters militares,” declara Christoph Hartmann, presidente de 2K. “hemos creado un juego único que explora la cruda realidad de la guerra y pone a los jugadores en unas situaciones muy difíciles donde la línea entre el bien y el mal se disipa mientras se lucha por sobrevivir.”

Además de la campaña de un solo jugador, Spec Ops: The Line incluye una experiencia multijugador basada en clases. El modo multijugador incluye diversos juegos que tienen lugar en una ciudad de Dubái devastada por las tormentas de arena visualmente impactante. Como incentivo añadido, los jugadores que reserven el juego tendrán una actualización gratuita que contiene el siguiente contenido online:

· Puntos de experiencia dobles durante la primera semana del juego, permitiendo a los jugadores agilizar su escalada en el ranking.

· El arma AK-47 se desbloqueará en el rango 1

· Las clases de oficiales se desbloquearán en el rango 1. La clase del personaje incluye ciertas ventajas para el equipo como la reducción del daño a tus compañeros de equipo y un incremento de la efectividad de otras clases.

· Acceso al Pack FUBAR (*),” que contiene accesorios exclusivos permitiendo a los jugadores personalizar a sus personajes con objetos originales y distintivos.

 “Estamos encantados de desvelar los primeros detalles del multijugador de Spec Ops: The Line,” declara Denby Grace, Senior Producer de 2K Games. “Además, la gente que reserve el juego, va a tener una ventaja inmediata en el modo multijugador.”

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