Inicio Blog Página 2555

Dishonored recibe su actualización 1.3

0

Este parche servirá para todas las plataformas.

Esta a punto de llegar el segundo DLC de Dishonored “El Puñal de Dunwall“, así que aprovechan y se actualiza en su versión 1.3 que solucionará pequeños errores.

A continuación os dejamos la lista de soluciones y añadidos en este nuevo parche, procedente del blog oficial de Bethesda.

Nueva función

  • Se ha añadido la compatibilidad con el próximo pack complementario de Dishonored, El puñal de Dunwall.

Problemas solucionados (Dunwall City Trials)

Se ha solucionado un problema en el desafío Pelea callejera por el que una granada activa permanecía en la mano del jugador al reiniciar la partida.

  • Se ha solucionado un problema que se producía en muy raras ocasiones en el desafío Pelea callejera por el que, al demorar una granada, la mano izquierda quedaba incapacitada.
  • Se ha solucionado un problema que se producía en muy raras ocasiones en el desafío Pelea callejera por el que podías caerte al Vacío.
  • Se ha solucionado un problema que se producía en muy raras ocasiones en el desafío Pelea callejera por el que, al morir a manos de decanos guerreros, se reiniciaba el desafío con menos salud.
  • Se ha solucionado un problema en los desafíos Pelea callejera y Masacre a Ralentí por el que no se concedía la bonificación Tiros a la cabeza si un PNJ moría antes de que finalizasen los efectos de Ralentí II.
  • Se ha solucionado un problema en el desafío Masacre a Ralentí por el que el revólver con munición explosiva no contaba para las bajas por explosivo.
  • Se ha solucionado un problema en el desafío Masacre a Ralentí por el que al lograr la bonificación Combo de poderes al usar Guiño se concedían 2 bajas.
  • Se ha solucionado un problema que se producía en muy raras ocasiones en el desafío Masacre a Ralentí por el que no podías poseer a nobles tras disparar un arma a través de un cristal.
  • Se ha solucionado un problema que se producía en muy raras ocasiones en el desafío Masacre a Ralentí por el que al reiniciar según finalizaba el efecto de Ralentí la ronda terminaba con cero puntos y la pantalla en negro.
  • Se ha solucionado un problema que se producía en muy raras ocasiones por el que podías recibir, sin darte cuenta, el logro/trofeo Gestión del tiempo sin haber obtenido la bonificación.
  • Se ha solucionado un bloqueo que se producía en muy raras ocasiones en el desafío Masacre a Ralentí durante la secuencia “Esperando efectos…”.
  • Se ha solucionado un problema en el desafío Gota de aceite por el que la ayuda de apuntado no funcionaba en PC.
  • Se ha solucionado un problema por el que la comprobación de la integridad de los archivos requería reiniciar el juego al ejecutar por primera vez Dunwall City Trials en PC.
  • Se ha solucionado un problema en el desafío Ladrón (Experto) por el que el llavero no se restablecía al reiniciar después de completarlo.
  • Se ha solucionado un problema en PC por el que se mostraban imágenes del teclado y del mando al mismo tiempo.
  • Se ha solucionado un problema que se producía en muy raras ocasiones en el desafío Asesinatos en cadena por el que la cuenta atrás se detenía tras matar a varios enemigos.

Problemas solucionados (Dishonored)

  • Se ha solucionado un problema por el que recibías una baja en las estadísticas de jugador/misión si después de liberar a Slackjaw te deslizabas hacia él.
  • Se ha solucionado un problema por el que la Guardia no abandonaba la postura de ataque al manipular un poste fulminante.
  • Se ha solucionado un problema en el patio trasero de los decanos por el que el jugador podía quedar atrapado en una cadena.
  • Se ha solucionado un problema de colisión cuando Corvo se ahoga.
  • Se ha solucionado un problema que dificultaba la navegación en el taller de Piero cuando solo quedaba una mejora de arma.
  • Se ha solucionado un problema en la misión del Decano supremo por el que, al cargar una partida guardada automáticamente tras verter el veneno, Campbell y Curnow salían corriendo.
  • Se han solucionado algunos problemas en las estadísticas de jugador/misión.
  • Se ha solucionado un problema en el faro por el que se disolvían las patrullas y no había sonido al volver a cargar una partida guardada en Caos reducido.
  • Se ha solucionado un problema por el que el logro Espectro no se activaba al cumplir sus requisitos en la misión del burdel.
  • Se ha solucionado un problema en la interfaz por el que al desactivar el indicador de salud/maná se mostraban indicadores al usar poderes mediante los accesos directos.
  • Se ha solucionado un bloqueo que se producía en muy raras ocasiones al cerrar sesión con tu perfil (Xbox 360).
  • Se ha solucionado un problema que se producía en muy raras ocasiones por el que la instalación en checo no funcionaba si el anterior idioma era polaco (PlayStation®3).
  • Se ha solucionado un bloqueo que se producía en muy raras ocasiones al manipular una torre de vigilancia y al llevar una rata poseída a la línea de fuego (PlayStation®3).

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

 

Dishonored: El puñal de Dunwall ya tiene tráiler en castellano

0

Bethesda acaba de publicar un nuevo tráiler en castellano con imágenes de la nueva expansión Dishonored: El puñal de Dunwall, el segundo contenido adicional del alabado juego de acción en primera persona de Arkane Studios.

En El puñal de Dunwall te convertirás en Daud, el legendario asesino que mató a la emperatriz, y podrás acceder a sus armas, artilugios, aliados y poderes sobrenaturales. Tras asesinar a la emperatriz y cambiar irremediablemente la suerte de Dunwall, decides buscar la redención. El Forastero te desvela la clave para lograr tu expiación, pero ¿quién, o qué, es Delilah? Acompañado por los balleneros, tu leal banda de asesinos mercenarios, tu búsqueda te llevará por barrios de Dunwall nunca vistos hasta ahora, mientras te enfrentas a nuevos y temibles adversarios. Emplea un arsenal exclusivo de nuevos poderes y armas que mejoran los dinámicos sistemas de combate, sigilo y movilidad de Dishonored. En tu lucha por aferrarte al último resquicio de tu humanidad, las decisiones que tomes determinarán en última instancia tu destino.

El puñal de Dunwall estará disponible en todo el mundo el 16 de abril para Xbox 360, PS3 y PC por 9,99 € (800 Microsoft Points).

Os dejamos con el vídeo del DLC:

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Hacer una portada de GTA es fácil si sigues estas sencillas reglas

0

Las portadas de la saga presentan una serie de pautas características que son marca de la casa.

Si queréis confeccionar una portada al más puro estilo GTA, habéis venido al lugar indicado, amigos. Imaginamos que os habréis dado cuenta de que, a lo largo de las entregas, las ilustraciones que presidían las cajas de los juegos de la serie seguían algunas pautas. ¿Queréis saber cuales son? Os las ofrecemos gracias a Kotaku. Tomad nota:

1. Poned un helicóptero en la esquina superior izquierda, que siempre queda bonito. Salvo en Chinatown Wars, que no llevaba.

gta-portada-hagalo-usted-mismo-3

2. En la esquina superior derecha podéis poner una moto, para hacer el contraste aire-tierra.

gta-portada-hagalo-usted-mismo-5

3. ¡Que no falte una bella señorita! Y si luce tipo con un bikini, mejor. Que se note que hay alegría y zonas de playa.

gta-portada-hagalo-usted-mismo-2

4. Tenemos helicópteros, tenemos motos… ¿Qué nos falta? Claro, ¡un buen buga! No nos privemos de un cochazo deportivo.

gta-portada-hagalo-usted-mismo-4

5. Reflejemos, por supuesto, a alguno de los protagonistas. Imponiendo respeto, como no, con un buen trabuco.

gta-portada-hagalo-usted-mismo-6

6. El hueco superior central mejor lo llenamos con un algún tío duro, que se vea que el juego no es para los débiles de agallas.

gta-portada-hagalo-usted-mismo-7

7. ¿Hay algo que defina mejor la chulería y el poder a partes iguales que las gafas de sol? Rotundamente no, por ello ha de haber alguien que las lleve.

gta-portada-hagalo-usted-mismo-8

8. Por último, ¿de cuántas viñetas compondremos la imagen? Va un poco a gusto del consumidor, pero para que os hagáis una idea GTA III tuvo 12 y Vice City 7. Alcanzar un equilibrio es la clave.

gta-portada-hagalo-usted-mismo-1

Y ya está! Ya tenéis vuestra portada de GTA hecha a vuestra discreción. Si os animáis, no dudéis en mandárnosla o publicarla en nuestro foro, ánimo artistas!

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Análisis de Terraria para Xbox 360

0

Ante nosotros tenemos un juego que su éxito en PC ha hecho que dé el salto a las videoconsolas, exactamente de forma exclusiva para Xbox 360 y a un precio de 1200 MPS y que hace que disfrutemos de la experiencia que ofrece Terraria desde nuestro televisor. Pero, ¿Habrán conseguido hacer el port en condiciones sin perder las cualidades de Terraria en su versión PC?

Los más escépticos creen que es imposible simular el control del ratón del PC en una videoconsola, pero a lo largo de este análisis iremos descubriendo como Terraria para Xbox 360 ha conseguido el objetivo con creces.

Muchos comparan Terraria con Minecraft pero en 2D (2 dimensiones) y es que las similitudes entre ambos juegos son grandes aunque ha sido mera casualidad.

El inicio de Terraria (lo podéis ver en el vídeo) comienza con la creación de nuestro personaje, personalizando color, pelo y prenda. Una vez creado el personaje comienza nuestra aventura en el mundo Terraria tan solo con 3 herramientas (una espada, una pala y un pico) y como sucede en Minecraft nuestro primer objetivo será construir una casa donde poder estar a salvo de los monstruos y enemigos que aparecen cuando cae el día y aparece la luna (Os suena a Minecraft ¿no?). Para crear materiales tendremos que tomarlo del escenario para luego combinándolo entre ellos y aplicando factores convertirlos en otro para su uso.

Terraria ofrece tres tamaños de mapa, pequeño, mediano o grande, estos dos últimos muy recomendado para jugar en campaña con otros amigos a través de Xbox Live (hasta 8 colegas podrán cooperar en nuestro escenario).

La gran preocupación de Terraria saber el comportamiento y modo de interactuar con el escenario sin usar un ratón, pero los desarrolladores han sabido salvar este obstáculo dando la opción de un control automático o manual del puntero teniendo la opción de ser más precisos.

El inicio de Terraria será duro si no conocemos muy bien la mecánica de interactuar con todos los factores y opciones que trae el juego por lo que es altamente recomendable consultar los tutoriales que trae el juego para familiarizarnos con el entorno y no andar perdidos.

Sin duda Terraria gana muchos enteros si se juego en el modo campaña acompañado de nuestros amigos, creando un mundo ajustado a nuestra necesidades y preparando todo lo necesario para batir a los enemigos finales que podremos invocar cada cierto tiempo.

El modo multijugador permite algunas opciones extra, como pantalla partida (hasta 4 jugadores) y duelo entre equipos donde el objetivo como podéis imaginar es batir al otro equipo.

Conclusión

¿Minecraft o Terraria? Sin duda son dos juegos que tienen cosas comunes pero ofrecen cosas distintas (sin contar los gráficos) y probablemente vaya por gustos, habrá a gente que no quiera ver Terraria y se quede con Minecraft sin pensárselo dos veces pero habrá gente que pruebe Terraria y vea un soplo de aire fresco al concepto Minecraft con esos toques diferentes como los enemigos finales.

¿Nosotros con que nos quedamos? ¿Con Minecraft o Terraria? Difícil respuesta pero si tuviéramos que elegir optaríamos por Minecraft por su sencillez de uso y enganche adictivo tan rápido que ofrece el título.

NOTA: 7,5

Juego 100% recomendado: Crysis

0

Crysis: Uno de los mejores juegos de esta generación de consolas. Hoy hacemos una recomendación especial de este grandísimo shooter que se adelanto a su generación.

Titulo: Crysis.

Plataforma original: PC

Desarrollador: Crytec

Distribuidor: EA

Idioma: Textos y voces en Castellano.

Duración: Unas 20 horas.

Disponible XboxLive: Si: Bajo demanda: 19.99 €

Genero: FPS de ciencia ficción.

Nº de jugadores: 1

Año: 2007 en PC. 2011 en Xbox360.

 Crysis 03 

¿Qué es lo que hace grande a un juego? ¿Gráficos? ¿Sonido? ¿Doblaje? ¿Historia?…

En el año 2007 salía a la venta un juego que lo tenía todo para triunfar, un juego que nos ofrecía una factura técnica sin precedentes, junto a un apartado sonoro de gran calidad. Todo ello aderezado con una de las historias mejor creadas de todos los tiempos: Crysis, que llego, vio y venció; mejor Shooter y mejor juego del año 2007. Eso si; los que no disponíamos de un ordenador de gama alta, nos tuvimos que esperar…

Crysis 06

Fue entonces en el año 2011 cuando Crytec, tras el lanzamiento en Xbox de Crysis 2, decide trasladar la primera parte al bazar de Xbox Live, para que los usuarios de consola tuviéramos la oportunidad de probarlo también. ¡Y que oportunidad!

Se han oído criticas malas acerca de esta adaptación de PC a Consolas; que si hay muchos bug´s, que si los enemigos se comportan de forma extraña, que si el sonido no cumple cuando debe…, todas ellas son ciertas y desde aquí lo corroboramos; pero ¿y que mas da? ¿Qué mas da que un juego tenga fallos de este tipo, cuando logra mantenernos en vilo hasta el final? ¿Acaso obras maestras como Final Fantasy VII, Call of Duty 2, Resident Evil, o hasta el reciente Skyrim, no tenían fallos de este tipo?

Muchas veces, los analistas se ven obligados a jugar sin disfrutar; a estar pendientes de los pequeños (o grandes) fallos de un videojuego, sus carencias técnicas, sus limitaciones…, y al estar tan obstinados en llevar al conocimiento general una conclusión lo mas concisa posible, se pierden la verdadera esencia que transmite el videojuego: el hecho de haber estado allí, de haber sufrido, reído, llorado, peleado, amado, conquistado, perdido…, pero sobretodo de haberlo vivido.

 Crysis 05 

Crysis tiene fallos; la banda sonora desentona bastantes veces en los momentos mas épicos o delicados, hay numerosos fallos gráficos aquí y allá como pueden ser apariciones repentinas, enemigos que se quedan en el aire o “enterrados” en el suelo, armas que se quedan levitando misteriosamente…

Crysis tiene fallos, pero posiblemente todo aquel que lo juegue tendrá que pensar; “Ojala todos los FPS fueran así”. Y es que si para tener que disfrutar de una experiencia de juego tan condenadamente adictiva y atractiva, tengo que soportar estos fallos…¡¡¡Pues que así sea!!!

Crysis 09

“Soy un arma, un exterminador andante. Dotado de unos poderes increíbles, gracias a la nanotecnologia aplicada a mi traje, soy capaz de ser mas fuerte, mas veloz, mas sigiloso y, sobretodo, mas letal. La unidad Raptor es la Elite dentro de la Elite, nada humano puede comprarse a nosotros, ningún humano puede acabar con nosotros sin antes morir en el intento… ningún humano…”

Año 2020: Científicos estadounidenses son enviados a una isla en el mar de Filipinas para estudiar una montaña que esconde un secreto en su interior, que podría cambiar el rumbo de la humanidad si cayese en manos equivocadas. Días después se pierde todo contacto…

Corea del Norte aplica su ley y acordona la isla sin dar información alguna sobre lo que se esta realizando en ella y reclamando los hallazgos para beneficio propio.

Esta acción lleva consigo una creciente ola de discordia entre Estados Unidos y Corea del Norte, lo que hace que los líderes americanos tomen la decisión de enviar un cuerpo de elite secreto rumbo a la isla para que recopilen todos los datos posibles e informen al Pentágono sobre lo que realmente esta pasando allí.

Cuando el equipo Raptor, de los Delta Force Especial Operators llegan a su destino, descubren algo que cambiara sus vidas, y las de toda la humanidad, para siempre.

  Crysis 08

El apartado mas sólido de Crysis es su genial argumento; una historia de ciencia ficción digna del mejor guión del cine. Lo que empieza siendo una misión de alto secreto basada en el reconocimiento, se convierte en una lucha encarnizada contra fuerzas que escapan a nuestra comprensión.

Sin embargo no hay que caer en el error de pensar en que el verdadero argumento se destapa a mitad de la historia, ni mucho menos; hay que llegar muy lejos para ver lo que de verdad nos aguarda dentro de la Isla. Durante los primeros compases del juego ya nos damos cuenta de que algo no encaja en todo lo que esta pasando ya que repentinamente los enemigos desaparecen sin dejar rastro, hay cambios climáticos muy bruscos y nuestro equipo va mermando poco a poco.

El desenlace del argumento sucede en forma de geiser; todas las incógnitas y preguntas quedan desveladas justo al final, como si de un buen libro se tratase.

Desde luego, lo más conveniente es llegar a jugar sin haber leído o investigado nada sobre el argumento de Crysis previamente. Afortunadamente un servidor ha tenido esa suerte.

Uno de los atractivos de este juego es la opción a ser un asesino sigiloso, capaz de aniquilar al enemigo sin que este llegue a verlo. Las estrategias de combate son muchas; podemos atacar siempre en modo sigilo, incluso desde lejos tal y como lo haría un francotirador, o por el contrario podemos coger cualquier coche del escenario y entrar en un lugar a base de fuerza bruta cargados con un buen arsenal.

Crysis 07

De esta característica se encarga el espectacular traje nanotecnologico. Este traje que lleva el protagonista, nos permite infiltrarnos in ser visto recurriendo al ya tan conocido “camuflaje óptico” que hiciera famoso la película Depredador y potenciara su uso en los videojuegos Metal Gear Solid. También podemos recurrir a la máxima velocidad para atravesar lugares a toda prisa y dar saltos muy altos para alcanzar lugares, a priori, inaccesibles. Para los que les guste la acción, el nanotraje también permite blindaje inteligente que absorbe los impactos así como dotar al protagonista de más fuerza, lo que le permite acabar con los enemigos con sus propias manos.

Sin embargo, las capacidades del nanotraje son limitadas y ha de recargarse tras un tiempo de uso. Esto hace que el juego sea mas variado y no se limite a ir hacia delante siempre; hay muchas ocasiones que necesitaremos ocultarnos para que nuestro traje se recargue mientras que estamos bajo fuego enemigo intenso.

Como opinión personal, hay que decir que los enemigos se portan de forma imprevisible e ilógica a veces. Sin embargo, en la mayoría de los enfrentamientos estamos ante una IA bastante coherente donde vemos como grupos de enemigos patrullan un lugar y, si son atacados o si descubren una amenaza, crean formaciones de ataque para rodearnos y darnos caza.

Crysis 11

En este aspecto podemos decir que el comportamiento es uno de los más reales que hay. No obstante también hay que reconocer que varias veces hay enfrentamientos que son un tanto extraños ya que la IA no se comporta como debería. Pese a todo, son muchos más los puntos positivos que los negativos, así que los fallos son perdonables.

El sonido del juego, sobretodo la banda sonora, es el punto más criticable del juego. Aunque no debemos de equivocarnos; Crysis tiene un repertorio de música excelente, con melodías que cuadran perfectamente con la acción que se esta desarrollando en un momento dado. Sin embargo, por las limitaciones técnicas de la consola a la hora de mover el motor grafico, la música se corta abruptamente en situaciones épicas, dejándonos un tanto fríos y desconcertados. Por poner un ejemplo: estas a punto de entrar en un campamento enemigo, dan la alarma y comienzan a atacarte, suena una música épica de esas que te ponen los pelos de punta y, sin previo aviso, en mitad de la acción, se corta. Ya puede uno imaginarse la escena…

Crysis 04

Los efectos sonoros no llegan a fallar tanto y nos meten de lleno en la acción, todos ellos están muy bien recreados así que se puede decir que en este aspecto cumple de forma excelente.

El doblaje de las voces al español corre por cuenta de profesionales de gran calidad, cuyas voces son escuchadas en muchas películas y series de televisión. Esto hace que la experiencia de juego sea mucho más realista ya que si el doblaje fuera mediocre, el conjunto final desentonaría mucho.

Hay que agradecer que las compañías desarrolladoras de videojuegos se preocupen de este aspecto cada vez más y no escatimen a la hora de incluir buenos profesionales en el doblaje de sus juegos.

Hay que reconocer, que este juego necesita mucha potencia grafica para ser visto en todo su esplendor, de hecho, cuando fue lanzado en PC sus requisitos eran altísimos. Todo lo que hay en el entorno por el que se mueve el protagonista es interactivo, todo se puede coger; botellas, mesas, bidones… Hay que imaginarse la cantidad de información que hay dentro del espectacular motor grafico Cry-Engine para que esto sea así; incluso las hierbas de las plantas se mueven al interactuar con ellas, no como en otros juegos de gran prestigio (hypeados la mayoría de las veces) que atravesamos las hojas de las plantas como si no estuvieran allí.

Por ello es normal que haya estos fallos que se describen, aunque reiteramos que no importan lo mas mínimo con tal de poder disfrutar de un juego como Crysis.

Crysis 12

En opinión de un servidor, Crysis es el mejor juego FPS de esta generación, su historia, ambientación, gráficos y jugabilidad deja muy atrás a la mayoría de los otros shooters que pululan por el mundo de los videojuegos.

Por fin podemos decir que hay un juego que si merece estar en nuestras estanterías para volverlo a disfrutar cuando pase el tiempo, lamentablemente solo esta disponible en formato digital, y no parece ser que el formato físico sea una opción.

Una autentica obra de arte dentro del género y como juego en general.

PINCHA AQUI PARA COMENTAR LA RECOMENDACION EN EL FORO

The Elder Scrolls V: Skyrim se actualiza a su versión 1.9 en consolas

0

Subsana diversos errores y añade el modo de dificultad legendario.

The Elder Scrolls V: Skyrim ha recibido su actualización 1.9 en PlayStation 3 y Xbox 360. El parche soluciona diversos errores y añadirá el nivel de dificultad y las habilidades legendarias.

A continuación, y gracias al blog oficial de Bethesda, os ofrecemos el listado completo de los errores que ofrece el parche:

  • Mejoras generales de memoria y estabilidad.
  • Solucionado un problema por el que los guiones de las misiones no se cerraban correctamente.
  • Los compañeros se equiparán las mejores armas y armaduras que les den.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que el jugador no podía aprender el grito Despejar cielos durante “La Garganta del Mundo”.
  • Se ha solucionado un raro caso en el que Alduin se volvía invencible durante “La perdición de Alduin”.
  • Se ha solucionado un raro caso en el que el jugador se podía quedar atascado en el ataúd de Madre Noche durante “La muerte encarnada”.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que los compañeros protegidos podían morir por daño de veneno.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que determinados montones de cenizas que dejaban los PNJ resucitados no desaparecían correctamente.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que los PNJ y criaturas reaparecían incorrectamente tras un viaje rápido del jugador.
  • Se ha solucionado un raro bloqueo que se daba al entrar en el santuario de la Hermandad Oscura.
  • Se ha solucionado un raro bloqueo que se daba al entrar en una casa del jugador.
  • Ya no ocurrirán ataques de dragones al azar durante “Campaña por Carrera Blanca”.
  • Se ha solucionado un raro bloqueo que se daba cuando intentabas guardar la partida en “Pesadilla viviente”.
  • Se ha solucionado un problema por el que “La gloria de los muertos” no empezaba correctamente si el jugador se encontraba combatiendo con Eorlund Melena Gris.
  • El vial blanco ya no se consume si se le da a un seguidor.
  • Si el jugador se casa con Aela, la misión del “Ídolo de Hircine” pasará a estar disponible.
  • Los corazones de espino que no se usen se pueden tirar después de “Blanco Vial”.
  • Se ha solucionado un problema por el que pagar por un delito contra los Compañeros impedía que el jugador entrara correctamente en sus misiones.
  • Los escondites del gremio de ladrones ya están activados correctamente en las ciudades que corresponde.
  • La ventaja Infusión de dragón ya funciona perfectamente al tomar la poción de Esbern.
  • La caverna de la Senda del Risco ya se reinicia correctamente si el jugador recibe una misión radiante para borrarla.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que los objetivos de botín de la misión no se borraban correctamente tras completarla.
  • El diario cifrado de Galo ya no es un objeto de misión tras completar el gremio de ladrones.
  • En “No quede piedra sin remover”, Vex ya aceptará las gemas poco comunes si las has encontrado todas antes de iniciar la misión.
  • Vekel el Macho ya da recompensas por completar “Jugando con los muertos”.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que no se podían devolver los objetos robados en “La letanía del latrocinio”.
  • Se ha solucionado un problema por el que los seguidores iban sobrecargados tras ser contratados repetidamente.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que, al visitar Arboleda de Kynes a caballo, “Una hoja en la oscuridad” no avanzaba correctamente.
  • Se ha solucionado un problema por el que se recibía una misión radiante duplicada de un jarl.
  • Se ha solucionado un conflicto que tenía lugar al limpiar el santuario de Sombra Errática antes de empezar “Problemas en Skyrim”.
  • Se ha solucionado un problema por el que, al usar los gritos cuando se estaba en la cárcel, los guardias abrían la puerta de la celda.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que ciertos PNJ no iban a los lugares de las misiones que les correspondía.
  • Se ha solucionado un problema por el que los PNJ no vendían hechizos de nivel maestro.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que el jugador se quedaba con el control bloqueado en el exterior de la embajada de Thalmor al inicio de “Inmunidad diplomática”.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que desaparecían recipientes tras hacer mejoras en una casa del jugador.
  • Se ha solucionado un problema por el que se atacaba erróneamente al jugador mientras era hombre lobo en “Emboscada nocturna”.
  • La Hoja de ébano ahora solo se mejora con ventajas de dos manos.
  • La puerta cerrada de la mansión Espira Orgullosa ya se puede abrir con la llave adecuada.
  • Se ha solucionado un problema por el que los comerciantes no recibían el oro adicional correspondiente a la ventaja Inversor.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que el jugador era incapaz de aprender una palabra tras irse durante varios días en “El camino de la Voz”.
  • Ya se puede mejorar el arco de héroe nórdico.
  • La ventaja Pureza ya no requiere de la ventaja Experimentador.
  • Se ha solucionado un raro caso en el que Consuelo del amante no se aplicaba correctamente.
  • Si ahora te acercas a la cripta del Páramo Gélido desde el norte, la Dama Pálida empezará correctamente.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que se podía impedir que el jugador hablara con Atub para iniciar “La tribu maldita”.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que un dragón podía aparecer en el reino de “La mente de un demente” y matar al jugador.
  • Se ha solucionado un caso en el que el jugador se quedaba atascado en Locura de Japhet.
  • Se han solucionado unos raros casos en que Arngeir no enseñaba Torbellino arrollador.
  • Se ha solucionado un problema de “Emboscada nocturna” si Sinding moría antes de que empezara la misión.
  • Gharol ya puede entrenar hasta nivel 75, como corresponde.
  • Se ha solucionado el conflicto que se producía al visitar la Aguja de Karth antes de empezar “El Muro de Alduin”.
  • Se ha solucionado la frecuencia de ataques de dragones al azar tras viajar rápidamente después de la misión principal.
  • Los Cuchillas reclutados ahora tienen el diálogo apropiado mientras se encuentran en el templo de Refugio Celestial.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que una mazmorra incorrecta podía aparecer como ubicación durante “Ídolos de Hircine”.
  • Se ha solucionado un raro caso de “¡Tráeme ese libro!”, por el que los libros que se habían encontrado antes de empezar la misión no se reconocían correctamente.
  • Se ha solucionado un raro problema que se daba al viajar a la embajada Thalmor con compañeros durante “Inmunidad diplomática”.
  • Se han solucionado problemas por los que la ventaja Conjunto no funcionaba correctamente con ciertas piezas de armadura.
  • Se han solucionado problemas por los que la ventaja A medida no funcionaba correctamente con ciertas piezas de armadura.
  • Se han solucionado problemas por los que los PNJ que morían en una trampa para osos impedían avanzar en “En tiempos de necesidad”.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que una puerta giratoria se quedaba atascada y bloqueaba una entrada en Volunruud.
  • Ya se puede fabricar la armadura imperial ligera.
  • Se ha solucionado un problema con “La deuda de Vald”, en la que Vald no estaba equilibrado correctamente.
  • Se ha solucionado un problema por el que Vilkas no saludaba como correspondía tras completar “Campaña por Carrera Blanca”.
  • Se ha solucionado un problema con la reaparición de actores levantados mediante el poder de la piedra ritual.
  • Se ha corregido un error por el que la ventaja Conocimiento antiguo no realizaba cálculos correctos.
  • El palacio de los reyes ya cuenta con guardias que patrullan en los pisos superiores.
  • Se ha reducido el porcentaje de obtener una pantalla de carga de hombres lobo cuando el jugador es un licántropo.
  • La flauta de Pantea ya no es un objeto de misión una vez se complete “Flauta de Pantea”.
  • Poner un Oghma Infinium sin leer en un estante de una casa del jugador ya no permite que el libro se pueda volver a usar.
  • Se ha ajustado la prioridad de diálogos para mejorar la posibilidad de oír más diálogo de combate de ciertos enemigos PNJ.
  • Se ha solucionado un problema con el daño por caída a niveles altos.
  • Se ha solucionado un error de mala colisión con ciertos objetos agrupados.
  • Se ha solucionado un raro caso en el que los correos aparecían solo vestidos con el sombrero.

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Próximos lanzamientos Capcom confirmados

0

Repasamos los nuevos títulos de Capcom que están a punto de llegar.

Aquí os dejamos con los lanzamientos de Capcom para los próximos meses:

  • Dragon’s Dogma: Dark Arisen: una oportunidad para explorar el reino subterráneo de la isla de Bitterblack.
    El próximo capítulo de la franquicia Dragon’s Dogma no incluye únicamente todos los contenidos del juego original sino también una nueva zona, misiones, enemigos y muchos elementos más. Estará disponible el próximo 26 de abril en PS3 y Xbox360.

dragon__s_dogma__dark_arisen_frikarte

  • Resident Evil Revelations: esta vez la lucha es por la supervivencia ante los horrores que te acecharán en el nuevo crucero de este Resident Evil, cuando el juego zarpe en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y en formato PC. Entre sus novedades se encuentra el Nuevo enemigo Wall Blister, el Modo de dificultad Infierno y personajes adicionales para el modo Asalto, los usuarios podrán afrontar el miedo el próximo 24 de mayo.

resident_evil_revelations

 

  • Remember Me: échale un vistazo al futuro y viaje a la ciudad de Neo-Paris con este esperado título, a la venta el próximo 7 de junio. Este juego de acción y aventuras para Xbox 360, PlayStation 3 y PC ofrece una mecánica de juego innovadora basada en los recuerdos y combates personalizables, todo ello bajo una alucinante visión de la capital parisina en el año 2084.

RememberMe01

 

  • Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara: transpórtate a una tierra mítica y deja atrás el estrés diario con el lanzamiento de este juego digital el próximo mes de junio a través de las plataformas PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade, Wii U e-shop y Windows PC.

Dungeons-&-Dragons-Chronicles-of-Mystara

 

  •  Ducktales Remastered: este verano se estrena una aventura de primera clase mundial con este lanzamiento a modo de descarga digital a través de la plataforma Xbox LIVE Arcade para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, en el sistema de entretenimiento PlayStation3 a través de PlayStationNetwork y en la consola Wii U desde Nintendo eShop. Inspirado en la serie homónima de dibujos animados de Disny, sigue las aventuras del Tacaño Tío Gilito a lo largo de cinco mundos temáticos distintos. Lanzado originalmente en 1989, el título regresa con la recreación en forma de sprites animados y dibujos realizados a mano, bajo el telón de fondo de un exquisito y reconcebido nivel de escenarios.

Ducktales-Remastered-02

 

  • Lost Planet 3podrán embarcarse en el viaje de su vida hacia el E.D.N. III. Admira un vasto planeta detallado a escala y afronta con valentía las extremas e impredecibles condiciones que te esperan en con su estreno el próximo 30 de agosto. La serie está de vuelta con unas condiciones más severas que nunca en los sistemas Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. Asegúrate de que te has puestos las vacunas necesarias antes de partir en una Aventura de acción ante el constante temor ante los ataques de los indígenas Akrid.

HUB_Lost_planet_3

¿CON CUÁL TE QUEDAS? CUÉNTALO EN NUESTRO FORO

Vídeo guía de supervivencia de Metro: Last Light

0

“Estés donde estés, presta atención, no bajes nunca la guardia y no temas enfrentarte a este terror. Sólo entonces tendrás una oportunidad de sobrevivir a este infierno”.

Hoy, Deep Silver ha lanzado un artículo esencial: la Guía de Supervivencia de Metro: Last Light. En el primero de una serie de tres vídeos se prepara al jugador para servir en la orden Espartana, los autoproclamados protectores del metro. En él, los futuros Ranger conocerán los peligros a los que tendrán que enfrentarse en las distintas zonas del Moscú postapocalíptico: los túneles del metro, el desolado exterior y los mortales niveles de transición entre uno y otro. Cada zona cuenta con sus propios peligros, incluidos humanos de facciones enfrentadas, monstruosos mutantes y un entorno tóxico. Esta guía está diseñada para formar a los Ranger de cara a su misión de protección de supervivientes del metro y es la herramienta definitiva en la lucha por la supervivencia en el terrorífico mundo de Metro: Last Light.

Os dejamos con el vídeo con subtítulos en castellano, estaremos atentos a las próximas entregas:

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Análisis de Battleblock Theater

1
Analisis Battleblock Theater

El estudio independiente The Behemoth vuelve a sorprender con Battleblock Theater, un excelente juego de plataformas 2D para Xbox Live Arcade.

Los creadores del archiconocido Castle Crashers han vuelto a sorprender a todo el mundo con un nuevo título que se sabía más bien poco de su desarrollo y que ya está disponible para Xbox Live Arcade  al módico precio de 1200 Microsoft Points, hablamos como no de Battleblock Theater.

El éxito de Battleblock Theater quizás radique en la sencillez pero a su vez en su adición al intentar superior nivel tras nivel para ir avanzando en una “cachonda” y divertida historia.

Todo se desarrolla como una obra de teatro donde nos narran la historia de unos amigos muy amigos, capitaneado por la mejor persona del mundo Hatty Hattington donde deciden navegar por el mar a bordo de un flamante barco, pero el mar es bravo y al puro estilo Titanic todo empeora hasta encallar y acabar en una isla realmente rara, plagada de “lindos gatitos” aunque esos gatitos en realidad no serán tan simpáticos como podíamos pensar  ya que capturan a nuestro mejor amigo Hatty Hattington por lo que ya podéis imaginar nuestra misión ¿no?. Salvar y rescatar a nuestro amigo de las garras de esos “lindos gatitos”.

BattleBlock Theater

Todos en sus puestos, puesta en escena.

Como hemos comentado el éxito de Battleblock Theater radica en su sencillez, un juego de plataformas 2D de toda la vida pero con una puesta en escena excelente, colorida y divertida, desde nuestros personajes hasta los enemigos tienen ese toque ya típico de la compañía The Behemoth.

Mejor acompañado

El juego cuenta con 3 modos, el modo campaña, el modo multijugador (realmente brillante con minijuegos y retos) y el modo cooperativo.

El modo campaña por si solo es brillante, pero ¿os imagináis compartir la historia con un amigo? La experiencia y la diversión se multiplica por 4, nuestros cerebro tendrá que exprimirse al máximo para ir superando los niveles e incluso en muchas situaciones sacrificar nuestra vida para que nuestro compañero avance, la palabra cooperativo tiene gran importancia en este modo y es que realmente los niveles serán 100% cooperativos donde tendremos que interactuar con nuestro colega y viceversa para avanzar.

Por otra parte el modo multijugador cuenta con diversos  modos y minijuegos que hará que pasemos grandes momentos de competitividad y sobretodo risas, piques e “insultos” cariñosos a nuestros contrincantes, generalmente divididos por equipos.

Entre los modos multijugador está el típico 2 VS 2. 4 VS 4,  Captura la bandera, Rey de la colina, partido de baloncesto, toma el caballo y cruentas batallas a puñetazo limpio entre otras opciones.

Construye tu nivel soñado

Como guinda el modo cuenta con un sencillo pero a su  vez completo editor y creador de niveles donde podremos poner nuestra imaginación a volar y como no, retar a la gente de Xbox Live a superarlo y compartirlo. ¿Te atreves a hacer el nivel mas “loco” y difícil de BattleBlock Theater?

Pero para que te hagas una idea del juego sin duda lo mejor es que veas los primeros minutos de BattleBlock Theater para que te hagas una idea de la historia y de los primeros niveles, para ello te traemos el siguiente vídeo.

Aunque no podemos dejar de comentar su apartado sonoro, con canciones sencillas pero muy muy pegadizas, así que cuidado porque si eres de las personas que escuchas una canción molona y luego estás todo el día tarareándola te aseguramos que no pararás. Sumado a un narrador “cachondo” que te contagia el buen rollo y el toque desenfadado del juego hace que el apartado sonoro esté  casi perfecto. ¿Por qué casi perfecto os preguntaréis?. Sencillo, porque por desgracia las voces están en inglés aunque sí que contamos con los subtitulos en castellano por lo que no nos perderemos nada de la historia.

NOTA: 9

Video Unboxing Edición Coleccionista de Splinter Cell Black List

0

Ubisoft nos enseña el contenido de esta edición.

Splinter Cell Black List estará a la venta el 22 de agosto de 2013, pero Ubisoft ya ha dado a conocer sus ediciones especiales y esta vez nos enseña el contenido de la Fifth Freedom Edition.

La  5th Freedom Edition de Splinter Cell Blacklist contiene todos los elementos esenciales para que los aficionados se conviertan en Sam Fisher y detengan los ataques de la Black List. Además del videojuego, esta edición contiene una figura de Sam Fisher de 24cm, un cómic de 96 páginas Splinter Cell Echoes, el estuche metálico, la caja de coleccionista y contenido desbloqueable: la costa del Muerto y multimillonarios mapas, equipo extra, trajes y armas!

Podéis ver el vídeo del unboxing a continuación:

 

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Únete a la Comunidad

11,008FansMe gusta
22,957SeguidoresSeguir
20,200SuscriptoresSuscribirte
>