Inicio Blog

5 nuevos juegos llegan a EA Play y también a Xbox Game Pass Ultimate

0
ea play

A partir del 10 de agosto podremos disfrutar de 5 nuevos juegos en nuestra Xbox

Hoy os traemos buenas noticias, especialmente para los amantes de los juegos de coches y es que Electronic Arts ampliará su catálogo EA Play con la incorporación a lo largo del mes de agosto de un total de 5 nuevos juegos.

Estos nuevos 5 juegos son todos de Codemasters, actualmente propiedad de Electronic Arts y que es sin duda un guiño para los amantes de los juegos de motor.

Estos juegos que a continuación te vamos a citar no solo llegarán a EA Play, sino que si tienes la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate también tendrás acceso a ellos, ya que recuerda que esta suscripción te da acceso de “forma gratuita” a todo el catálogo de EA Play.

Dichos juegos que llegarán a partir del 10 de agosto a EA Play son los siguientes:

  • Dirt 4
  • Dirt Rally
  • Dirt Rally 2.0
  • F1 2020
  • Grid

Sin duda un excelente catálogo de juegos de coches que ahora podremos disfrutar en estos días de vacaciones y verano.

Por el momento se desconoce si Electronic Arts decidirá añadir dichos juegos de golpe el 10 de agosto o los irá añadiendo a EA Play de forma paulatina.

Nuevos títulos Xbox Game Pass agosto 2021

0

Skate, Skate 3 o Hades son algunos de los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en agosto

Xbox ha anunciado los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante la primera quincena de agosto. Este servicio de suscripción que permite jugar tanto en la nube, móviles como consolas, nos traerá nuevos títulos para poder afrontar el verano.

A continuación, os dejamos con la lista de los juegos en cuestión, los cuáles son ni más ni menos que 10, así como las plataformas en las que estará disponible:

  1. Curse of the Dead Gods (Cloud, consola y PC) – 5 de agosto.
  2. Dodgeball Academia (Cloud, consolas y PC – 5 de agosto.
  3. Katamari Damacy Reroll (Cloud, consolas y PC) – 5 de agosto.
  4. Lumines Remastered (Cloud, consolas y PC) – 5 de agosto.
  5. Skate (Consola) – 5 de agosto.
  6. Skate 3 (Cloud) – 5 de agosto.
  7. Starmancer (Game Preview, PC) – 5 de agosto.
  8. Art of Rally (Cloud, consolas y PC) – 13 de agosto.
  9. Hades (Cloud, consolas y PC) -13 de agosto.
  10. Microsoft Solitare Collection: Premium Edition (PC) – 17 de agosto.

Estos son todos los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en agosto,tenéis más información en el blog oficial.

Anunciado nuevo DBFZ Show con novedades sobre Dragon Ball Fighterz

0

La próxima semana tendrá lugar el DBFZ Show dónde conoceremos los detalles sobre el nuevo parche de balanceo de Dragon Ball Fighterz

Cómo ya nos adelantó Tomoko Hiroki, productora de Dragon Ball Fighterz, un nuevo parche de balanceo estaba en camino para este mes de agosto. Finalmente, podremos conocer más detalles el próximo 9 de agosto a las 21:00 (hora española) en un nuevo DBFZ Show. Evento digital que se retransmite a través del canal oficial de Twitch del juego de lucha desarrollado por Arc System Works.

Otro de los temas a tratar será acerca de los planes de la escena competitiva de Dragon Ball Fighterz. La cuál ha estado bastante para durante los último seis meses después de los torneos nacionales del año pasado. Exceptuando el torneo de exhibición que tuvo lugar en el Games Battle Hour.

Tomoko Hiroki ya anunció en el último comunicado que los próximos eventos serían en formato online, siendo conscientes del mal funcionamiento de su netcode. A diferencia del año pasado, las nuevas competiciones oficiales de DBFZ pasarán a ser abiertas y está previsto que comiencen a partir de septiembre.

También te puede interesar: [Opinión] El futuro de los fighting games se llama rollback netcode

Así que estaremos atentos al próximo 9 de agosto para ver todas las novedades acerca del nuevo parche de balanceo y la hoja de ruta de la escena competitiva de Dragon Ball Fighterz. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Hindsight 20/20

0

Hindsight nos propone una aventura action-RPG con toques de moralidad

Hacía mucho que no hablábamos de este juego, y ya va siendo hora de volver a sacarlo a la palestra. Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa se prepara para su lanzamiento en consolas y PC, trayendo consigo todo un refinado sistema de moralidad y un combate interesante para que no perdamos el interés por el juego. Ojo, porque todo el sistema de moralidad tendrá su peso en la trama. Básicamente porque el estudio que está gestando esta obra está formado por veteranos de Bioware, SuckerPunch y ArenaNet. Y eso ya son palabras mayores.

Nosotros manejaremos a una criatura llamada Jehan, quien vive de una manera pacífica en Champaner, su pueblo natal. Pese a la paz que se transpira en el ambiente, nuestro protagonista lleva un bastón para auto-defensa por si algún peligro turba su tranquilidad. Eso es así hasta la aparición de un virus que convierte a los habitantes del pueblo en Raakshasa, unos seres malignos con pocas ganas de hacer amigos. La actitud de nuestro héroe cambia drásticamente, y no duda en usar un cuchillo afilado para hacer justicia de una manera más drástica y fatídica.

Toda la historia de Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa tornará con esta ambiguedad: podemos usar el bastón para hacer el bien, o usar el acero para hacer el mal. Cada arma, (o camino moral que elijamos) tendrá sus consecuencias en la historia, por lo que habrá que sopesar muy bien los efectos que provocarán nuestras acciones. Aparte de la trama, los combos de cada arma serán diferentes, por lo que habrá que decidir nuestra mejor manera de enfrentarnos a los enemigos. Todo este cúmulo de decisiones nos llevarán a 10 finales distintos, por lo que la variedad y rejugabilidad están aseguradas.

Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa tiene previsto ver la luz el día 9 de Septiembre en la familia Xbox, Playstation, Switch y Steam. Para más información sobre este título, os recomendamos visitar la web oficial pinchando aquí.

Los datos de Take-Two que asustan de sus exitosos juegos

0

Su última gran creación, Red Dead Redemption 2 acumula más de 38 millones de unidades vendidas

Take-Two es de estos desarrolladores que nos encantan porque prácticamente cada juego que lanzan son éxito seguro, eso sí, para ello tienen algo muy claro, darle mucho cariño y dedicación a cada juego.

Hay dos ejemplos claros, desde la saga Grand Theft Auto hasta su último gran lanzamiento, Red Dead Redemption 2, un juego que tuvimos que esperar bastantes años pero cuyo resultado fue realmente brillante.

Ahora Take-Two Interactive ha decidido compartir algunos datos de ventas de sus dos grandes joyas, Grand Theft Auto V (GTA V) y Red Dead Redemption 2 y son cifras que asustan.

Respecto a Grand Theft Auto V, su gran obra en forma de videojuego que vio la luz en 2013 y que actualmente es un juego que sigue muy vivo, ha superado la cifra de 150 millones de unidades vendidas.

Por otra parte, Red Dead Redemption II, un juego mucho más reciente, vio la luz en 2018 ha logrado ya superar la cifra de 38 millones de unidades vendidas.

A su vez, si juntamos las ventas obtenidas de toda la saga Red Dead Redemption la cifra de ventas ya ha alcanzado los 60 millones de unidades, pero todavía es más sorprendente la cifra obtenida por la saga Grand Theft Auto, la cual acumula más de 350 millones de unidades vendidas.

Quizás estos datos sirvan de mensaje o lección de que en ocasiones es mucho mejor dedicar tiempo y cariño a un juego o franquicia y no verse atropellado por el timming marcado o el compromiso de lanzar un juego cada año o dos años.

¿Qué pensáis vosotros?¿Preferís un juego muy TOP aunque toque esperar años o prefieres tu ración anual o b¡anual de una saga determinada?

Análisis de The Innsmouth Case – Una investigación sobrenatural

0

The Innmouth Case viene a rememorar la buena literatura propiciada por el genio H.P. Lovecraft

Quienes haya leído al célebre escritor de relatos de terror H.P. Lovecraft sabrán perfectamente la importancia que tiene Innsmouth. Este pequeño pueblo portuario al norte de Arkham protagoniza directa e indirectamente muchos de los relatos del autor. De hecho, su importancia transciende más allá de sus propios escritos, encontrando referencias en otros juegos, como puede ser el propio Call of Cthulhu o The Sinking City. Debido a su importancia, no es de extrañar que tarde o temprano tuviera su propio protagonismo. Un oportunidad que viene dada por The Innsmouth Case. ¿Preparado para resolver todos los misterios que envuelven a sus habitantes? ¿Por qué huelen sus habitantes a pescado podrido?

Los hombres de ciencia sospechan algo sobre ese mundo, pero lo ignoran casi todo

Assemble Entertainment junto con RobotPumpkin Games son los encargados de brindarnos esta especie de este relato que bien podríamos catalogar como novela visual. Esos sí, nosotros podremos ser quienes elijan el rumbo de la historia, y os puedo asegurar que cada situación cuenta. The Innsmouth Case puede durarnos tanto media hora como dos horas, y todo depende de los acontecimientos que vayan surgiendo en nuestro periplo por sus calles misteriosas. Y es que nunca se sabe lo que puede suceder con los acólitos que conforman la Orden Esotérica de Dagón.

Y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir

Tomaremos el rol de un detective privado cuya carrera está yendo en declive. Entre penuria y penuria, recibe la visita de una mujer que busca desesperadamente a su hija: Tabitha Mars. Los fans de Lovecraft tendrán una idea sobre la importancia de ese apellido, y en cierta manera, se imaginarán el motivo de su desaparición. Nosotros, ávidos de tener un caso entre manos (y por lo tanto, dinerito fresco) no dudaremos en visitar el pueblo donde la gente esquiva nuestra presencia y donde se comportan de una manera extraña.

¿Dónde acaba la locura y comienza la realidad?

Aunque es cierto que las historias de Lovecraft son de todo menos graciosas, The Innsmouth Case intenta ofrecer una cucharada de humor y otra de terror. Será importante la toma de decisiones, y una mala opción pueden suponer la muerte o maldición eterna para nuestro protagonista. Por regla general, el instinto de peligro es el que nos tiene alerta y nos obliga a ser cautelosos con nuestras decisiones. Pero en otras veces, más vale ser osado y enfrentarse cara a cara a los peligros. Al final, toda esa amalgama de decisiones y acciones que debemos tomar nos abrirán un total de 27 finales distintos. Casi nada…

Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn

Lo digo ya y os evito el disgusto: el título que estamos analizando viene en inglés. Y aunque es cierto que es un inglés “contemporáneo” y legible (podían haber recurrido a las expresiones antiguas del propio Lovecraft) no deja de ser un hándicap para muchos jugadores que no estén familiarizados con el idioma. Esperemos que lo solucionen pronto, porque la falta de traducción es un muro enorme que muchos no se atreverán a sobrepasar.

Una noche soñé que me sumergía mar adentro…

Visualmente tampoco llama mucho la atención. Todo transcurre como si estuviéramos leyendo un libro. Esto implica que las páginas de la “novela” irán pasando, con pocas ilustraciones para recrearnos. En verdad tampoco es malo, sino que es cuestión de acostumbrarse a su diseño. La composición de Innsmouth es tan particular, que sólo con solo el texto nos podemos imaginar el pueblo entero. O quiero pensar que es así, porque es cierto que estoy condicionado a lo que ya sé de los relatos escritos previamente por parte del autor…

Conclusiones de The Innsmouth Case

Los amantes de los relatos de Lovecraft tienen una cita muy particular con el trabajo de Assemble Entertainment y RobotPumpkin Games. Su obra nos propone una nueva aventura en las calles de Innsmouth, donde los misterios, los cultos secretos y los peligros acechan en cada esquina. Un viaje a las reminiscencias de la novela Las Sombras sobre Innsmouth, publicada en 1936, pero con un carácter más jovial pese a los sucesos que allí ocurren.

Eso si, nos va a tocar leer bastante, ya que estamos ante una especie de visual novel algo más interactiva de lo habitual. De hecho, según nuestras decisiones podremos ver uno de los 27 finales que el juego esconde. Lástima que no tengamos el juego traducido a nuestro idioma, lo que supone un impedimento para quienes no manejen muy bien el inglés.

Primeras impresiones de la beta multijugador Halo Infinite – El retorno del Rey

0

Tras un fin de semana dedicado a jugar a la beta multijugador de Halo Infinite, estas son nuestras impresiones sobre el regreso de la saga

Por fin hemos podido hincarle el diente a la beta multijugador de Halo Infinite. La cuál ha tenido lugar este fin de semana para los afortunados Insiders que recibieron la invitación para esta primera prueba técnica. Desde Comunidad Xbox hemos tenido la suerte de poder acceder a ella y jugar un buen puñado de partidas y estas son nuestras impresiones.

Cabe decir que la particularidad de esta beta era que todas las partidas multijugador disponibles era contra un equipo de bots en la modalidad Arena 4 contra 4. El primer día tuvimos disponible un sólo mapa llamado Interlock, un mapa semi abierto con tres carriles separados por un estructura central que también tenía un pasadizo subterráneo. Durante este primer día el nivel de dificultad de los bots era bastante bajo, apenas suponía un reto para los jugadores algo experimentados.

Mapa Interlock

Cambios jugables respecto a Halo 5: Guardians

Esta primera toma de contacto fue suficiente para hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar en términos jugables en el multijugador de Halo Infinite. Los principales cambios respecto a Halo 5: Guardians tienen que ver con la movilidad. Se ha eliminado el botón de dash multidireccional, que ofrecía una gran libertad de movimientos, tanto a nivel de desplazamiento cómo para hacer esquivas. A cambio, el movimiento básico de nuestro personaje ha aumentado de forma considerable, casi al nivel del sprint.

Otras ausencias destacadas son el apuntado aéreo, el golpe melee en sprint y el golpe melee desde el aire. Estas mecánicas también fueron incluidas por primera vez en Halo 5. Lo que lleva a un gameplay más centrado en el gunplay, el cuál sigue siendo de 10.

Durante esta beta, las colisiones con nuestros compañeros de equipo y el fuego amigo estuvieron desactivadas, algo que suponemos y esperamos esté disponible para la versión final del juego. Lo que creaba una situación de lluvia de granadas constante al no haber riesgo de herir a nuestros aliados.

Por último, cómo ya indicaron en directo previo a la beta multijugador de Halo Infinite, los asesinatos no estaban disponibles por el momento. Una pena ya que estamos hablando de una de las mecánicas más emblemáticas de la saga, aunque desde 343 ya han advertido que están estudiando cómo introducirlas después del lanzamiento oficial del juego.

Con la llegada de los ODST todo cambió

A partir del segundo día de la beta multijugador de Halo Infinite se añadió una nueva dificultad para el equipo de bots, el nivel ODST. El cambio respecto al primer día fue más que notable, ya que los bots llevaban a cabo estrategias de equipo entre ellos, eran más letales en el uno contra uno y se movían de una forma más natural por el campo de batalla. Algo que pilló por sorpresa a más de uno.

Este nuevo nivel de dificultad también llegó acompañado de un nuevo mapa, Recharge. Un mapa totalmente cerrado con varias alturas, pasillos y pasarelas por las que pillar desprevenidos a nuestros rivales. También apareció en el mapa uno de los equipamientos más esperado en este Halo Infinite, el gancho. Que ofrece una amplia variedad de opciones de uso, tanto en movilidad para acercarnos a paredes y salientes a gran velocidad o para atraer objetos hacia nosotros.

Mapa Recharge

Vamos a entrar un poco en detalle en el tema de los equipamientos ahora que hemos nombrado el gancho. Los equipamientos se encuentran dispersos en el campo de batalla. Hasta ahora hemos podido probar tres distintos, una escudo pantalla que nos protege de disparos enemigos, el gancho y una baliza para marcar enemigos cercanos. Todos ellos tienen un número limitado de usos y si no han sido utilizados al morir aparecerán en forma de loot para el resto de combatientes.

El ritmo de reaparición de los equipamientos es bastante alto, por lo que podremos hacernos con ellos varias veces por partida. Lo mismo sucede con las armas especiales, tales como el rifle de batalla, el aguijoneador, la escopeta o el nuevo Commando VK78. Que dejan de aparecer tiradas por el mapa para estar en unas cajas pegadas a la pared con un indicador de tiempo de reaparición. Además, las armas pesadas cómo el lanzamisiles o el francotirador, al igual que los poderes especiales cómo el camuflaje o el sobreescudo, cuentan con un tiempo mayor de reaparición y salen señalados en el mapa.

Arsenal y sensaciones en el campo de batalla

Antes de ir cerrando, añadir que último día se añadió el tercer mapa que pudimos disfrutar durante esta beta, Bazar. Un mapa urbano ambientado en oriente medio que mezcla un poco lo visto en los dos anteriores mapas. Una zona central más abiertas rodeada de edificios accesibles con varias alturas. Aquí pudimos probar las últimas armas y equipamientos que han estado disponibles en la beta, el lanzamisiles y la baliza de reconocimiento.

En cuánto al arsenal visto hasta la fecha, cabe destacar el ajuste que han recibido ciertas armas. Uno de los más notables puede ser el de la Pistola MK50, con una notable reducción de daño a cambio de una mayor cadencia. El Rifle de Asalto MA40 sigue bastante en su línea, eficaz a media y corta distancia, posiblemente con un retroceso algo inferior al de anteriores entregas. El Comando VK78 ha sido una de las novedades en Halo Infinite, letal a ráfagas cortas pero algo más impreciso con fuego sostenido. El Rifle de Batalla BR75 sigue siendo una de las opciones más fiables y menos cambiadas, letal a media y larga.

Mapa Bazar

El Aguijoneador también ha recibido una reducción de daño, necesitando de una cantidad mayor de aguijones para conseguir una baja. La Carabina del Covenant ha cambiado totalmente su diseño, ahora es un arma semiautomática con disparo dirigido en distancia corta, muy efectiva para quitar el escudo enemigo y acabar con ellos de un disparo a la cabeza. El Incinerador ha sido una de las novedades dentro de Halo Infinite, ofreciendo dos tipos de disparos de dispersión, uno horizontal para golpear a varios enemigos y otro en vertical. Otras armas cómo la Pistola de Plasma y la Escopeta mantienen un diseño prácticamente igual al visto en anteriores entregas.

Por último, las armas pesadas. Tanto el Lanzamisiles cómo el Francotirador cuentan también con un diseño muy continuista. El Pincho es una nueva arma pesada introducida en Halo Infinite, su munición es delgada pero letal, causa una muerte en un sólo impacto.

Conclusiones sobre esta primera toma de contacto con Halo Infinite

En términos generales creo que estamos ante una sólida propuesta de gameplay, el juego se siente rápido, ágil y con una sensación de disparo excelente. Todavía queda por ver cómo se ajusta esto al multijugador competitivo, pero las sensaciones son más que buenas. Respecto a los cambios frente a Halo 5, es posible que se eche en falta un poco la movilidad más creativa que ofrecía el dash multidireccional, pero creo que el ritmo de las partidas a día de hoy es suficientemente alto.

Las nuevas armas me parece que están bastante bien ajustadas, aunque todavía haría falta probarlas en terreno competitivo para ser más precisos. Los equipamientos ofrecen una alta variedad de situaciones espontáneas en cada partida, una variante más a tener controlada en cada mapa para sacarle el máximo provecho. Esperemos que en futuras betas tengamos disponible el fuego amigo y la colisión entre compañeros de equipo.

Personalización de nuestro Spartan

En cuánto a la personalización y el pase de batalla, nada que no hayamos visto antes. El pase de batalla nos ofrecerá diferentes recompensas cosméticas a medida que subamos de nivel completando sus desafíos diarios y semanales. Podremos personalizar totalmente la armadura de nuestro Spartan y aplicarle diferentes esquemas de colores. Un cambio para bien teniendo en cuenta que veníamos de las odiosas cajas de loot en Halo 5.

Por último, la academia ha ofrecido diferentes desafíos de armas con los que familiarizarnos con ellas. No suponen un gran reto pero tampoco estorban y pueden resultar útiles para los jugadores más novatos.

Desafío de arma en la Academia

Para estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Las mejores tragaperras online inspiradas en videojuegos

0

Como ocurre con casi todos los juegos, ganar o perder significa cierta emoción e intriga que entusiasma al jugador. Pero además en el mundo de las tragaperras existen gran variedad de juegos, puedes jugar juegos más cercanos a tus gustos y esto añade aún más emoción. Todos los juegos tienen efectos visuales y de sonido, por lo que son aún más divertidos y emocionantes. Además, las máquinas tragaperras tienen un aire nostálgico que nos recuerda a las máquinas recreativas de cuando éramos pequeños.

Las tragaperras basadas en videojuegos mega-populares dan un toque de estilo casino a uno de los pasatiempos de moda. Sigue leyendo y descubre dónde jugar a estas tragaperras online y las mejores de españa en www.mejorescasinosonline.net/tragaperras/, disfrutarás de los videojuegos que marcaron una época pero en un formato distinto.

Resident Evil

Con todo el alboroto en torno a esta franquicia de películas, es fácil olvidar que comenzó como un videojuego popular que luego pasó a ser algo tremendamente popular con varias iteraciones que aumentaron la complejidad de los siguientes juegos de la franquicia.

Si pudiste manejar el juego y soportar la tensión de las películas, entonces probablemente te sentirás cómodo con el juego de tragaperras, que crea la misma vibra amenazante que sientes en el juego original cuando buscas al Equipo Bravo después de que su helicóptero desaparezca en el bosque.

El juego de tragaperras utiliza armas, imágenes de personajes y comodines para ganar en tres carretes. El juego de tragaperras te enviará a la misión de Jake o la misión de Leon si los carretes te guían allí. Es un juego dentro de otro juego, y tu trabajo es recolectar los recursos necesarios para reforzar la potencia de fuego de tu tripulación.

Hitman 

El motivo de la mafia de capa y espada que satura el videojuego, la novela gráfica y los libros es evidente también en la versión de tragaperras del juego. El protagonista del juego es un asesino a sueldo que también es un clon. Naturalmente, surgen complicaciones.

En la versión de tragaperras de esta franquicia, jugarás con pistolas, cuchillos y garrotes mientras intentas recolectar 18 giros gratis de la pantalla de 15 líneas. Hay una variedad de bonificaciones disponibles para el jugador, que incluyen reactivaciones.

La música te resultará familiar, profunda y amenazante, como si estuvieras escuchando una pista de “deep house”. Si te encanta la sensación amenazante del videojuego y las películas que generó, debes conectarte rápidamente con la experiencia de las tragaperras de Hitman.

Space Invaders

Clásico arcade total, absolutamente de la década de los 80, pero todavía tan querido por los jugadores de todo el mundo que es de extrañar que los ingenieros de tragaperras hayan resucitado este juego de disparos al estilo arcade para llevarlo al mundo de los casinos.

Los alienígenas y los cánones no están tan pixelados como en el juego original de Atari, pero la sensación del original definitivamente se ha mantenido.

Hay dos formas diferentes de jugar. Está el juego de tragaperras “habitual”, con varias líneas, etc., pero también hay una ronda de bonificación. Si llegas a la ronda de bonificación, tendrás la oportunidad de participar en algunos juegos basados ​​en habilidades, disparando a los alienígenas como lo hiciste en las recreativas hace años.

Es un formato único para un juego de tragaperras y es un testimonio del ingenio de los diseñadores actuales de juegos de casinos online.

Lara Croft: Temples and Tombs

Si te encanta el juego y las películas, y quieres más Lara Croft y más acción de alta intensidad, echa un vistazo a este juego de tragaperras. Por supuesto, el juego de tragaperras tiene más símbolos y menos trama que las películas, pero si hay un juego en el que el jugador apreciará los gráficos, ese es Tomb Raider.

Los fans de Indiana Jones, los templos y reliquias y las tragaperras tendrán una razón para jugar a este juego de Triple Edge Studios. Los gráficos de estilo de dibujos animados te llevan a la historia y al juego. Los símbolos del escarabajo, los dioses egipcios y las cámaras funerarias derrumbadas serán del gusto de fans de Indi o Lara  y la egiptología.

Call of Duty

Maniobras militares, armas, explosiones y supervivencia a toda costa. ¿Qué más se puede desear de un Call of duty? Los fans de este juego apreciarán la forma en que el juego de tragaperras recrea la acción de guerra y la banda sonora que es, por supuesto, death metal.

Además del tradicional juego de tragaperras con carrete giratorio, de vez en cuando un soldado se lanza a través de la pantalla para lanzar una granada. La explosión puede alterar los carretes lo suficiente como para otorgarle una bonificación en efectivo potencial.

Todos nos sentimos privados de lo que queremos cuando nuestras series o sagas favoritas  llegan a su fin, o hemos jugado a nuestro videojuego tantas veces que comienza a darnos la impresión de obsoleto. Estos juegos de tragaperras nos brindan los temas que amamos, al tiempo que permiten a los jugadores explorar una faceta diferente de los juegos online.

Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition gratis por sorpresa

4

Aparece “gratis” por sorpresa en Xbox Store para los miembros Gold

No te entretendremos mucho por si acaso desaparece, ya que no sabemos por cuánto tiempo estará gratis para miembros Gold, Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition. Podemos jugarlo gratis con nuestra suscripción Gold como si de unos de los juegos Games With Gold de agosto se tratase, Así por sorpresa, sin previo aviso, muchos usuarios se han percatado de ello, y desde ayer tarde se puede descargar y jugar en nuestras consolas desde la store de Xbox.

Recordad al buscarlo que esta es la única edición que aparece como incluida en instalar con gold. La Ultimate Evil Edition contiene Diablo III y la expansión Reaper of Souls en un único volumen.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Nuevo tráiler de Tales of Arise: The Spirit of Adventure

0
Tales of Arise
Tales of Arise

Bandai Namco muestra un nuevo tráiler de Tales of Arise

Este mismo septiembre los niños vuelven al cole, y los adultos vuelven a Tales of. Para calentar motores, desde Bandai Namco han lanzado un nuevo tráiler de Tales of Arise titulado The Spirit of Adventure. En este nuevo vídeo de escaso minuto y medio, podemos ver los quehaceres del mundo más allá del combate y salvar la situación. Pues el juego ofrece el espíritu de la aventura en cosas tan mundanas como la pesca, el cultivo, la ganadería, o el acampar con amigos en el bosque y cocinar algo al fuego. Sin duda, los experimentos de Scarlet Nexus de interactuar con los compañeros y el mundo, en Tales of Arise se verán magnificados a nuevas cotas. Esperemos que con tanto tráiler el hype de los fans y los recién llegados no se dispare. Puesto que, aunque queda poco para el estreno, aun hay unas cuantas semanas hasta el día 9 de septiembre.

Tales of Arise es la nueva entrega de la reconocida saga, que llega bajo la firma del director de Scarlet Nexus. Esta vez el juego llega con un combate lleno de acción a tiempo real y compañeros con los que interactuar dentro y fuera del combate. Asimismo, el apartado visual y técnico luce más espectacular que nunca. Entre la lucha por el destino del mundo, también habrá espacio para vivir como cualquier ciudadano y disfrutar de las delicias de la vida del campo. Todo apunta a que Tales of Arise será un título a tener en cuenta para la segunda mitad del año en el catálogo de Xbox One y Xbox Series S|X.

Únete a la Comunidad

11,008FansMe gusta
19,152SeguidoresSeguir
20,200suscriptoresSuscribirte
>