Inicio Blog

Domingos de retro-análisis – Grand Theft Auto: La Trilogía (2005) para Xbox

0

La primera consola de Microsoft recibía por primera vez a la santísima trinidad de Rockstar con los tres primeros GTA.

Hay pocas franquicias que hayan alcanzado el tremendo éxito que ha cosechado la saga Grand Theft Auto, ya sea en términos de ventas, crítica o simplemente en el increíble alcance que ha tenido en todo mundo. En este mundillo de los videojuegos raro preguntar a alguien por GTA y que no te sepa decir absolutamente nada del tema. Por supuesto, este ascenso a la fama no ha estado exento de controversia, y muchos lo citan como ejemplo de cómo los videojuegos contribuyen a la violencia en la vida real. Como es de esperar, creo firmemente que es un montón de tonterías.

Por resumir la saga Grand Theft Auto a grosso modo, nos encontramos con títulos de mundo abierto, generalmente ubicados en la ciudad, donde deberemos abrirnos camino hasta la cima del estrato criminal. Por supuesto, estamos ante juegos dirigidos a un público adulto (cosa que ha suscitado mucha polémica a lo largo de los años).

Así pues, imaginaos a los jugadores de Xbox allá por 2005 recibiendo un pack que incluía los primeros tres títulos de la serie. Por si fuera poco, los dos primeros fueron mejorados, convirtiéndolos en las versiones definitivas (en su momento), con un apartado gráfico y sonoro mucho mejores que en PlayStation 2. ¿Tres por el precio de uno? Grand Theft Auto: The Trilogy fue un chollazo en toda regla.

El primero de los tres títulos fue Grand Theft Auto III, lanzado en el año 2001 para PlayStation 2. Este se ambientó en un lugar clásico de la serie, Liberty City, una suerte de Nueva York repleta de bandas que querían acabar con nosotros. Este fue el primer juego 3D de mundo abierto de la franquicia y marcó una gran diferencia con los anteriores, que eran juegos en 2D mucho más simples. Esto sin duda fue un gran salto adelante y realmente mostró lo que sería posible conseguir con los videojuegos en el nuevo milenio.

El segundo juego de la trilogía, Grand Theft Auto: Vice City, es sin duda mi favorito. Lanzado en el año 2002, un año después del tercero, para muchos sigue siendo el mejor juego de Grand Theft Auto. Está ambientado en los años 80 en la ciudad de Vice City, claramente influenciada por Miami. Controlaremos al mítico Tommy Vercetti que, mientras busca venganza, comienza su misión de hacerse cargo de varias empresas criminales de la ciudad, como si de Tony Montana nos tratásemos. El juego rezuma estilo y la banda sonora es famosa por contar con una excelente selección de canciones, así como unas emisoras temáticas para el recuerdo.

Las múltiples emisoras de radio disponibles, aunque son una pequeña parte del juego, reciben la misma cantidad de amor y atención que todo lo demás, lo que significa que son más que un mero añadido de último momento. El guión del título es fantástico y se inspira en películas clásicas como Scarface o series como Miami Vice. Hace tiempo que hay rumores de un posible remake oficial, y a pesar de que no se ha confirmado nunca, sigue estando en lo más alto de mi lista de deseos. Por favor, Rockstar, hazlo realidad.

El título final incluido es Grand Theft Auto: San Andreas, del cual os hablamos el año pasado. El juego tenía un enorme mundo abierto para explorar, siendo mucho más grande que los dos juegos anteriores. Rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los fans y también proporcionó un mayor enfoque en la personalización de nuestro personaje jugable, esta vez el querido CJ, asi como su aspecto físico. El impacto en tu personaje, directamente relacionado con las elecciones de estilo de vida, proporcionó un mayor realismo al juego y de nuevo se sintió como un salto adelante para una franquicia que siempre parece innovar.

Actualmente, este pack es una especie de objeto de coleccionista, a pesar de no tener un valor muy significativo. En ese momento, representaba un pack que presentaba una relación calidad-precio asombrosa y, algo poco frecuente en una trilogía, tres juegos de un nivel superlativo. Por desgracia el título no llegó a España, por lo que muchos tuvimos que tirar de importación con el Reino Unido. Aún hay copias por Ebay, por si hay algún interesado.

Si nos fijamos en el presente, Grand Theft Auto V se convertirá el primer juego que se lanzará en tres generaciones distintas. Es un logro increíble y demuestra lo grande que es la serie ahora. Sin embargo, vale la pena buscar y jugar a cada uno de los juegos lanzados en Grand Theft Auto: The Trilogy. Por desgracia, actualmente solo Grand Theft Auto: San Andreas es retrocompatible con Xbox One, por lo que deberemos desempolvar nuestras antiguas Xbox para poder disfrutar de los dos primeros de la saga.

Análisis de Jet Kave Adventure – Cavernícolas voladores

0
Jet Kave Adventure

Recorremos la prehistoria a lomos de un jetpack alienígena

Estamos ya en 2021 y nunca rechazamos la oportunidad de jugar a un título de plataformas en 2D como Jet Kave Adventure, una vuelta a los old-school con una vuelta de tuerca. Y es que 7Levels nos trae una propuesta que aunque no sea una revolución, contiene suficientes elementos para sorprender al jugador en cuanto a mecánicas de salto.

De estética que nos recuerda a títulos como Caveman Ninja, Jet Kave Adventure nos pone en la piel de Kave, un jefe de una tribu cavernícola que ha sido desterrado por los suyos. Mientras, una misteriosa nave espacial se estrella cerca y un alienígena quiere provocar una erupción volcánica para reparar su nave.

Kave, encuentra en el suelo un extraño artefacto que resulta ser una mochila propulsora con la que nuestro defenestrado héroe encontrará maneras únicas de llegar a donde ningún cavernícola ha llegado y salvar a nuestro poblado de la destrucción. Este accesorio, junto a nuestro garrote y una honda serán nuestras herramientas para recorrer el camino que nos lleve al enfrentamiento final con el extraño ser que cayó de los cielos.

Jet Kave Adventure

Nos encontramos un mundo bonito, con variedad en las 4 localizaciones que recorreremos, desde una selva, un paisaje playero, vistas rocosas llenas de cuevas y el mismísimo volcán donde se encuentra nuestro enemigo. Todo ello con mucho colorido en un entorno 2.5D con una buena iluminación y que seguro captará la atención del jugador. Aunque las animaciones, por otro lado, son demasiado sencillas y limitadas, pero cumplen con lo que podemos esperar de un título bastante humilde.

En el apartado del sonido, la banda sonora ofrece temas variados y algunos bastante “cañeros“, pero en cuanto a los sonidos de animales o efectos, son bastante reducidos y repetitivos. Hay pocos diálogos, siendo en un idioma inventado, obviamente, pero los encontramos subtitulados al castellano, aunque de nuevo nos topamos con un tamaño de textos minúsculos.

En 36 niveles en total, divididos en 4 escenarios diferentes, cada uno con sus propios elementos y enemigos característicos, llegando a contar hasta 30 distintos. Pese a esto, los enemigos tienen comportamientos muy similares entre mundos y la manera de acabar con ellos es prácticamente igual, lo que no habla bien del diseño.

En cuanto al diseño de niveles, pese a parecerse en dinámicas, encuentran siempre la forma de que queramos explorar los distintos recovecos en el camino para encontrar todas las conchas (que no servirán para la tienda), fruta (para reponer la salud) y el coleccionable que se encuentra en cada nivel.

Jet Kave Adventure

Sin embargo, se vuelve un poco repetitivo el modo de afrontar las diferentes situaciones, así que a veces no importa mucho si no hemos revisado algún rincón de los subniveles para encontrar el trofeo. Tampoco supone un desafío ni en cuanto a derrotar enemigos como el sistema de plataformeo, y aunque pudieramos esperar algo de oposición con los jefes finales, éstos son bastante sencillos de derrotar y siempre de la misma forma.

Para movernos por los escenarios, podemos saltar, pero lo que caracteriza Jet Kave Adventure es la mochila propulsora, que nos da un empujoncito en el salto, con un medidor de potencia que irá gastándose en unos dos segundos. También disponemos de un impulso extra en forma de dash con el que haremos daño a los enemigos, romperemos puertas y obstáculos y evitaremos daño.

Para hacer frente a los distintos enemigos, también contaremos con nuestro garrote y una honda para lanzar piedras, la cual tiene como handicap que es algo escasa la munición. Podemos mejorar el jetpack, el garrote, la honda y la salud después de cada subnivel en la tienda, y la moneda serán las conchas que nos encontramos durante el recorrido.

Para reponer salud, tenemos dos maneras, o bien comemos, cuando rellenemos unos mulitos que se completan al recoger comida al derrotar enemigos y romper ciertos elementos, o bien al pasar por un punto de control. Otra cosa que resta valor al título, pues la comida abunda, igual que los checkpoint, que están repartidos muy cerca.

Jet Kave Adventure
La tienda

La duración del juego, con sus 36 subniveles divididos en los 4 entornos no es excesivamente larga, pues si no eres coleccionista y buscar cazar logros puedes terminar el juego prácticamente en una o dos tardes. La rejugabilidad de Jet Kave Adventure radica en tu ambición por completar el juego y hacerte el 100%, ya que podemos repetir los subniveles cuando queramos sin perder el progreso.

Únicamente encontramos alguna motivación extra al desbloquear el modo arcade, que será un auténtico desafío pues si morimos, se acabó y la única manera de recuperar vitalidad es entre nivel y nivel. Pero no todo es negativo, pues además de las mecánicas principales del juego, habrá momentos de persecuciones (de los bosses), otras en los que volaremos en vertical cual juego “mata-marcianos” y otras en los que nos ayudaremos de un ala delta para llegar al otro extremo del nivel.

Jet Kave Adventure
Checkpoint

En definitiva nos topamos con un juego divertido en 2D al estilo de la vieja escuela con los elementos suficientes para sorprender al jugador, al menos en primera instancia, pero que pierde fuelle en cuanto a exigencia, como se esperaría en un título de este género. La sensación de variedad se evapora en cuanto notamos que los diferentes enemigos se eliminan o esquivan exactamente igual que los de otros entornos y se comportan casi de la misma manera, dejándolos como meras skins de los demás.

La falta de dificultad incluso en los jefes finales y su simplista diseño echa un poco por tierra todo el camino recorrido para llegar a ese enfrentamiento, en teoría excitante, pero su ejecución, el comportamiento y la manera de derrotarlos son prácticamente iguales. Aún así es un título entretenido, que los amantes de los juegos de plataformas encontrarán atractivo por su diseño colorido y su precio accesible.

Jet Kave Adventure
El Mamut, primer jefe

Jet Kave Adventure se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Playstation 4 y PC. El título de 7Levels dispone de mejoras para Xbox One X y por ende para las consolas de nueva generación y solo se puede jugar por 1 persona.

Samurai Shodown llega a Xbox Series X|S a 120fps este marzo

0

Este marzo Samurai Shodown se lanzará en su versión para Xbox Series X|S con mejoras sustanciales

El próximo día 16 de marzo de 2021, el duelo de espada estalla en Xbox Series X|S con la versión actualizada de Samurai Shodown. De esta forma, SNK ha anunciado que los usuarios que disponían previamente de una copia física o digital podrán acceder a las mejoras de nueva generación gracias al Smart Delivery. Asimismo, tanto los dlc como la partida guardada se podrán recuperar en la nueva generación también.

Probablemente, el mayor atractivo de esta actualización para Xbox Series X|S sea el nuevo framerate. Los maestros de la espada podrán blandir sus armas al ritmo de 120fps, ofreciendo una experiencia mucho más fluida. Aquellos que decidan comprar la nueva edición física recibirán el primer Season Pass además del juego base. El mismo día del estreno de la nueva versión, se lanzará también la Season 3 con el pase a juego. Esta nueva temporada incluirá a Cham Cham para empezar. Además de una serie de ajustes y equilibrio al juego.

Si queréis conocer más sobre la última entrega del mítico juego de lucha, podéis leer el análisis de la web. Así como todo el contenido relacionado que hemos publicado.

GTA Online – Novedades y bonificaciones de la semana

0

Esta semana GTA Online trae nuevos vehículos, doble de recompensas y mucho más.

Un saludo jugadores de GTA Online, Rockstar Games ya ha dado a conocer las novedades de la semana que como es habitual en Comunidad Xbox nos permitimos compartir con nuestros lectores y lectoras. La Maibatsu Manchez Scout en portada es la nueva motocicleta en llegar a las calles de Los Santos, estando ya disponible para su compra a través de Warstock. Y si no tienes dinero para hacerte con esta motocicleta es que tus problemas de liquidez tal vez se resuelvan con el doble de GTA$ y RP en las partidas de supervivencia durante toda la semana.

También te puede interesar: Red Dead Online – Novedades y descuentos para cazarrecompensas.

Los aventureros que se animen a visitar Cayo Perico tendrán que estar muy atentos durante las misiones de reconocimiento o en la final, y es que si te topas con dos cofres del tesoro en un mismo día podrás llevarte 100.000 GTA$ al iniciar sesión la próxima semana. Por iniciar sesión durante esta semana también recibirás la la cubierta Camuflaje tiburón para el Pegassi Toreador. Los jugadores que el año pasado hayan desbloqueado en GTA Online la Camiseta Peggasi recibirán esta semana una variante retro desteñida.

Quien desee dinero de la manera más fácil posible es que The Diamond Casino & Resort ofrece la posibilidad de girar la ruleta y llevarte GTA$, RP, ropa, premios sorpresa y como premio gordo de la semana el Pegassi Toreador. En cuanto a las recompensas de Prime Gaming los jugadores que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar Games podrán llevarse el sónar del submarino Kosatka y 200.000 GTA$. Las ofertas exclusivas son: 35% de descuento en el barco patrulla Kurtz 31 y en la Shitzu Longfin.

Descuentos para todos los jugadores:

25 % de descuento en.

  • Mejoras del submarino Kosatka: Misiles guiados por control remoto, sónar, taller de armas.
  • Kraken Avisa.

40 % de descuento en.

  • Helicóptero Nagasaki Buzzard Attack.
  • Sea Sparrow.

Descuentos en vehículos.

  • Helicóptero Sparrow: 25% de descuento
  • Invetero Coquette D10: 30% de descuento
  • Pegassi Reaper: 40% de descuento

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Se anuncia King of Seas para consolas y Pc este mismo año

0
king of seas

3D Clouds trae la acción RPG de este juego de piratas en febrero

El juego de rol y acción King of Seas ha sido anunciado por 3D CLouds para consolas y PC este mismo año 2021, ideal para los fans del mundo de la piratería y aventuras en alta mar. Tras un desarrollo ajetreado, el título se pondrá a la venta este mes de febrero y pronto se habilitará la compra anticipada.

King of Seas es un juego de rol de acción ambientado en un mundo pirata mortal generado por procedimientos. En una trama feroz lucharás para recuperar lo que te han quitado y te embarcarás en una aventura épica en un mundo fantástico, lleno de batallas, islas perdidas y tesoros. Un universo lleno de personajes asombrosos y misiones impresionantes te mantendrá anclado mientras te esfuerzas por convertirte en el rey de todos los piratas.

king of seas

Estas son las características principales de King of Seas según su página web oficial:

  • Historia: Una serie de misiones te guiarán en tu viaje y descubren a los intrigantes personajes del mundo del Rey de los Mares que te llevarán al siguiente camino de tu épica aventura.
  • Generación Procesal: Sumérgete en un mundo exuberante y generado por procedimientos que refresca constantemente la mecánica de exploración dentro de cada nuevo juego.
  • Sistema de navegación: Los efectos atmosféricos influyen en el juego. Navega durante una tormenta bajo tu propio riesgo, escapa de los enemigos y recuerda siempre observar cuidadosamente la dirección del viento para mantener el control durante las batallas. La estrategia comienza aquí.
  • Sistema de combate: No sólo disparos de cañón y estrategia náutica, sino también velocidad y espectáculo, gracias a un conjunto de más de 20 habilidades para elegir y tres ramas de talentos para adaptarse a cualquier estilo de juego.
king of seas

Además de estas características, King of Seas tiene estas otras virtudes secundarias:

  • Misiones especiales: Recompensas adicionales te esperan al completar estas misiones secundarias, cada asentamiento que conquistas será la fuente de nuevas aventuras!
  • Búsqueda del tesoro: Mapas secretos se esconden en las profundidades abisales, encontrarlos y obtener direcciones para los tesoros sumergidos!
  • Clasificación: Cada batalla ganada subirá la recompensa en tu cabeza, la comparará con los piratas más famosos de la historia. ¡Sé el Rey de los Mares!
  • Múltiples dificultades: El nivel de dificultad añade un multiplicador sustancial a la recompensa obtenida en el juego. ¿Cuánto serás capaz de generar en modo hardcore?

King of Seas estará disponible el 18 de febrero para Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4|5, Nintendo Switch y PC vía Steam. Estaremos atentos a la apretura de pedidos anticipados, así que mientras os dejamos con el tráiler del juego:

El Avatar de Massive no se verá afectado por su juego de Star Wars

0

Massive Entertainment tiene The Avatar Project y The Star Wars Project entre manos.

Estos últimos días el regreso de entre los muertos de Lucasfilm Games ya nos ha dejado el anuncio de un Indiana Jones por parte de Bethesda Softworks y Machine Games así como también el fin de la era de Electronic Arts con la franquicia de Star Wars. De momento los nuevos horizontes que busca Lucasfilm Games ya les han llevado a cerrar un acuerdo con Ubisoft para un videojuego de Star Wars. Massive Entertainment, los desarrolladores detrás de The Division, desarrollarán un proyecto de mundo abierto.

También te puede interesar: La era de EA llega a su fin pero seguirán trabajando en Star Wars.

Massive Entertainment tiene mucho entre manos.

Con Massive a cargo de la serie The Division y ahora sumando a su trabajo un videojuego de Star Wars es que surgen dudas acerca del videojuego de Avatar. Recordemos que The Avatar Project fue anunciado a principios de 2017 y desde la fecha es poco lo que se ha revelado. Frente a las dudas es que David Polfeldt, Director general del estudio, se ha pronunciado acerca de la capacidad del estudio estudio.

“Hemos estado preparando el estudio durante mucho tiempo para manejar todos nuestros proyectos con igual atención y amor. Ya que todos nuestros equipos trabajan en el motor Snowdrop, todos los proyectos se benefician de los progresos y éxitos de los demás. Y obviamente, con una colección tan asombrosa de proyectos triple A bajo un mismo techo, estamos continuamente reclutando, y actualmente estamos buscando desarrolladores experimentados de todo el mundo para que se unan a nosotros en nuestras futuras aventuras”.

Polfeldt solo se refirió a los proyectos del estudio como una “increíble colección de proyectos triple A”, no mencionando directamente a The Avatar Project. Al preguntársele por las dos grandes franquicias que tienen entre manos sí que se refirió en específico acerca de Lightstorm Entertainment de James Cameron.

“Siempre buscamos colaborar con otros creadores para ofrecer a los jugadores experiencias memorables y sumergirlos en mundos increíbles, como lo demuestran las increíbles colaboraciones que tenemos con Lightstorm, Lucasfilm y Disney. Juntos, nos centramos en proyectos que llevan al límite los límites de los mundos abiertos y la inmersión de los jugadores, y esa dirección se adapta muy bien a los ricos universos de Avatar y Star Wars”.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego.

Ex directivo de EA Sports opina sobre la polémica de Ultimate Team

0

Peter Moore, ex director del estudio, opina positivamente sobre las cajas de este modo de juego 

El debate sobre las loot boxes, que se llevan utilizando durante varios años en juegos deportivos como FIFA o en shooters multijugador como Destiny, sigue escribiendo nuevos capítulos, en este caso gracias a la opinión de un conocido ex directivo de EA Sports llamado Peter Moore. Este ha vuelto a salir en defensa de las cajas de Ultimate Team, que han sido criticadas por algunos sectores del mundo de los videojuegos en los últimos tiempos. 

Y es que en muchas ocasiones se han comparado las mecánicas de las cajas de Ultimate Team con las de los juegos de azar. En ese sentido, los casinos, mediante sus máquinas de slot o ruletas, benefician a los jugadores mediante situaciones de puro azar, y consiguen captar la atención de los clientes, por ejemplo, mediante nuevos casinos sin deposito que permiten realizar tiradas sin tener que depositar dinero en primera instancia. Por el contrario, Ultimate Team funciona mediante otras mecánicas que, según los directivos de EA Sports, no solamente cuentan con el azar para determinar el premio para el jugador, puesto que a la larga “siempre se acaba beneficiando al jugador”. 

Así pues, el ex directivo Peter Moore ha vuelto a asegurar que las loot boxes de juegos como FIFA 21 acaban recompensando de forma segura a los jugadores, puesto que en todas las ocasiones se obtiene un premio u otro, al contrario que en los juegos de casino. “Creo que los conceptos de sorpresa y de azar están muy alejados el uno del otro”, ha opinado, “pero de todos modos esa es solo mi opinión”. 

Ultimate Team se ha erigido, con los años, como uno de los modos estrella de FIFA, el simulador de fútbol más vendido del mercado y que ha contado con el apoyo de muchos influencers y streamers que, a la postre, han utilizado esas sorpresas que se incluyen en las cajas de Ultimate Team para captar la atención de sus seguidores. 

Eso ha hecho que esa mecánica sea una de las más utilizadas del juego, y que por eso haya sido muy observada por sectores contrarios a su uso. La comparación de las loot boxes con los juegos de azar lleva realizándose ya durante algún tiempo, aunque las voces relacionadas con el propio título de EA Sports siempre han explicado que las cajas de Ultimate Team y las mecánicas de los juegos de azar son muy distintas. 

Scott Pilgrim vs. The World: The Game CE ya está disponible en Xbox

0

Scott Pilgrim vs. Xbox One, PlayStation 4, Stadia, PC, Nintendo Switch y Luna ya está disponible.

Tras haberse perdido en los anales de la historia, y es que el videojuego había sido retirado de las tiendas de PlayStation 3 y Xbox 350, es que ahora Ubisoft ha puesto a la venta Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition. El videojuego está disponible para su compra en Xbox One, PlayStation 4, Stadia, PC, Nintendo Switch y Amazon Luna. En el caso de Xbox Series X | S es y PlayStation 5 también es posible jugarlo gracias a la retrocompatibilidad. Su precio de venta es de $14.99 / 14,99 €.

También te puede interesar: Lanzamientos en Xbox One y Serie X/S del 11 al 17 de enero 2021.

Esta edición completa incluye todo el DLC original y los paquetes de personajes adicionales Knives Chau y Wallace. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition es la siguiente:

¡Redescubre el amado estilo arcade 2D, inspirado en los icónicos cómics y la película, Scott Pilgrim vs. The World en esta edición Complete! Juega como tus personajes favoritos: Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau, Stephen Stills y más. ¡Sube de nivel y aprende nuevas habilidades asombrosas, desbloquea objetos y modos secretos, invoca poderosos aliados y mucho más! ¡Haz equipo con tus amigos y combina tus habilidades para abrirte camino a través de oleadas de rudos enemigos o compite junto a ellos en increíbles minijuegos como Dodgeball, todo en tu camino para derrotar a la Liga de los Ex malvados de Ramona!

Te animamos a visitar nuestra  página web con frecuencia para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox. Seguirnos a través de Twitter es algo que también te recomendamos.

Días de juego GRATIS con Gold – Dragon Ball FighterZ y mucho más

0

Los miembros Gold ya pueden acceder a un nuevo fin de semana de juego ilimitado.

Los días de juego gratis con Gold están de regreso un fin de semana más tanto para los miembros de Xbox Live Gold como de Xbox Game Pass Ultimate. El fin de semana de juego ha dado inicio a partir de ya mismo y se extenderá hasta las 23:59 del domingo, 17 de enero. Los videojuegos que hacen parte de estos días de juego gratis son: Star Wars: Squadrons, Dragon Ball FiighterZ y Yooka-Laylee.

También te puede interesar: ¡España y Latam! Mes de Disney+ GRATIS con Xbox Game Pass Ultimate.

Como es habitual el progreso y logros obtenidos durante este periodo de prueba te estarán esperando en caso de que te animes a comprar alguno de estos videojuegos. Por tiempo limitado tanto Star Wars: Squadrons como Yooka-Laylee se encuentran de oferta. A continuación te dejamos con la descripción y enlaces directos a la Microsoft Store de los tres videojuegos:

Dragon Ball FighterZ – $59.99 / 69,99 €.

Yooka-Laylee – 75% de descuento $39.99 $9.99 / 39,99 € 9,99 €.

Star Wars: Squadrons 40% de descuento $39.99 $23.99 / 39,99 € 23,99 €.

Para descargar los videojuegos bien puedes hacerlo a través de este enlace o desde tu consola dirigiéndote a la sección de suscripciones en la Xbox Store y entrando al área de Xbox Live Gold para encontrar allí el apartado de Free Play Days / Días de juego gratis.

Free Play Days - January 14

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Capcom emitirá un Resident Evil Showcase con novedades de Village la semana que viene

0
Resident Evil Showcase portada

La compañía nipona presentará un trailer y gameplay de Resident Evil Village entre otras novedades sobre la franquicia.

Capcom ha confirmado a través de sus redes sociales que la semana que viene tendremos una nueva edición de Resident Evil Showcase. En este espacio dedicado a tratar novedades sobre una de las franquicias más longevas de la compañía se ofrecerá un nuevo trailer y gameplay de Resident Evil Village, la 8ª entrega del survival horror de zombies.

Te puede interesar: Racoon City Regresa, Resident Evil finaliza su rodadaje

En el breve tweet que ha publicado la cuenta oficial de Capcom Europa se indica que la presentación tendrá lugar este 21 de enero a las 23:00 (hora peninsular española, CET). Brittney Brombacher, periodista del podcast What’s Good Games, nos hará un tour guiado por Resident Evil Village contándo todas sus novedades. Junto al comunicado, también podemos ver un pequeño teaser de apenas 30 segundos donde participan los propios productores del juego, Peter Fabiano y Tsuyoshi Kanda. Además, se sabe que en este Resident Evil Showcase se anunciará un nuevo juego multijugador de la franquicia, al que ya podéis apuntaros para la beta en este enlace.

Resident Evil Village nos volverá a poner en la piel de Ethan, el protagonista del título de 2017. Por causas desconocidas, nuestro héroe llega a un misterioso pueblo montañoso en la que encontrará una especie de culto religioso, posiblemente una secta. Sea como fuere, lo que es seguro es que Ethan lo seguirá teniendo difícil para sobrevivir y combatir esta nueva amenaza, pues unas extrañas criaturas que actúan en manada intentarán atraparle. En esta aventura encontraremos nuevos personajes y viejos conocidos como Chris Redfield.

En principio está previsto que Resident Evil Village salga en Series X/S, PS5 y PC. No obstante, en septiembre del año pasado, Capcom dejaba caer que el equipo del juego estaba estudiando si llevarlo también a la pasada generación.

Únete a la Comunidad

11,123FansMe gusta
17,163SeguidoresSeguir
20,200suscriptoresSuscribirte
>