Inicio Blog

Kimberly y Juri anunciadas para Street Fighter 6

0

Kimberly y Juri anuncian su llegada a Street Fighter 6 con un espectacular tráiler que pudimos ver tras las finales del EVO

Capcom ha presentado a dos nuevas luchadoras para el plantel inicial de Street Fighter 6: Kimberly y Juri. El anuncio ha tenido lugar tras las finales del EVO de Street Fighter V, que se han celebrado este fin de semana en Las Vegas. Evento conocido como los mundiales de los juegos de lucha, donde las grandes compañías no pierden la oportunidad de mostrar novedades para sus productos y desvelar nuevos proyectos ante la mirada de miles de espectadores.

Kimberly es una aprendiz de ninja y amante de la estética de los años 80 y 90 que debuta en Street Fighter 6. Visualmente destaca mucho por su estética callejera y una paleta de colores pastel que adornan su rápidos movimientos. Que además, encajan perfectamente en estilo artístico por el que ha optado el nuevo juego de Capcom.

A nivel jugable, Kimberly parece un personaje con una gran movilidad y velocidad de movimientos, capaz de sorprender con su golpes desde cualquier punto de la pantalla. Podréis ver a Kimberly en acción en el tráiler que mostramos al final de la noticia.

Por otro lado, Juri regresa por tercera vez en la saga desde su debut en Super Street Fighter IV. Con aspecto mucho más siniestro que su compañera, Juri es la primera “villana” presentada en Street Fighter 6. Su diseño sigue un estilo similar a lo visto en anteriores entregas, al igual que su set de movimientos basado en el taekwondo.

Juri vuelve a con más sed de sangre que nunca con una actitud de lo más demente y sádica. Las animaciones de los movimientos especiales dan todavía más miedo que patadas y estilo de juego basado en rápidas patadas que cubren toda la pantalla.

También te puede interesar: Dragon Ball FighterZ incorporará Rollback Netcode próximamente en consolas Xbox Series X|S

A continuación, os dejamos con el tráiler con gameplay de Kimberly y Juri en Street Fighter 6. No te pierdas detalle de la nueva entrega de la saga de lucha de Capcom, que contará con crossplay, rollback netcode y muchas otras novedades que podéis leer en Comunidad Xbox.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dragon Ball FighterZ incorporará Rollback Netcode próximamente en consolas Xbox Series X|S

0

Una de las características más demandadas en los juegos de lucha.

Lanzado en 2018 en máquinas de antigua generación, Dragon Ball FighterZ aún no había recibido su actualización para Xbox Series X|S. Debido al éxito de su juego, los desarrolladores han optado por estudiar el asunto y parece que están dispuestos a ofrecer una versión aún más mejorada.

Además de los pequeños retoques gráficos habituales, la principal aportación de esta versión optimizada será el Rollback Netcode. Como recordatorio (y como bien suele recordarnos periódicamente nuestro compañero Albert), esta característica presente en los juegos de lucha permite al sistema anticipar el botón que los jugadores van a pulsar. Esto permite que las partidas online optimicen la latencia y ganen en fluidez de acción. Se trata, por tanto, de un avance significativo para las máquinas de nueva generación.

No se ha dado ninguna fecha para la disponibilidad de la actualización. Además, os recomendamos este artículo de nuestro compañero Albert hablando del Rollback Netcode en profundidad.

Life is Strange 4 regresará a los inicios y Max será la protagonista

0

La interesante propuesta de Eidos regresará a los orígenes con Max como protagonista

Hace unos cuantos años que pudimos disfrutar del primer Life is Strange, un juego que proponía algo totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados los jugadores.

Una historia que te atrapaba desde el primer momento, una capacidad de empatizar con la protagonista y algo muy importante, tus decisiones marcaban el futuro del juego, algo que enganchaba al jugador desde un primer momento.

El éxito fue tal que no se tardó en contar con una segunda entrega e incluso una tercera, siendo esta última quizás la más floja de toda la “saga Life is Strange”.

Todo mejoró con Life is Strange True Colors, un interesante spin-off que mantiene la esencia de los primeros títulos. Recuerda que Life is Strange True Colors está actualmente disponible en Xbox Game Pass, por lo que si no lo has jugado ahora puede ser un gran momento.

También puedes leer nuestro completo análisis de Life is Strange True Colors que publicamos en nuestra web.

Respecto a la cuarta entrega, Life is Strange 4, poco se sabe aunque todos los indicios apuntan a que Max será de nuevo la protagonista del juego, aunque ahora ya más crecidita y con poderes mejorados que le permitirá viajar a realidades alternativas.

Además, todo hace indicar que si jugaste a Life Is Strange (el primero) tus decisiones en ese momento podrían tener efecto en esta cuarta entrega, siendo una especie de continuación, es decir, que podría aparecer algún que otro personaje de la primera entrega, aunque como decimos dependerá de las decisiones tomadas en su momento.

Si eso se confirma, sin duda será un juego muy interesante a tener en cuenta y es que en ocasiones echamos en falta títulos de este calado y profundidad que ofrece la historia.

Anunciado nuevo juego de lucha libre: AEW: Fight Forever

2

THQ Nordic será la compañía en realizarlo y ha confirmado el lanzamiento para todas las plataformas.

Un nuevo videojuego de lucha libre llega a todas las plataformas de las dos últimas generaciones. THQ Nordic se atreve a llevar a cabo este proyecto, tras llegar a un acuerdo con la compañía de AEW (la liga americana de wrestling) y con la desarrolladora japonesa YUKES.

Es un ambicioso proyecto llevado a cabo por estas tres grandes empresas. Prometen un videojuego de alta calidad, y convertirlo en un referente del sector. Según afirman es el videojuego que todo amante de la lucha libre ha estado esperando. Los fans del género tendrán que estar atentos.

Contará con un amplio repertorio de famosos luchadores de la franquicia. Los famosos modos de 3-Way, 4-Way, combate de escalera, el casino Battle royale y contará con un modo online, que seguramente nos haga pasar cientos de horas jugando con el resto del mundo. Además podremos crear un personaje a nuestro antojo y caracterizarlo como queramos e incluirá un modo Carrera.
Algunos de los luchadores confirmados hasta la fecha, aunque es posible que gran parte el elenco actual de AEW aparezca, son: Darby Allin, Matt Jackson y Nick Jackson, Hikaru sida, CM Punk, Chris Jericho, Nyla Rose, Kenny Omega, Sting, Brian Danielson, Owen Hart o Cody Rodhes.

Los gráficos más realistas e innovadores se ponen a disposición de cientos de llaves y movimientos donde podremos comprobar las bondades de su jugabilidad.

YUKES tiene bastante experiencia en el sector, lleva 30 años realizando juegos de lucha libre y ha sido la encargada desde la entrada del nuevo milenio de WWE 2Kseries. Siendo W2K19 el último juego en el que participaron de la compañía americana. Desde que Visual Concepts se encargase de los últimos títulos de la franquicia W y tras la finalización de su colaboración con 2Ksports, YUKES se había mostrado interesada en volver a realizar un juego de lucha libre.
Recordemos que AEW: Fight Forever estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series S y Series X, PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Análisis de Two Point Campus – La buena vida del universitario

0

Gestiona, instruye y pásatelo bien con todos los eventos que propone Two Point Campus

¡Amigos estudiantes, llegó el momento! Forrad vuestras carpetas, sacad brillos a vuestros zapatos nuevos y acudid a la universidad más divertida del mundo. Tenemos de todo para que tu estancia sea divertida, y las asignaturas que se imparten en nuestros centros seguro que no las habías visto en ningún otro lado. Y es que Two Point Campus se basa en un plan de estudios muy innovador como te contaremos a continuación.

Rápido, que ya suena la campana

Quienes hayan disfrutado de Two Point Hospital, podrán hacerse una idea de lo divertida que va a ser esta nueva entrega. SEGA y Two Point Studios vuelven a la carga con un título de gestión que deja las urgencias de un centro sanitario por los libros de un campus universitario. Y aunque en esencia pueda parecer lo mismo, lo cierto es que Two Point Campus contiene pequeñas diferenciaciones que hacen que su concepto cambie radicalmente a lo visto en la primera iteración de la saga.

Como buen gestor de un campus universitario, tendremos que administrar, construir y contratar al personal que haga falta con tal de que el alumnado se forme en nuestras aulas. Para ello no sólo hará falta que estén cómodos en sus habitaciones y que haya una bonita decoración. Tendremos que participar en eventos para entretenerlos, saber gestionar las crisis que pueden ir apareciendo y cómo no, expandirnos con nuevas asignaturas para alcanzar un mayor estatus.

Primera lección: saber usar el mando

Para hacer todo eso, el estudio se ha preocupado de que los controles estén adaptados al mando y que la curva de dificultad no sea un muro imposible de traspasar. Por suerte, ya lo consiguieron en Two Point Hospital y lo han vuelto a hacer en Two Point Campus. La jugabilidad que encontramos con el mando es una delicia, y el juego está concebido para que no nos perdamos por engorrosos menús que nos empañen la experiencia de juego.

Lo mismo pasa con la dificultad, con una curva muy bien construida y donde iremos aprendiendo sus mecánicas gracias a los objetivos que nos irán proponiendo. Al final, resulta todo tan orgánico y directo que no tardaremos mucho en saber controlar todos los aspectos jugables que encierra el título.

¿Es tu primer año con nosotros?

Uno de los aspectos diferenciadores es el tipo de “cliente” que estará de paso por nuestras instalaciones. Mientras que en el hospital venían, los curábamos y se iban, en nuestro nuevo campus universitario no ocurre eso. Los alumnos permanecerán los tres años que dura la carrera, y nosotros tendremos que cuidarlos para que cumplan su sueño y consigan el diploma al final de la trayectoria por nuestro centro.

De hecho, estaremos mucho más atentos del estado anímico y lectivo que tenga nuestro alumnado. Si están aburridos, siempre podremos hacer una fiesta en la sala de reuniones, o si una asignatura “se le atraganta”, podemos ayudarle con clases de refuerzo. Hay una preocupación de manera individualizada que no se conseguía en Two Point Hospital, y eso mola mucho. Incluso cuando termina el año lectivo y tenemos un tiempo para reestructurar los espacios sin clases de por medio, siempre vamos a pensar en el bienestar de nuestras jóvenes promesas.

Estudiar con una sonrisa de oreja a oreja

Por supuesto, el humor seguirá siendo el estandarte en Two Point Campus. Las asignaturas son una locura: desde clases de justas, cienciología, clases de cocina o de realidad virtual, todo está concebido para que esbocemos una sonrisa. Ojito con las partidas de cheese-ball o las clases para ser mago en plan Harry Potter. Todas y cada una de ellas con mejoras que podemos desbloquear tanto en elementos decorativos como en el propio rendimiento de la materia.

No hay momento para el aburrimiento, y os lo digo en serio. Me ha pasado (y os pasará a vosotros, os lo aseguro) que pretendo jugar un rato y al final acabo jugando toda la noche sin darme cuenta. Sin querer, uno va descubriendo cosas nuevas, desafíos complementarios, retos o simplemente nos podemos dedicar a decorar los jardines e instalaciones. Y esa es la magia del juego, la capacidad de absorción que posee. Hasta cuando pasan “cosas malas” como una lluvia de ranas es divertido.

Two Point Campus apoya las clases de refuerzo

Visualmente encontramos un producto muy pulido. Hay pequeño detallitos que provocan nuestros estudiantes, y siempre es agradable aumentar el zoom para saber de primera mano qué están haciendo. La única flaqueza en su apartado artístico es la manera de conocer el estado anímico de nuestros estudiantes. Sé que es difícil notificar en tiempo real las necesidades que exigen nuestro alumnado, pero en ocasiones es complicado hacerse una idea global de la tendencia positiva o negativa que provocan nuestros actos en los estudiantes.

Ya puestos, podían haber hecho más hincapié en el modo foto. No es que esté mal, y de hecho, viene genial contar con esta modalidad. Pero hecho en falta algo más de zoom para poder capturar de manera más concreta y precisa las locuras que está realizando nuestros estudiantes.

Repetimos carrera, pero con ilusión

El plato principal de Two Point Hospital sin duda alguna es su modo campaña. Como en la anterior entrega de hospitales, iremos desbloqueando nuevas regiones a medida que consigamos los objetivos deseados en cada nivel. Lo bueno es que desbloquear una nueva región donde empezar de cero no echa por tierra todo lo anterior. Siempre podremos intercambiar los escenarios y jugar en el ambiente que más nos guste en ese momento. Incluso conseguir kudos (la moneda del juego) es escenarios más sencillos para luego comprar decoración y aplicarla en una fase distinta.

Por supuesto, también contaremos con el modo sandbox, donde podremos poner de manera libre el campus universitario que nosotros queramos. Supongo que con el tiempo, al igual que pasó con Two Point Hospital, iremos recibiendo expansiones adicionales de lo más interesante. Me muero de ganas de algún contenido adicional donde se ponga énfasis en los “malotes de la clase” o en torneos del aclamado chesse-ball. Pero para eso todavía queda…

Conclusión de Two Point Campus

SEGA y Two Point Studios lo han vuelto hacer. El gran conocimiento de la compañía en juegos de gestión (no olvidemos que detrás de su nombre hay gente que ha trabajado en BullFrog Games, Lionhead y Muckyfoot) ha sido el detonante para hacer una continuación que recoge la esencia de Two Point Hospital, pero aplicada a otros conceptos completamente distintos. No es lo mismo cuidar enfermos que atender a estudiantes, ni se realiza igual la gestión de las salas de espera a las fiestas universitarias que puede tener el alumnado. Pequeñas diferencias que pueden parecer sutiles a simple vista, pero que son suficientes para dotar a la saga de un soplo de aire renovado.

Todo esto se consigue gracias a dos pilares fundamentales. Un buen control con el mando y una curva de dificultad muy bien ajustada. Sin que te des cuenta, vas a aprender a usar todas las herramientas que te proporciona el juego. Y sin darte cuenta también, vas a estar horas y horas cumpliendo los pequeños objetivos que te marca cada campus universitario. Estamos ante un juego que atrapa desde el primer momento, y si a esto le sumamos su incorporación en Xbox Game Pass, ya tenemos juego para el verano. Para que luego digan que en esta época del año no se estudia.

El nuevo JRPG de Atlus ‘Soul Hackers 2’ se deja ver con un largo tráiler

0

El spin-off de Shin Megami Tensei llegará este mes a consolas Xbox.

Soul Hackers 2 está apenas a unas semanas de ser publicado, pese a que aunque aún no había sido presentado en detalle, confiando sobre todo en los responsables de Atlus y su reconocido saber hacer en materia de JRPGs. Ahora, gracias a un tráiler de cuatro minutos se nos ofrece el contexto de la historia, así como un vistazo a varias fases del juego.

Solo quedan unos días de espera antes del 26 de agosto, fecha de lanzamiento del juego que tendrá cross-buy en Xbox One, Xbox Series X|S, PC, aunque también estará disponible en Steam, PS4 y PS5.

Cult of the Lamb nos presenta sus “Sermones del Cordero”

0

Lucha y prodiga la palabra del señor en Cult of the Lamb

Una de las sorpresas que hemos tenido este verano ha sido poder ahondar más en Cult of the Lamb. La nueva obra de Massive Monster y Devolver Digital mezcla de una manera magistral los entornos bonitos y las criaturitas con ojos grandes con matanzas, vísceras y un ambiente sombrío y demoledor. Sí, en esas circunstancias tendremos que crear toda una secta que adore al Dios que nosotros queremos, haciendo los sacrificios que hagan falta. Pero para entrar un poco más en detalles y características, nada mejor que ver el vídeo que dejamos bajo esta noticia.

En nuestro periplo por tierras de falsos profetas tendremeos que cuidar a los devotos que siguen nuestra causa. Habrá peligros importantes, como los cuatro obispos a los que habrá que plantar cara, o los infieles que no dudarán en atacarnos. Cada uno de estos obispos controla una zona de Cult of the Lamb, y será nuestro deber dar con ellos y poner fin a su reinado. Eso sí, son muy poderosos, y la única manera de aumentar nuestra fuerza será reunir la mayor cantidad de adeptos a nuestra causa. ¡Tiempo de prodigar la palabra de Aquel Que Espera!

Cult of the Lamb estará disponible el próximo 11 de Agosto para la familia Xbox, Playstation, Switch y PC. Para más información aceca del juego, no dudes en visitar su web oficial.

Assassin’s Creed llegará pronto a PUBG: Battlegrounds y New State Mobile

0
PUBG x AC x NSM portada

Ubisoft y KRAFTON han anunciado una colaboración entre sus franquicias más conocidas: Assassin’s Creed, PUBG: Battlegrounds y New State Mobile.

La compañía surcoreana Krafton Inc., creadora de los populares videojuegos PUBG: Battlegrounds y New State Mobile, se ha asociado con Ubisoft. Pronto llegarán accesorios cosméticos, eventos y elementos del mundo de Assassin’s Creed a sus principales juegos de Battle Royale este mes de agosto.

Gracias a esta colaboración, las historias del Animus se convertirán en realidades de los campos de batalla. Podremos conseguir objetos del juego con temática de Assassin’s Creed, ver cómo se introduce a Abstergo Industries en el mundo de PUBG: Battlegrounds y participar en una serie de eventos exclusivos para ganar tickets de cajas de botín con temática de Assassin’s Creed.

El evento comenzará en PUBG: Battlegrounds el 17 de agosto y finalizará el 22 de septiembre. Durante este tiempo, podremos conseguir recompensas cosméticas y temáticas para nuestro avatar. Como por ejemplo 2 sets de trajes, 2 sets de skins para nuestra mochila, una skin exclusiva de paracaídas, un emote exclusivo, un llavero para el arma y 2 sets de spray. Además, Abstergo Industries se ha infiltrado en el mapa Haven. Por tiempo limitado, podremos descubrir una variedad de recursos y accesorios temáticos en dicha localización o acceder a una máquina de Animus oculta.

Edificio Abstergo PUBG

Por otra parte, el evento en New State Mobile empezará el 18 de agosto y estará disponible hasta el 21 de septiembre. Esta colaboración nos ofrecerá recompensas diarias de conexión mientras el evento esté activo. Pero podremos obtener más recompensas completando misiones de la historia para descubrir la verdad tras la rumoreada presencia de templarios y asesinos en Erangel y Troi. Tendremos disponibles más de 30 atuendos, diseños de armas y artículos con el tema de Assassin’s Creed a través de eventos de tiempo limitado y cajas de botín especiales que incluyen: traje de Ezio de AC Brotherhood, traje de Shay de AC Rogue, skin SIG-MCX actualizable, 2 skins de vehículos, skin de paracaídas, wappen.

Sí queréis estar al tanto sobre este evento y otras novedades, podéis consultar la web de KRAFTON.

Bethesda confirma la presencia del exclusivo Redfall durante la QuakeCon de este mes

0

El título llegará en 2023 en exclusiva a Xbox y PC.

A una semana del comienzo de la Gamescom, parece que Bethesda tiene también preparadas un par de sorpresas. El estudio ha confirmado que realizará una nueva QuakeCon el 18 de agosto en el que se hará un repaso a varios de sus juegos.

El programa publicado este jueves en las redes sociales es muy rico. Tendremos The Elder Scrolls Online, Fallout 76 y Ghostwire Tokyo como protagonistas y también habrá juegos y actividades para la comunidad. Concursos, conferencias sobre el PC y un stream benéfico de Fallout 4 son algunas de las actividades previstas.

La atención se centrará en el día de apertura de la celebración. Bethesda ha anunciado una reunión con los equipos de Arkane Austin. Los desarrolladores darán una visión general de cómo “dan vida a Redfall”. Esta será la primera charla del estudio sobre el juego, tras su vídeo gameplay presentado a finales de junio.

La charla sobre el título tendrá lugar el jueves 18 de agosto de 2022, a las 19:15 (hora española). Se emitirá en el canal de Twitch de la QuakeCon.

Redfall saldrá a la venta en la primera mitad de 2023 en exclusiva para Xbox Series X|S y PC, además de llegar a Game Pass. Será un FPS para un jugador o en cooperativo con hasta cuatro jugadores en una ciudad de mundo abierto infestada de vampiros.

Slaycation Paradise confirma su lanzamiento el 18 de Agosto

0

Slaycation Paradise confirma su fecha de salida en el trailer Sunny Day

El videojuego de la compañía Merge Games y el desarrollador Affordable Acquisition nos trae para Pc, Xbox One, Xbox Series X y Series S y todas las plataformas la versión digital del titulo este mismo 18 de Agosto. Su versión física llegará el 27 de Septiembre.

Con una cámara en vista aérea que nos recordará al reciente The Ascent o Halo Spartan Asssault, al que podemos englobar dentro del estilo ‘twin Shoot‘, combinado con el estilo ‘Tower Defense‘; tendremos un tiempo inicial para preparar nuestro arsenal y diversas trampas ya que recibiremos hordas de enemigos que vendrán por oleadas al estilo del modo Zombies de Call of Duty o la saga Killing Floor.

El humor se combina con el fin de de los días, ante el cual, Slaycation Paradise, nos propone divertirnos con la máxima acción posible. No faltarán elementos ‘gore’, muertes brutales y violencia, por lo que nos esperan unas vacaciones un poco diferentes.

Contaremos para ello con un arsenal de lo más amplio, desde las típicas escopetas y lanzallamas hasta elementos más extraños, como la varita mágica o el ‘cat-launcher‘ y diversas torretas y trampas que no pueden faltar en el estilo tower deffense.

Únete a la Comunidad

11,008FansMe gusta
21,161SeguidoresSeguir
20,200SuscriptoresSuscribirte
>