Overwatch 2 muestra el estado de su desarrollo en un nuevo vídeo desde la Blizzcon

En la reciente Blizzcon, Blizzard habló de sus ip y el estado de estas. La que nos atañe en el texto de hoy es Overwatch 2, la secuela del exitoso Hero Shooter de la generación pasada. Esta nueva entrega no solo será un juego online, pues también ofrecerá una serie de contenidos PvE par disfrutar en solitario. En el vídeo presentado por Blizzard hemos podido ver un par de mapas: Nueva York y Roma. Asimismo, se ha mostrado unas pinceladas del nuevo sistema de talentos que se estaba fraguando. El gameplay del clip luce estos mapas y el nuevo sistema de mejora para personalizar los efectos de las habilidades de los héroes.

Si nos centramos solo en la parte PvE, parece que el juego se dividirá en misiones de historia y misiones de héroe. Entendemos que unas se centrarán en el lore global de Overwatch 2, mientras que las otras trabajarán el trasfondo de cada personaje de forma individual. Un movimiento interesante, aunque no sorprende a nadie. Blizzard es famosa por trabajar el lore, la personalidad y las relaciones entre los personajes. Por lo que podemos esperar un buen repertorio de sub-historias y tramas entre personajes. Os dejamos el vídeo adjunto para que saquéis vuestras propias conclusiones del título.

Con todo esto, las nuevas posibilidades para Overwatch 2 se disparan como la espuma en una lavadora sobrecargada de Dixan. Si sumamos las campañas para conocer a los héroes y heroínas con la nueva personalización mediante talentos, llegamos a un nuevo paradigma del hero shooter. Un nuevo panorama donde las combinaciones pueden ser realmente elevadas. Donde un mismo personaje puede jugar su rol de formas diferentes, o incluso cambiar de rol según los talentos, como en Word of Warcraft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.