El legendario recopilatorio se podrá adquirir desde ya mismo a un precio de 20 Dólares/Euros.

Este juego que reuniría a tres clásicos de los 90, cuyos se hicieron con las alegrías de los jugadores por ese entonces de Super Nintendo y Sega Genesis.

Algunos de estos juegos, fueron desarrollados incluso antes de llamarse Blizzard, cuando tenían por nombre Silicon & Synapse. En el caso de The Lost Vikings (1992), este correspondía a un juego donde se tomaba el control de tres vikingos quienes buscaban regresar a su hogar, para lo cual debían usar sus diferentes habilidades. De igual manera, la colección comprende Rock & Roll Racing (1993), un fantástico juego de carreras y combate y por último el imparable Blackthorne (1994), cuyo fue un reto para todos los amantes de las plataformas y la acción.

Los responsables de Blizzard agregaron lo siguiente:

“Esta colección incluye tres de los éxitos de Blizzard antes de que se convirtiera en un nombre familiar gracias a Warcraft y Diablo. La colección Blizzard Arcade incluye The Lose Vikings (1992), Rock N Roll Racing (1993) y Blackthorne (1994). Blizzard todavía tenía su nombre original, Silicon & Synapse, cuando se lanzaron The Lost Vikings y Rock N Roll Racing”.

Blizzcon: Blizzard Arcade Collecction ya esta disponible en XBOX, Nintendo Switch, PlayStation y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.