El legendario recopilatorio se podrá adquirir desde ya mismo a un precio de 20 Dólares/Euros.

Este juego que reuniría a tres clásicos de los 90, cuyos se hicieron con las alegrías de los jugadores por ese entonces de Super Nintendo y Sega Genesis.

Algunos de estos juegos, fueron desarrollados incluso antes de llamarse Blizzard, cuando tenían por nombre Silicon & Synapse. En el caso de The Lost Vikings (1992), este correspondía a un juego donde se tomaba el control de tres vikingos quienes buscaban regresar a su hogar, para lo cual debían usar sus diferentes habilidades. De igual manera, la colección comprende Rock & Roll Racing (1993), un fantástico juego de carreras y combate y por último el imparable Blackthorne (1994), cuyo fue un reto para todos los amantes de las plataformas y la acción.

Los responsables de Blizzard agregaron lo siguiente:

“Esta colección incluye tres de los éxitos de Blizzard antes de que se convirtiera en un nombre familiar gracias a Warcraft y Diablo. La colección Blizzard Arcade incluye The Lose Vikings (1992), Rock N Roll Racing (1993) y Blackthorne (1994). Blizzard todavía tenía su nombre original, Silicon & Synapse, cuando se lanzaron The Lost Vikings y Rock N Roll Racing”.

Blizzcon: Blizzard Arcade Collecction ya esta disponible en XBOX, Nintendo Switch, PlayStation y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.