El director de Overwatch confirma que tendremos más contenido en 2018

Hace ya casi dos años que Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard, llegó a Xbox One, PC y PS4. Su éxito, como todos sabemos, ha sido rotundo albergando millones de jugadores hasta el día de hoy. Pero, como la mayoría de juegos del género, requiere un cuidado diario con la inclusión de nuevos contenidos que le den vida.

En estas líneas, el director de Overwatch Jeff Kaplan ha confirmado en los foros oficiales que el año próximo dicho shooter mulijugador seguirá recibiendo contenido adicional gratuito tal y como se ha estado haciendo este año con la llegada de nuevas skins e items, además de nuevos eventos: “tenemos toneladas de nuevo contenido por llegar. No solo habrá items increibles en los próximos eventos, a inicios de año agregaremos muchas cosas nuevas a las cajas de botín. No tendrán que esperar mucho”.

De momento solo se ha confirmado por parte de Blizzard la llegada en 2018 de skins inspiradas en otras franquicias de la compañía norteamericana, además de que, por otra parte, se espera que pronto anuncie el inicio del evento de Navidad como el año pasado. Recordemos que Overwatch llegó el pasado 24 de mayo a Xbox One, PC y PS4.