“Unnanounced Diablo Project”

Si has estado esperando noticias sobre un nuevo juego de Diablo, Blizzard ha publicado algunas nuevas ofertas de trabajo en su web, relativas con un proyecto relacionado con la saga.

Las ofertas, descubiertas por PCGamesN, incluyen una para un artista principal de personajes y otro para un artista conceptual principal para un “nuevo proyecto Diablo sin anunciar” que se encuentra actualmente en desarrollo. En la misma categoría se encuentran los puestos de Diseñadores de Narrativa e Ingenieros de Software, entre otros.

Blizzard ha sido bastante claro al respecto de que estaban trabajando en varios proyectos nuevos de Diablo durante el último año, aunque hubo cierta controversia cuando uno de ellos anunciado el año pasado estaba destinado a ser un juego de móvil exclusivo llamado Diablo Immortal, pero la compañía negó que se fuera a hacer cualquier anuncio oficial de un posible Diablo 4.

Curiosamente, la publicación francesa Le Monde comentó que tanto Diablo 4 como Overwatch 2 han sido mostrados a los empleados internamente en la oficina de Blizzard en París, aunque no se espera que ninguno de ellos salga antes de “2020, en el mejor de los casos“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.