El presidente de Activision Blizzard mencionó en su perfil de LinkedIn la producción de ambos proyectos.

No son pocos los rumores han estado circulando en relación a las supuestas adaptaciones animadas que tendrías las franquicias de Diablo y Overwatch, pequeñas pistas como que Jeff Kaplan, Team Head de Overwatch y vicepresidente de Blizzard, anunció sus deseos llevar al fantástico shooter de héroes a la pantalla chica, ha puesto a los fans de ambas sagas a buscar algún indicio que confirme la producción de dichos proyectos.

Lee también: Las melodías de Halo son el alma y sello del ejercito mexicano

Pero al parecer pronto tendremos humo blanco a estas incógnitas. Según informa el portal GameSpotNick van Dyk, presidente de Activision Blizzard, este en los últimos días habría agregado nuevos datos a su perfil de LinkedIn, quién aparentemente confirmar estos rumores.

Sin ir más lejos el perfil de Dyck menciones que “ha desarrollado y vendido una serie animada basada en la franquicia Overwatch de Blizzard”. Nada más sobre esto se ha revelado. No obstante se recalca la palabra “vendido” por que se sugiere un proyecto de mayor envergadura.

A continuación te dejamos con la publicación original:

Sin lugar a dudas la posibilidad de ver a sagas como Diablo y Overwatch en formato animado, son un plus para todos los amantes de Blizzard y los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.