Los personajes Bastion y Sombra tendrán nuevas tazas navideñas.

Hace unos días empezó el evento Inverlandia en Overwatch, y el cual nos trajo nuevos skins y un nuevo modo de juego “Yeti Hunter” . Sin embargo, el community manager del shooter de Blizzard, Josh Engen, comunicó en el foro de la comunidad los nuevos planes que tienen para cuando finalice Inverlandia, el 1 de enero.

En primer lugar, los personajes Bastion y Sombra recibirán nuevas poses navideñas de victoria, pero no este año. Según Ergen, las nuevas poses serán añadidas luego de que culmine el evento navideño. Dicho esto, varios jugadores de Overwatch se mostraron confusos ante este  anuncio ya que las poses recién mencionadas iban a formar parte de Inverlandia. Y es que para promocionar la última actualización del juego, las poses fueron exhibidas ante el público pero al final no se introdujeron para la navidad.

Así que aclarado el tema, solamente tienes que iniciar sesión en Overwatch y automáticamente aparecerán los skins sin costo alguno y sin necesidad de haber participado o no en Invernalia.

También, recientemente la gente de Blizzard avisó que próximamente habrá mejoras en el movimiento de los personajes.  Esto permitirá un mayor dinamismo en las partidas.

Para mis información de Overwatch no dejes de visitar nuestra página web.