D.va en su estado puro

Blizzard este verano está revolucionando el mundo de los videojuegos con las noticias que está dando sobre Overwatch. Si bien hace unos días nos sorprendían con otro fin de semana gratis que empieza hoy y acabará el 27 de agosto, y con los Juegos de Verano que terminan el 31 de este mismo mes. Hoy el turno es de D.va este personaje ya recibió una skins legendaria totalmente veraniega, ahora nos muestran un corto animado donde ella es la protagonista.

D.va se nos muestra como toda una heroina que prefiere poner a punto su robot y estar llena de grasa, a estar disfrutando de la “fama y el glamour” que da ser la campeona de los eSport con 19 años. La vemos enfrentarse ella sola a un escuadrón de Gwishin que intentarán atacar la ciudad, ¿podrá ella sola o necesitará ayuda?

Overwatch es un  juego de acción multijugador uno de los más vendidos, el cual disfruta de una gran cantidad de jugadores que disponen a diario de todas las novedades que Blizzard le proporciona. Desde Comunidad Xbox os invitamos a probarlo este fin de semana ya que se podrá descargar y jugar en todos sus modos de juego completamente gratis.