El shooter de Blizzard recibirá pequeños cambios con tal de mejorar su experiencia de juego.

Overwatch se alzó con el título a mejor juego en evolución, además del mejor eSports, por un claro motivo, y es que no paran de actualizar el juego constantemente. En esta ocasión, Jeff Kaplan (director del título) ha declarado que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en mejorar la movilidad de los personajes.

De esta forma, esperan poder mejorar como se mueven los personajes tanto en tierra como en el aire. Con estos cambios buscan mejorar, aún más, la experiencia de juego, puesto que su implementación mejoraría la precisión de los movimientos y su representación.

Estos cambios ya se encuentran disponibles en el servidor de testeo de PC, y Kaplan ha dicho que estarán al tanto de los comentarios de la comunidad, pues se basarán en el feedback para tratar de pulir, optimizar y corregir todos los errores que se puedan detectar.

Por otra parte, el directivo comentaba que también han revisado las pendientes, las cuales hacían que variara la velocidad del personaje según la trayectoria del héroe. Además, los personajes que se mueven por el aire como Pharah contarán con una mayor precisión de vuelo. Este aspecto también influye en Winston, héroe que ahora podrá modificar su trayectoria en el aire tras saltar con su mochila. Así pues, Overwatch sigue en constante crecimiento y desarrollo con tal de mejorar y ofrecer la experiencia de juego más depurada posible.