Mei, Sombra, Symmetra, Doomfist, Torbjorn y Hanzo recibirán cambios en un futuro

Con los recientes nerfeos a Mercy y Junkrat, Blizzard ha hablado mediante Jeff Kaplan (director de Overwatch) acerca de los siguientes pasos a tomar en el videojuego. Estos planes han sido comentados en un post del foro oficial, en el que Kaplan contestaba a un hilo de la comunidad que demandaba un nerf a D.Va, cuya respuesta fue que este personaje no tiene previsto ningún reajuste y que se juega bastante así que no la tocaran.

Por otra parte, Kaplan comentaban que están el equipo de desarrollo está evaluando constantemente como equilibrar a los héroes de Overwatch, por lo que tienen previstos una serie de cambios que afectarán a Mei, Sombra, Symmetra, Doomfist, Torbjorn y Hanzo. Estas modificaciones vienen, en su mayoría, propiciadas por varios comentarios de la comunidad acerca de la situación de cada personaje en el competitivo.

Los cambios en Mei, Symmetra y Hanzo fueron comentados hace un tiempo por el equipo, así que parece que llegarán a aplicar algo finalmente. No obstante, comenta que hay en marcha varios cambios que se están testeando y que momento no pueden darnos más detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.