Mei, Sombra, Symmetra, Doomfist, Torbjorn y Hanzo recibirán cambios en un futuro

Con los recientes nerfeos a Mercy y Junkrat, Blizzard ha hablado mediante Jeff Kaplan (director de Overwatch) acerca de los siguientes pasos a tomar en el videojuego. Estos planes han sido comentados en un post del foro oficial, en el que Kaplan contestaba a un hilo de la comunidad que demandaba un nerf a D.Va, cuya respuesta fue que este personaje no tiene previsto ningún reajuste y que se juega bastante así que no la tocaran.

Por otra parte, Kaplan comentaban que están el equipo de desarrollo está evaluando constantemente como equilibrar a los héroes de Overwatch, por lo que tienen previstos una serie de cambios que afectarán a Mei, Sombra, Symmetra, Doomfist, Torbjorn y Hanzo. Estas modificaciones vienen, en su mayoría, propiciadas por varios comentarios de la comunidad acerca de la situación de cada personaje en el competitivo.

Los cambios en Mei, Symmetra y Hanzo fueron comentados hace un tiempo por el equipo, así que parece que llegarán a aplicar algo finalmente. No obstante, comenta que hay en marcha varios cambios que se están testeando y que momento no pueden darnos más detalles.