Se presenta a Baptiste, el héroe número 30 de Overwatch

Blizzard Entertainment ha estado coqueteando estos últimos días con el anuncio de un nuevo héroe para Overwatch, y en el día de hoy lo ha hecho oficial. Se trata de Jean-Baptiste Augustin, un ex miembro de la organización terrorista Talon que formará parte del plantel de personajes del videojuego próximamente.

Baptiste tendrá un rol de apoyo de combate y será el héroe número 30 del videojuego. A continuación, os dejamos el tráiler animado en el que Blizzard ha presentado el héroe y ha desvelado algo de historia de él.

Su origen es Haití, y debido a la crisis ómnica se quedó huérfano a una edad muy temprana. Por ello, decidió unirse al grupo militar Coalición del Caribe. Sin embargo, cuando finalizó la crisis su camino se vinculó a la organización terrorista Talon, aunque pronto se percata de que esta no va con él y decide huir.

Se espera que Baptitse llegue a los servidores de prueba en los próximos días, por lo que tendremos que esperar un par de semanas aproximadamente para recibir definitivamente al nuevo héroe en las versiones finales. Además, también se desvelará el kit de habilidades del héroe en las próximas horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.