Brigitte Lindholm, la hija de Torbjörn, es la nueva heroína de Overwatch

Hace escasos días Blizzard venía insinuando el anuncio de un nuevo personaje para Overwatch, pues en sus cuentas oficiales de Twitter compartía algunas pistas. Ahora, la compañía ha hecho oficial la presentación de Brigitte Lindholm, la nueva heroína que se une al plantel de personajes del título. Ésta ya se encuentra disponible en el servidor de pruebas, y además se ha distribuido un tráiler que nos introduce un poco la historia de Brigitte.

La nueva heroína es la hija de Torbjörn Lindholm, y como su padre, ella muestra interés por la ingeniería mecánica. Sin embargo, ella la emplea de otra forma diferente a la de su progenitor, pues es una heroína de soporte que nos protegerá con su escudo y nos cuidará con sus habilidades de sanación.

Estas son las habilidades de Brigitte Lindholm, especialista en armaduras y defensa:

  • Mangual mecánica: Es su arma principal, la cual le permite luchar cuerpo a cuerpo y golpear a varios enemigos de un solo golpe.
  • Kit de reparación: Con esta habilidad, Brigitte es capaz de lanzar un kit de curación a un aliado, la cual sí supera la salud máxima del héroe se convierte en armadura.
  • Escudo barrera: Despliega un escudo frontal que absorbe una gran cantidad de daño, aunque limitada.
  • Formación: Es la habilidad especial de la heroína. Ésta le permite moverse más rápido y proporcionar armadura a todos los aliados cercanos, la cual no se elimina hasta que el enemigo efectúa daño sobre ellos.