Blizzard Entertainment lanza una oferta de empleo en la que buscan a un escritor con experiencia

Overwatch ha triunfado con su propuesta multijugador, todo y a pesar de no contar con un modo historia ni nada que se le precie. Sin embargo, el videojuego no carece totalmente de un trasfondo global, pues mediante los múltiples cortos de animación y cómic han ido mostrando la historia que hay detrás de los héroes de este título.

No obstante, Blizzard Entertainment busca potenciar aún más esta faceta de su famoso shooter, ya que están buscando a un guionista para poder ahondar más en la faceta narrativa y otorgar un mejor empaque al argumento que hay detrás de todo.

Para la búsqueda de ese perfil, la compañía ha publicado una oferta de trabajo con una serie de requisitos indispensables que debe cumplir la persona candidata, estos son: creación de díalogos, misiones y escenas, con las cuales deberá expandir el universo de Overwatch. Aunque eso sí, siempre con la idea clara de mantener la esencia y el formato del juego.

Este movimiento podría ser una declaración de intenciones por parte de Blizzard, pues puede parecer que quieran añadir un modo historia a Overwatch. Por otra parte, no hay conocimiento exacto de que esto sea así, pero Jeff Kaplan ha declarado que este año nos esperan nuevos cortometrajes y cómics.