Overwatch volverá a celebrar la navidad con el evento Inverlandia

Blizzard Entertainment ha confirmado el regreso de Inverlandia, el evento de navidad de Overwatch que ya se celebró el pasado año y que este año volverá a tener lugar en el exitoso multijugador de la compañía.

El evento dará comienzo el próximo 12 de diciembre y finalizará el 2 de enero. Jeff Kaplan, director del título, ha comunicado a través de un diario de desarrollo qué nos encontraremos en esta nueva celebración, así como los objetivos de éste.

Por una parte, Kaplan ha confirmado algunos de los héroes que tendrán aspectos temáticos de esta festividad, entre los cuales podremos encontrar a Hanzo, Roadhog o Junkrat, por lo que habrá que esperar para conocer el resto. Además, también ha dicho que mientras dure el evento los mapas de King’s Row y Hanamura estarán decorados con motivos de Navidad. Por otra parte, se ha anunciado un nuevo modo de juego para la modalidad arena del juego llamada Mei’s Yeti Hunt. En esta nueva incorporación, 5 jugadores controlarán a Mie para tratar de hacer frente a un Yeti, siendo así una especie de batalla de jugadores contra jefe. Lo curioso es que el Yeti será Winston con el aspecto del Yeti y estará controlado por otro jugador.

Esta es toda la información que podemos extraer del comunicado del director de Overwatch por el momento, así que habrá que esperar al típico vídeo que nos presenta el evento y nos muestra todos los aspectos y contenido que incorporará.