Blizzard Entertainment está trabajando en un juego de supervivencia ambientado en un nuevo universo y llegará a PC y consolas

Tras la resaca del gran anuncio que significó el acuerdo de compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, ya empiezan a llegar novedades que se alejan del foco empresarial. Esta misma tarde, Blizzard Entertainment ha publicado a través de redes sociales que se encuentran trabajando en un juego de supervivencia ambientado en un nuevo universo. Esta nueva aventura llegará a PC y también a consolas (todavía sin especificar).

Aunque apenas conocemos detalles, más allá de los concept art que hemos podido ver en el post oficial, el anuncio es básicamente una oferta de trabajo. Blizzard busca desarrolladores y artistas de diferentes campos bajo la premisa de crear un nuevo mundo en un juego de supervivencia. “Un lugar lleno de héroes todavía desconocidos, historias para ser contadas y aventuras para ser vividas. Un reino lleno de posibilidades esperando ser explorado”.

Todo parece indicar que esta nueva IP se encuentra en un fase temprana del desarrollo, así que la espera será larga. También quedan dudas pendientes sobre a qué plataformas de sobremesa llegará esta futura entrega. Desconocemos si otras compañías puedan tener algún tipo de acuerdo de distribución que pueda afectar a una posible exclusividad en consolas Xbox.

También te puede interesar: Phil Spencer respetará los acuerdos de Activision Blizzard con Sony

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.