Overwatch celebrará su segundo aniversario con un evento muy especial

Blizzard Entertainment ha confirmado la celebración del segundo aniversario de Overwatch, su título de acción multijugador que sigue dando guerra en la vertiente competitiva. Este evento empezará el próximo 22 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La compañía también ha desvelado mucha información acerca de lo que incorporará esta celebración, pues todos los aspectos de los demás eventos especiales anteriores estarán disponibles para desbloquear en este período del aniversario. Es decir, podremos comprar o conseguir skins en las cajas de botín de Halloween, Año nuevo Chino, invierno, entre otros.

También se ha comentado que habrá más de 50 objetos cosméticos inéditos que debutarán para este segundo aniversario, así como una edición digital del título llamada Legendary Editon que incluirá 15 aspectos de distintas rarezas.

Como es habitual, tendremos disponibles un total de ocho aspectos legendarios y tres épicos, además de bailes, grafitis, y gestos. Y eso no es todo, pues las trifulcas y modos de juego de temporadas pasadas volverán a estar disponibles con una rotación diaria en el modo Arcade.

Por último, el anuncio más importante de este evento de celebración del segundo aniversario de Overwatch. Se trata de un nuevo mapa para el modo Combate a muerte llamado Petra. Con la inclusión este nuevo escenario también llegará un modo competitivo para este modo con clasificatorias de posicionamiento y el índice de habilidad pertinente.