Blind Squirrel parece estar metida de lleno en los juegos de lucha de los ’90

Blind Squirrel es un estudio que ha participado ya en numerosos proyectos, algunos de ellos remasterizaciones de gran calidad, entre los que se encuentran sin ir más lejos la Bioshock The Collection, Prey, The Sims 4, Sunset Overdrive entre muchos otros. En su página web tenéis detallados todos sus proyectos y lo que han aportado a cada uno de esos desarrollos.

En el fabuloso Sunset Overdrive ayudaron en la implementación de la interfaz y en la jugabilidad en general.

La liebre ha saltado desde la página Linkedin, lugar completamente orientado a negocios, donde se puede leer que están trabajando en el port de tres juegos de lucha antiguos. Algunos creen que podría ser sobre los clásicos Mortal Kombat pero desde Blind Squirrel aún no se ha soltado prenda. Estaría bien ver de nuevo estos clásicos en un motor completamente actualizado como es el Unreal Engine 4 pero habrá que esperar para saber si es cierto.

El proyecto en el que Blind Squirrel está trabajando bien podría ser una colección de Mortal Kombat donde reúna los tres primeros juegos de la saga ya que no sería descabellado incluirlos en alguna edición de el próximo Mortal Kombat 11, que fue anunciado en el evento The Game Awards 2018. Habrá que estar atentos a los posibles rumores que surjan al respecto ya que, de ser así, podríamos tener remasters más pronto que tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.