Blind Men cuenta con múltiples finales, ¿qué camino tomarás?

Ratalaika Games y Man-Eater Games ponen a disposición de los jugadores de Xbox One la nueva aventura romántica Blind Men, videojuego en el que nuestro protagonista, Keegan, tendrá como objetivo el hacerse con un nombre como supervillano mientras esquiva los encantos de sus enemigos. El precio de venta del videojuego es de 4,99 €/$4.99 (3,99 €/$3.99 con motivo de su lanzamiento) mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 266,23 MB.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Blind Men es la siguiente:

Keegan solo sueña en convertirse en un supervillano como su tío, que ya está retirado, y ¿qué mejor forma de unirse a la Liga del Mal? Todo lo que tiene que hacer es cometer un delito para completar la solicitud. Desafortunadamente, Keegan se encuentra en más problemas de los que podría haber imaginado, y sus planes se ven interrumpidos por un par de espías de agencias enemigas. Elige qué camino quieres que recorra y puede que cambie drásticamente la historia. ¿Conseguirá Keegan el éxito que tanto desea o sus planes quedarán frustrados?

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.