Blind Fate: Edo No Yami sorprende con una estética única

A menudo se nos escapan juegos de las manos debido a la gran cantidad de información que recibimos en las redacciones y muchas veces, por desgracia, ocurre con juegos españoles que no reciben quizás tanto apoyo ni se dan a conocer de buenas a primeras. Con lo nuevo de Troglobytes, estudio español creador del genial Hyperparaiste, no va a suceder lo mismo ya que han conseguido llamar la atención de todo el mundo con una propuesta muy interesante y única: Blind Fate: Edo No Yami. Aquí os dejamos su tráiler para que veáis de que hablamos:

Esta vez la distribuidora 101XP ha sido quien acompañará al juego español y lo lanzará para todas las plataformas que existen y las que vendrán. Blind Fate: Edo No Yami nos propone adentrarnos en un Japón distópico durante un período llamado Nuevo Edo donde el folklore japonés se mezcla con una estética cyberpunk impresionante. Nosotros pasaremos a controlar a Yami, un cibersamurai ciego que tendrá que enfrentarse contra los enemigos del Shogun aunque esto posiblemente le ocasione más problemas que soluciones.

La gran cantidad de enemigos que nos encontraremos en Blind Fate: Edo No Yami va desde samurais a centinelas armados con lasers, robots asesinos demenciales y extrañas criaturas del folclore japonés. Como véis la propuesta y ambientación de juego son muy interesantes y nos llevan a un mundo lleno de peligros. Las características clave de Blind Fate: Edo No Yami serán, a parte de su genial ambientación, su manejo llevando el control tanto en plataformas como en los combates a un nuevo nivel dentro de los hack & Slash. Otro apartado que nos dará muchas horas de diversión será la exploración la cuál tendremos que tener muy en cuenta si queremos conseguir el máximo de coleccionables posibles, añadiendo mucha rejugabilidad al título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.