Anuncio

Bless Unleashed está de forma exclusiva en Xbox One

Bandai Namco está que no para. Entre la salida del más que recomendable Dragon Ball Z Kakarot (análisis de Comunidad Xbox aquí) y el inminente One Piece: Pirate Warriors 4 no han dejado mucho tiempo ni para reflexionar. Bless Unleashed es su otra apuesta free 2 play para Xbox One que también está consiguiendo convencer a muchos jugadores en sus primeros compases de vida.

El mundo de los MMORPG es muy complicado. Es un género muy difícil de entender para los que llegan nuevos y también un género que puede dar mucha pereza a los jugadores más veteranos de videojuegos. Bless Unleashed ha llegado con el objetivo claro de “embelesar” a cuantos más mejor y lo hace con una fórmula que atrae nada más echarle un ojo por encima y su sistema de combos es una de esas características muy bien implementadas.

Bless Unleashed presenta un sistema de combate dinámico y fácil de combinar por lo que jugar en compañia es una gran opción. Combinar personajes dentro de un mismo equipo te permitirá crear estrategias propicias para cada uno de los combates que aparezcan en tu partida. Bless Unleashed es un juego gratuito y exclusivo para Xbox One así que, si os interesa la mágia y los juegos de rol masivos aquí tenéis una buena apuesta para jugar durante muchas horas. Aquí os dejamos el link de la store oficial de Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.