Desde mañana hasta el día 15 de julio Bless Unleashed proporcionará otra versión de prueba privada

Una nueva beta cerrada de Bless Unleashed dará inicio dentro de muy poco y parece que esta será una versión de prueba aún más completa que la anterior. Y para aquellos usuarios que nuevamente estén interesados en participar de esta beta os informamos que se han realizado una serie de cambios con los cuales se espera que haya una mejor experiencia de juego.

Dentro de los ajustes generales que se han realizado, según informan Bandai NamcoRound 8 Studio, hay una mayor optimización tanto en Xbox One como en Xbox One S. De igual manera se estima que el 99 % de los fallos presentes en la beta anterior han sido corregidos; el código de red también ha sido mejorado para combatir la espera que presentaban algunos usuarios al momento de ingresar.

Por otro lado, de cara a la jugabilidad se han implementado nuevas características como la capacidad de huir y correr durante el combate; un nuevo bloqueo en combates contras jefes se ha incluido y los combos han sido renovados.

Ahora bien, cabe mencionar que los participantes de la beta anterior tendrá acceso inmediato a esta nueva prueba y, si eres un usuario nuevo, puedes ingresar directamente a la web oficial de Bless Unleashed en donde no solo encontrar más detalles sobre los nuevos cambios sino que también te toparas con los diferentes medios para hacerte con una clave de acceso a esta beta privada.

Os recordamos que esta nueva versión de prueba tendrá lugar desde el día de mañana 11 de julio hasta el próximo 15 de julio. No olvides tampoco leernos con frecuencia y seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con todas las novedades al respecto.