La semana que viene llega Bleeding Edge y para celebrarlo presentan el tráiler de lanzamiento

Bleeding Edge llega la próxima semana, el mismo martes día 24 podremos empezar a repartir estopa fuera de las betas. No es una noticia baladí, pues el giro de tuerca que le da Ninja Theory al online competitivo con su mano personal con el melee apunta maneras. Pues el staff de Comunidad Xbox se vio inmerso en varias batallas durante la beta anterior.

En este vídeo se, los desarrolladores, han querido presentar un poco el mundo y situación que rodea al juego. Desde un futuro donde los humanos reciben mejoras cibernéticas hasta batallas y parece que se enzarzan en batallas ilegales por el mero hecho de que les divierte. Todo esto podría evocar un lore secundario en vídeos o seguimiento por parte de Ninja Theory. Algo que ya hemos visto en otros juegos de corte online.

Bleeding Edge es la curiosa propuesta online de 4v4 inspirada en los moba y los hero shooter pero orientada al combate cuerpo a cuerpo. Este juego se lanzará el próximo 24 de marzo para Xbox One y Windows 10, disponible desde su estreno en Xbox Game Pass. ¡Preparaos para la lucha más intensa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.