El próximo personaje de Bleeding Edge asoma la patita

Desde la cuenta oficial de Bleeding Edge en Twitter(@BleedingEdgeNT), hemos podido ver la sombra del próximo personaje que se unirá al plantel. La información es muy escueta, pues solo tenemos una sombra proyectada sobre la arena. No obstante, podemos comenzar a elucubrar sobre que o quien se unirá al combate. Si tomamos como referencia el particular estilo artístico de los diseñadores de Ninja Theory, podríamos estar antes una especie de vampiro. Algo del estilo Soul Reaver, pero cargado de tecnología e implantes cibernéticos.

A la práctica, si lo pensamos, las las que se vislumbran no muestran sombra sobre las membrana, pero eso podría deberse a que las membranas sean de energía y las articulaciones mecánicas. Lo cual cuadraría perfectamente con los cuerpos mejorados cibernéticamente de este título. Lo más seguro es que pronto tengamos una imagen más clara del nuevo luchador o luchadora, pero hasta entonces todo lo que podemos hacer es esperar e imaginar que hay tras esta imagen.

Bleeding Edge es la peculiar propuesta hero slasher de Ninja Theory donde los jugadores se enfrentan en combates de 5 contra cinco mediante habilidades y mucho combate cuaerpo a cuerpo. Si queréis conocer mejor este título podéis leer nuestro análisis en la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.