Ninja Theory lo tiene todo dispuesto para que pruebes su nuevo título Bleeding Edge
Microsoft anunció el próximo título de Ninja Theory en el E3 2019 y se trata de Bleeding Edge. El juego de los creadores de Hellblade: Senua’s Sacrifice o DMC, tienen preparada un Alpha jugable y te invitan a probarla.
El 27 de junio temerosa una cita para repartir mamporros en este juego 4vs4 a melé, y para ello sólo tenéis que seguir este enlace y apuntaros. Si tenéis suerte podréis probar este curioso multijugador online, aunque aún no se sabe la duración de esta prueba de Red.
Disfruta de un modo multijugador único que fusiona la mecánica combinada con la acción dinámica en tercera persona. Congela a los rivales en el tiempo, controla las mentes, monta misiles y libera electrizantes solos de guitarra en un sistema de combate rápido, pero estratégico, que premia la técnica, el tiempo y el trabajo en equipo.
Date prisa porque las plazas son limitadas, y recuerda que Bleeding Edge aparecerá de lanzamiento en Xbox Game Pass.