Surfear en Bleeding Edge con esencia Sea of Thieves, el Crossover definitivo

Ya se que hoy es el día de los inocentes en tierras extranjeras, no obstante este anuncio es oficial desde hace unos días. Si jugáis a Bleeding Edge entre hoy y el próximo día 7 de abril, podréis recibir la nueva tabla de edición limitada inspirada en Sea of Thieves. Que mejor complemento para crear el caos que calaveras y huesos cruzados.

Un evento crossover muy especial para fomentar los juegos de la casa

La nueva propuesta de Ninja Theory azota los servidores de Xbox Live llevando el caos de casa en casa. Bleeding Edge ya está aquí, y disponible en el servicio Xbox Game Pass, para entretener estas aciagas horas de pasar tiempo en casa. Uníos online con vuestros amigos y divertíos con el peculiar sistema de combate de este título y sus modos de juego rápidos y frenéticos.

Si queréis conocer mejor Bleeding Edge os invitamos a escuchar el último podcast dedicado a este tema. Además, nos os perdáis el análisis que está al caer de nuestro compañero Mariete900. Sin olvidar toda la cobertura que damos, hemos dado y daremos a este título y todos los productos de Xbox Game Studios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.