Durante las próximas semanas se estarán enviando más invitaciones a los jugadores de Xbox One y Windows 10.

Tras el anuncio de Bleeding Edge durante el pasado E3 2019 es ahora que el nuevo videojuego de Ninja Theory se prepara para dar inicio a su fase de pruebas cerradas que empieza el día jueves 27 de junio de 2019. Hace poco nos hemos podido enterar de que las invitaciones para la primer semana de pruebas ya están siendo enviadas a los jugadores así que el revisar tu correo no es mala idea. En caso de que no se te haya enviado un código aún no hay que perder las ganas y es que durante las próximas semanas se estarán enviando más.

Los jugadores que quieran participar de estos tests semanales aún tienen la oportunidad de registrarse en la Alpha técnica a través del sitio web del videojuego. Sabemos que esta primera semana de pruebas empezará con los servidores en Europa y América, aunque más regiones se irán añadiendo sobre la marcha.

De momento no tenemos una fecha concreta de lanzamiento para la llegada de Bleeding Edge a Xbox One y Windows 10 aunque si sabemos que este será un título de lanzamiento del Xbox Game Pass. A continuación te dejamos con el tráiler de anuncio que pudimos observar semanas atrás.

 

Para estar al tanto de la nueva información que se de a conocer de Bleeding Edge y demás novedades acerca de Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.