Xbox Live atraviesa por una semana sin grandes alteraciones en el top de los más jugados.

TrueAchievements ya ha dado a conocer el listado de los videojuegos más jugados de la semana en Xbox Live, dejándonos así un top diez inamovible mientras Call of Duty: Modern Warfare mantiene el liderato. Al descender hasta la décimo quinta posición es que vemos como el nuevo lanzamiento de Xbox Game Studios y Ninja Theory, Bleeding Edge, logra estrenarse en una buena posición. Otro que goza de una buena posición es Doom Eternal y es que el shooter de Bethesda e id Software ha escalado posiciones para ahora estar ubicado en la décimo septima.

El Xbox Game Pass y el estreno de Doom Eternal también ha hecho que Ace Combat 7: Skies Unknown y Doom asciendan posiciones en el listado de los más jugados en Xbox Live. Por otra parte hemos visto un reingreso de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint gracias a su fin de semana gratuito con Xbox Live Gold así como también un aumento en el número de jugadores de Borderlands 3 debido al lanzamiento de su nuevo DLC.

PosiciónVideojuegoDistribuidoraPosición anterior
1Call of Duty: Modern WarfareActivision1
2FortniteEpic Games2
3Grand Theft Auto VRockstar3
4MinecraftMicrosoft Studios4
5Tom Clancy’s Rainbow Six SiegeUbisoft5
6Apex LegendsElectronic Arts6
7Rocket LeaguePsyonix7
8ROBLOXRoblox Corporation8
9NBA 2K202K Sports9
10FIFA 20Electronic Arts10

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.