El nuevo contenido de Bleeding Edge ya está disponible

Directamente desde Beirut, Azrael ha llegado hasta Nueva York para unirse a Bleeding Edge como nuevo melee support. Este nuevo luchador ha escalado por los rankings de los deportes más extremos y ahora pretende liberar adrenalina en Bleeding Edge. Además, gracias a su habilidad única Soul Eater podrá drenar la salud de sus enemigos mediante stacks aplicables a través de ataques físicos.

Nuevo mapa: FACILITY 665

Tras sabotear una nefaria instalación de investigación, los contendientes de Bleeding Edge se propone usar el lugar para su propio beneficio. En la oscuridad y lejanía se halla la nueva área Facility 665. Tened cuidado, pues hay una buena razón para que estas instalaciones hayan sido abandonadas.

Colas personalizadas

  • Nueva opción para delimitar la cantidad de jugadores que se pueden unir a partidas privadas mediante contraseña o sin ella.
  • El buscador de colas personalizadas ignorará el nivel de habilidad si decidimos formar equipos previos, pero si tendrá en cuenta el factor equipo previo para buscar rivales.
  • Las colas personalizadas también ignorarán el ping, por lo que podría verse afectado el rendimiento, pero el sistema hará lo mejor para asignar servidores.
  • Mediante colas personalizadas no podremos ganar recompensas o completar misiones y tampoco escalaremos en las tablas de clasificación.

Modificadores de Mapa

Cuando empiecen los duelos habrá una posibilidad de que se aplique un modificador aleatorio al mapa. Estos no cambiarán las condiciones de victorias, pero si añadirán nuevas reglas y mecánicas.

Modificadores posibles

  • Cañón de cristal: los powerup de daño tiene un bonus extra del 50% y duran el doble. Sin embargo, el daño recibido por el traumaturgo incrementa un 30%.
  • Super cargado: las habilidades definitivas cargan el doble de rápido.
  • Racha de muertes: 4% de daño por cada asesinato. Este efecto se acumula hasta 10 veces, pero se pierde al morir.
  • Regalo de despedida: los luchadores dejan una bomba tras morir.
  • Patata caliente: Cada batería recogida aumenta el daño un 1.5%, pero también incrementa el daño recibido un 3%.
  • Temporada alta: todos los objetivos están activos todo el tiempo.
  • Compañeros de celda: Aparecen jaulas de forma esporádica en los objetivos, atrapando a los jugadores por un breve periodo de tiempo.
  • Zonas de poder: las zonas de poder aparecen de forma intermitente, aportando un bonus del 25% de daño a los jugadores.
  • Rey de la colina: Solo se activa un objetivo en cada ronda.
  • Slime-o-rama: El agua es un slime tóxico que daña a cualquiera que la pise. Solo disponible en Aqueducto e Hydrocore.
  • Velocidad: Aumentos de velocidad de forma aleatoria en el escenario.
  • VIP: De forma aleatoria se selecciona un juegador VIP. El elegido goza de un 25% extra de daño pero también recibe un 25% extra de daño. Matar a un VIP otorga puntuación extra.

A parte de los nuevos contenido comentarios, también hay nuevas skins, rediseños completos, tablas, colores y emotes para todos los personajes. Asimos hay una larga lista de arreglos y mejoras del código del juego. Podéis consultar la información completa del parche en el hilo oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.