Será posible bloquear las flechas de Cupido durante la beta de Bleeding Edge

Este mismo viernes día 14 el romance se desatará en el campo de batalla. Sin embargo siempre podréis rechazar educadamente a vuestro pretendientes con el nuevo sistema de parry para Bleeding Edge, entre otros cambios. Detallamos a continuación todos los cambios que llegan con el parche para la beta.

Streaming y capturas

Desde el equipo de Ninja Theory asignado a este título nos hacen saber que durante la beta podremos compartir capturas y streaming de nuestras partidas. Ya sabéis, es hora de quemar Mixer con batallas de Bleeding Edge.

Watchzone

Como todo buen juego competitivo siempre es de agradecer la posibilidad de observar a otros para aprender. De esta forma, tras el éxito durante la beta técnica, el equipo ha decidido mejorar watchzone con mejor interfaz y funcionalidades para disfrutar de los combates en vivo.

Accesibilidad

Está claro que la accesibilidad en los videojuegos está a la orden del día. Por lo que el equipo de Bleeding Edge ha añadido una serie de mejoras en la accesibilidad mediante personalización y confort en todos los menús. Además aseguran que seguirán trabajando en este aspecto de cara al lanzamiento.

Recompensas

El sistema de recompensas y la pantalla posterior a las partidas ha sido revisada para hacerla más comprensible. De esta forma es más sencillo comprender como adquirir mods, mod parts y créditos para los usuarios. Las estadísticas finales seguirán visibles como pestaña a parte y el equipo seguirá trabajando para mejorar esto de cara al lanzamiento.

Tutorial Avanzado

Tras recabar información de la primera beta técnica, Bleeding Edge ha mejorado la puerta de entrada con una serie de tutoriales básicos para que los jugadores comprendan el gameplay.

Asimismo el juego también dispondrá de tutoriales avanzados para que tanto nuevos jugadores como veteranos puedan aprender más sobre los aspectos más concretos de Bleeding Edge. Esta característica sigue en desarrollo, por lo que veremos más cambios y mejoras de cara al futuro.

Emotes

Desde Ninja Theory saben que nos encanta expresar nuestra personalidad a través de cada personaje. Por esto han añadido más opciones para personalizar a nuestro luchadores. En la workshop podremos encontrar una opción para desbloquear una serie de emotes para cada personaje.

Cosméticos

El juego tiene más opciones que nunca de cara a ayudar a los jugadores más estilosos. Por eso, Desde la Workshop podremos hallar:

  • Hoverboards
  • Paintjobs
  • Stickers
  • Trails

Parry

Los pequeños cambios en el combate son los que más impacto generan en el juego, y esto es especialmente cierto con el nuevo sistema de parry. El parry no consume stamina y se activa evadiendo sin escoger dirección. La ventana de efecto es bastante escueta pero si acertamos ganaremos unos segundos cruciales para asestar un golpe fatal o salir por patas.

De momento todos los luchadores, excepto Makutu, pueden usar parry. Este luchador tendrá que esperar un poco más para realizar este movimiento.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.