Bleeding Edge tiene nueva beta, y de paso presenta ajustes y cambios

Bleeding Edge tiene su nueva beta disponible desde las 19:00 de hoy día 13 hasta el próximo día 16. Esta está disponible para todos los usuarios de Xbox Game Pass, poseedores de la reserva o jugadores invitados a betas previas. No obstante, lo interesante radica en los ajustes y cambios que llegan con esta nueva prueba limitada.

Rendimiento

Tras los resultados de la primera beta sobre estabilidad de frames, lag y problemas de rendimiento generales, se han aplicado mejoras:

  • Mayor estabilidad para evitar crasheos del juego.
  • Mejoras en los servidores y red para reducir el lag.
  • Mayor optimización para mantener el nivel de frames por segundo estable.

Misión de introducción

El error que nos dejaba sin completar “Welcome to the Jungle” al jugar una partida se ha reparado. Ahora ya debería funcionar correctamente.

Penalización por abandono

Bleeding Edge es una experiencia online competitiva donde el trabajo en equipo es vital para alzarse con la victoria. Por ende consideramos que los jugadores que abandonen la partida afectan seriamente a la experiencia de los demás, por lo que se ha revisado el sistema de penalización.

Abandonar la partida a medias se contabiliza como derrota y supone la pérdida de recompensas por parte del que abandona. Además, cualquier jugador que abandone una partida tendrá una penalización.

Aquellos jugadores con un historial importante de abandonos serán juntados con otros jugadores con el mismo historial o alistados a partidas en marcha. Esto implica que tener muchos abandonos impedirá empezar partidas de cero, además de que tras una abandona la penalización nos quita las recompensas hasta completar tres partidas completas.

Unirse a partidas en curso

Los nuevos ajustes en la interfaz permiten ver el progreso del equipo mientras un mientras nos unimos a una partida en marcha. Asimismo podremos ver los siguientes datos:

  • La partida busca un jugador
  • Jugador entrando en la partida
  • Jugador escogiendo luchador

Estos cambios aplican a aquellas partidas que acaban de empezar donde algún jugador haya abandonado o se haya desconectado.

Pantalla de recompensas

  • Mejora en la pantalla de recompensas. Los jugadores pueden entender mejor su implicación en la partida y como esta se convierte en recompensas.
  • Se han añadido mods como recompensas al final de las partidas.
  • Se han añadido mejoras de experiencia y dinero para subir de nivel tanto al personaje como la cuenta.

Sistema de mapas

Ahora ya no es necesario volver al menú principal tras cada encuentro. Si al terminar la pantalla de recompensas hay suficientes jugadores se iniciará una nueva partida automáticamente.

Audio

Se ha añadido música a la partida de forma experimental.

  • A petición popular se ha añadido música dinámica a la partidas. Dado que esto está aun en desarrollo podría surgir algún bug.
  • La experiencia del jugador es clave para esta nueva opción, por ende se insta a todo participante a dar su feedback en el foro.
  • Se trabaja duro para añadir nuevas canciones al juego.
  • La música durante las partidas se puede desactivar desde las opciones.
  • Los efectos de sonido se han mejorado para una experiencia más rompedora.

Workshop

Ahora las tablas se podrán personalizar para todos los personajes a la vez.

Power Cells

  • Se ha reducido la cantidad de power cell por grupo de 4 a 3.
  • Se ha reducido la salud de los tanques de power cells, por lo que ahora se rompen más rápido.

Luchadores

Parry

Se ha mejorado el parry, dado que los jugadores reportaban que la dificultad de su ejecución no compensaba el resultado.

  • Los enemigos se quedan aturdidos más tiempo tras un parry.
  • Un parry correcto genera media barra de stamina.

Se ha limitado el parry a personajes que puedan esquivar. Eso implica que Makutu y Buttercup ya no disponen de esta capacidad.

Makutu

  • Se ha incrementado el daño al embestir a un enemigo contra una pared en un 25%.

Cass

  • Rake incrementado un 10%.
  • Se ha cambiado el mod de daño extra por salud extra.
  • Daggerspray ya no atraviesa paredes.

Buttercup

  • Nuevo mod: los enemigos afectados por el charco de aceite reciben un 25% menos de curación.

Maeve

  • Solucionado el error que afectaba al mod de jaula afectando al daño.

Daemon

  • Reparado el BBoy dance vfx de manera que se cancela al evadir fuera del area.

El Bastardo

  • Corregido el error que permitía cancelar el tornado usando un ataque normal sin tener que recargar la habilidad de nuevo.

Si necesitáis una guía práctica sobre como no jugar vuestras primeras partidas podéis echar un ojo a nuestra aventura en la beta anterior en el vídeo adjunto.

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