Bleeding Edge apuesta por un multijugador dinámico, divertido y muy fresco

Después de haber probado un poco lo nuevo de Ninja Theory solo puedo decir una cosa: ¿con que más nos sorprenderán?. Tengo muchísimas ganas de darle durante horas sin parar a Bleeding Edge porque es, sin duda alguna, un juego fresco, muy dinámico e inteligente que seguro va a conseguir atraer a un buen montón de jugadores.

Pero el estudio no para, están en plena campaña de “fidelización” y es que está claro, sino lo das todo al principio es posible que nadie te conozca. Así que, siguiendo con las novedades en Bleeding Edge, toca darle paso a Mekko, el nuevo personaje que se une al plantel del juego. Se trata de un delfín “acorazado” que combina con bastante acierto tanto ataques ofensivos como especiales defensivos para el y el grupo aliado.

Mekko fighter preview image
El delfín acorazado llamado Mekko ha llegado para quedarse!

La historia que hay detrás de Mekko es, sin duda, una de esas historias trágicas que terminan en vengaza. El pobre Mekko ha soportado las mayores de las torturas debido a un experimento del cuál ha sido el único superviviente. Tiene claro en ese momento que los humanos son terribles y que lo han convertido en una máquina de matar con armas sónicas. Pero Bleeding Edge ha luchado contra la malevola empresa japonesa que experimentaba con delfínes y le ha dado a Mekko una nueva oportunidad de vida.

Bleeding Edge apuesta por unos personajes muy diferenciados que, si se combinan bien en grupo, sin duda pueden crear una linea defensiva y ofensiva casi perfecta. Mekko parece ser un personaje capaz de apoyar en ataque pero sus ataques especiales como “safety zone” son la clave para mantener con vida a los aliados en plena partida. Bienvenido a Bleeding Edge, Mekko!.

Y como noticia de última hora Ninja Theory ha publicado en su cuenta oficial de twitter de Bleeding Edge que, en su salida en Xbox One, tendrá un nuevo mapa llamado Landslide que está inspirado en Mexico. Tendrá nuevos potenciadores defensivos y mini-trenes (aseguran desde el estudio que, aunque pequeños, serán letales).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.