Bleeding Edge es el juego multijugador de Ninja Theory

Quien nos iba a decir a nosotros que el juego multijugador de Ninja Theory iba a ser tan divertido, fresco, salvaje y adictivo. Sin duda alguna es uno de esos juegos que ganan mucho cuanto más juegas, con un montón de capas de profundidad por cada uno de los personajes que tiene los cuales, bien combinados, sin duda te darán la estrategia ganadora. Mekko es otro de esos derroches de originalidad que ha tenido el estudio y en este video nos presentan sus habilidades. Un tutorial que le vendrá muy bien al jugador que aún no sepa como hacerse con el manejo de este delfín robotizado.

Mekko es uno de esos personajes muy adaptables a cualquier tipo de estrategia pero que, sin duda alguna, puede funcionar muy bien como apoyo dentro de las batallas en Bleeding Edge. Su ataque a distancia, aunque no sea lo más potente del juego, puede dejar muy bajas las defensas de los enemigos mientras se mantiene a buen resguardo y su habilidad ” línea de vida ” es capaz de apoyar y salvar a más de un aliado en momentos difíciles.

En Comunidad Xbox le dedicamos un estupendo análisis a Bleeding Edge donde alabamos su frescura como juego de lucha cooperativo por equipos. Llega a ser realmente un juego muy adictivo gracias a la gran cantidad de personajes que elegir y a la fluidez de las partidas las cuales son un no parar.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.