Nuevo contenido y ajustes llegarán pronto a Bleeding Edge

Hemos podido saber a raíz de un twitt del perfil de Bleeding Edge que pronto llega el personaje perdido y varios ajustes, entre otras cosas. Desde el hilo del foro de Bleeding Edge os traemos el resumen de los cambios que llegan al juego en una plazo aproximado de una semana. No podemos precisar día, dado que el propio twitt da una plazo vago de respuesta.

El interés de Ninja Theory ha sido priorizar la estabilidad y buen funcionamiento, por lo que otras cosas han tenido que postergarse. El personaje perdido, Mekko, es uno de los rezagados y más esperados por los jugadores que lo cataron en la beta. No obstante, parece ser que está al caer. Así lo aseguran tras el trabajo en equilibrar el juego adecuadamente para asegurar la mejor experiencia posible.

Ajustes

Entre los ajustes más destacados radica el matchmaking específico. Con esto los jugadores se juntarán con otros jugadores con un ping y ancho de banda similares para asegurar la mejor experiencia posible. Este cambio implica un ligero incremento en los tiempos de búsqueda, pero aseguran que ya no se lastrarán las partidas con jugadores de ping demasiado dispar. Además insisten en que no hay region block, por lo que todo se basa en los comentado anteriormente.

Por otra parte, los jugadores de consola han reportado problemas de rendimiento. Entre los últimos ajustes, el equipo se ha centrado en investigar este problemas y buscar soluciones para mejorar el rendimiento. Tras las pruebas y cambios, el equipo se alegra de anunciar que han conseguido mejorar el rendimiento en todas las plataformas. Asimismo, el parche soluciona problemas como la sensación de que otro jugadores se teletransportan, entre otros.

Nuevo contenido

Estos cambios llegarán con el próximo parche, el cual esperan poder liberarlo la próxima semana. Con este parche no solo vendrán reparaciones, sino que también añadirán a Mekko como nuevo personaje, aunque ya le conociésemos de la beta previa al lanzamiento. De cara a futuro, tras el interés en skins como las del Punk Pack, Ninja Theory confirma el desarrollo de más skins únicas para cada uno de sus personajes. Esto llegará a posterior de Mekko junto a la Viking Board y un nuevo emote.

Aseguran que estas nuevas skins no serán solo nuevos colores, sino auténticos rediseños de los personajes. Por otra parte, un nuevo mapa está en desarrollo para Bleeding Edge, así como modos de partida personalizada y el ansiado modo competitivo o ranked. Sin duda, el equipo creativo está trabajando al máximo para traer más variedad al hero slasher de Ninja Theory.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.