Ninja Theory libera arte y diseños de Bleeding Edge para todos los fans

Bleeding Edge está a la vuelta de la esquina, y no solo eso, pues el próximo día 13 de marzo tenemos una beta para acabar con nuestros rivales online. Si con el estreno inminente y la prueba online no os basta desde Ninja Theory nos recuerdan que podemos descargar arte y diseños de su nuevo juego.

Con todo este contenido multimedia será más fácil el trago hasta la salida de Bleeding Edge. Además, nunca va mal un nuevo fondo de pantalla para nuestro PC, Smartphone o incluso Xbox One. Cabe destacar que se ha añadido el arte del nuevo personaje Mekko al elenco disponible.

Asimismo desde los links podemos descargar el paquete completo media pack y fighters pack. Toda índole de contenidos desde vídeos hasta imágenes pixelart ideales para futuros streamings en Mixer, vídeos para YouTube o cualquier creación audiovisual que tengamos en mente.

Tras grandes trabajos single player como el hack n slash o la aventura, entre otros géneros, Ninja Theory se lanza al competitivo online con Bleeding Edge. Este título se lanzará el próximo día 24 de marzo de 2020. El juego estará disponible en el servicio Xbox Game Pass desde su estreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.