Bleeding Edge vuelve a recibir más contenido gratuito para todos los jugadores

No hace tanto que salió Bleeding Edge, la nueva propuesta jugable que los creadores de Hellblade, Ninja Theory, nos traían al mundo del multijugador por equipos. Un juego que desprende frescura a cada paso que da y añade nuevo contenido poco a poco para mantener a su comunidad pegada a la pantalla. Ahora, desde su cuenta oficial de twitter, avisan de que la próxima semana tendremos un nuevo mapa donde competir:

El nuevo mapa de Bleeding Edge se llama Hydrocore y es, como bien nos explican brevemente desde el estudio, el primer mapa “compacto” que llega al juego. Esto significa que la acción y el ritmo de la partida será vertiginoso, creando una experiencia un poco diferente a la que ya estamos acostumbrados debido a la amplitud de los mapas que han llegado hasta ahora. Hydrocore será de los que tengan tres puntos de conquista y, uno de ellos, estará en continuo desplazamiento quedando muchas veces entre medias de los otros dos e intensificando la batalla en ese momento.

Por otro lado el estudio también ha colgado un nuevo tema de la banda sonora original de Bleeding Edge en su cuenta de Youtube y nos avisan de que el próximo mes de junio estará finalmente disponible en formato digital como os contábamos en esta anterior noticia. Por aquí os la dejamos para que disfrutéis de una de las muchas creaciones de David García Díaz.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.