Ninja Theory nos recomienda una guía para los que empezamos a jugar a Bleeding Edge

En pocos días tendremos acceso a al beta de Bleeding Edge, o al menos aquellos que gastamos Xbox Game Pass o reservamos el juego. Por lo que las dudas y la curiosidad se disparan si, como yo, es la primera vez que vais a probar lo nuevo de Ninja Theory.

Más no os preocupéis pues desde el Equipo de Bleeding Edge están atentos a todos. El canal oficial de twitter del juego compartió amablemente un link a YouTube para dar a conocer un manual práctico de entrada. Bajo el título Bleeding Edge 101 recibimos unas clases de como afrontar un juego de estas características y sobrevivir para contarlo.

Si bien lo ideal es que miréis el vídeo para aprender, os puedo dar algunos detalles concretos para entrar en calor. Bleeding Edge se basa en el juego en equipo, lo cual implica estrategia y coordinación. Para esto se ajusta a la divina trinidad del MMO, es decir que hay personajes tanque, sanador y hierofantes. Por otra parte el juego se basa en la movilidad, el uso del entorno y los combos.

Para rematar el sistema de combate cada personaje tiene sus propias habilidades ligadas al su categoría. Además, podemos escoger entre dos habilidades definitivas para lograr nuestro moveset ideal. Como veis la clave está en la personalización ante cada situación y nuestra capacidad de adaptarnos a cada escenario y enemigo.

En definitiva, Ninja Theory tiene entre manos algo muy interesante que coge elementos del MOBA, el Hack n Slash y los Hero Shooter para crear su propio batido de competitivo online. Os invito a ver el vídeo original y a probar suerte en la beta de esta semana.

Bleeding Edge se lanzará el próximo 24 de marzo para Xbox One y PC. El título estará dispnible de estreno en Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.