Bleeding Edge se lanzará el próximo 24 de marzo de 2020.

Tras la primer Beta cerrada de Bleeding Edge es que el equipo de Ninja Theory no solo se encuentra puliendo los últimos detalles de cara a su estreno el próximo 24 de marzo de 2020 en Xbox One y PC sino que además pretende que los jugadores tengamos acceso a una segunda fase de pruebas. Esta segunda Beta cerrada volverá a a estar disponible para todos los jugadores que hayan reservado el videojuego así como también para los miembros de Xbox Game Pass.

Apunta bien en tu calendario y es que la Beta Cerrada estará de regreso el próximo 13 de marzo de 2020. El mismo contenido al que ya tuvimos acceso el fin de semana pasado estará disponible durante esta beta y esperemos que de paso se logre ver una mejora en la estabilidad de las partidas, uno de los puntos que más fallos presentó esta primer fase de pruebas a gran escala y que llevó a Bleeding Edge hasta el listado de los más jugados en Xbox Live.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.