Bleeding Edge saldrá a la venta en Xbox One y Windows 10.

Tras darse a conocer el mando de edición limitada y prendas con temáticas del X019, evento que se llevará a cabo del día 14 al 16 de noviembre, es que finalmente empezamos a conocer detalles acerca de los videojuegos que estarán presentes, siendo Ninja theory con Bleeding Edge los primeros en confirmar su asistencia. El mensaje compartido por Xbox a través de sus redes sociales es el siguiente: Ninja Theory te va a dejar al borde de tu asiento en el #X019″, haciendo pues una clara referencia a su videojuego de peleas en equipos de 4 contra 4.

De momento desconocemos la fecha de lanzamiento de Bleeding Edge aunque si sabemos que tanto en Xbox One como en Windows 10 se esta llevando a cabo la alpha técnica de cara a pulir la experiencia jugable para su versión final. En Comunidad Xbox mantendremos a nuestros lectores y lectoras informados de cualquier novedad que se de a conocer acerca de Bleeding Edge durante las próximas semanas.

Para estar al tanto de todas las novedades de cara al X019 te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras rede sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.