Un ángel no siempre ha de guardar nuestras espaldas en el combate

El plantel de Bleeding Edge, el estupendo juego multijugador creado por Ninja Theory, sigue creciendo y lo hace de la única manera que conoce: con frescura y carácter aunque en este caso no tanto como otros diseños más bizarros. La llegada de Azrael a sido anunciada desde la cuenta oficial de twitter con este mensaje:

Proveniente de una familia muy rica, este joven de el Líbano ha tomado como nombre Azrael para adentrase de lleno en este tipo de combates tras descubrir lo que podía hacer. Un nuevo guerrero de soporte cuerpo a cuerpo que hará las delicias de los entendidos con un control directo y una capacidad de esquiva muy superior a otros combatientes. Pero una de las habilidades especiales de Azrael es la de crear portales por los que pueden viajar tanto el como su equipo, dándole la vuelta a la partida de Bleeding Edge en cuestión de segundos.

Sin duda Bleeding Edge ha sabido crear un plantel de luchadores muy equilibrado donde siempre podemos elegir varios tipos para complementar la partida con nuestros compañeros. Aún no tenemos una fecha estimada para la llegada de este nuevo personaje pero vendrá junto con una nueva actualización plagada de contenido y mejoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.