Tras conseguir sus metas el título llegará este año a PC y consolas

Hace más de un año os informábamos de que Bleak Faith: Forsaken había empezado un kickstarter para financiar este título de corte soulslike de mundo abierto. Una vez alcanzada la meta marcada de 30.000$ comenzó el proyecto para Steam, pero al parecer llegará también a consolas.

El proyecto de Mišo Vukčević es un juego de rol de acción de terror de supervivencia de mundo abierto en tercera persona ambientado en un universo que nunca antes has experimentado. Juega como uno de los Renegados, la última frontera de la humanidad contra los crecientes horrores de la Omnistructura. Cuando te encuentres varado en un puesto avanzado lejano, debes adaptarte para sobrevivir. Sin embargo, el mundo no te esperará, debes aventurarte en lo desconocido: tu fe decidirá tu destino.

Bleak Faith: Forsaken se lanzará en PS4 y Xbox en el momento en que tengamos los recursos para hacerlo, es una de nuestras prioridades con correcciones de errores, no podemos dar una estimación precisa en este momento de cuándo serían solo unos pocos meses después del lanzamiento de una PC posiblemente sea la fecha. Sin embargo, no está en nuestras manos y se deben tomar muchos pasos antes de llegar allí y antes de que nos aprueben. Ten en cuenta que es una parte crucial del desarrollo de este juego para nosotros, así que hasta que suceda no nos rendiremos 🙂

Comentan los desarrolladores

El título que se esperaba antes de la segunda mitad de 2020, aún no ha aparecido, pero desde la web oficial nos piden paciencia, y seguramente debido a la situación actual impide mayor celeridad al proceso de pulido. Este es el mensaje de los desarrolladores:

Hola viajero cansado, este sitio web sigue siendo una prioridad marginal para los desarrolladores de Bleak Faith en este momento – estamos centrando todos nuestros esfuerzos en el desarrollo de este juego y como tal no puede actualizar este sitio web con frecuencia y con la calidad adecuada. Nos disculpamos de antemano por las molestias, si vino aquí esperando algún contenido sustancial, y son comprensiblemente decepcionados. Sin embargo, lo que haremos por usted es compartir algunas capturas de pantalla bastante raras y arte que se puede desplazar a través de por lo que esto no se siente como una pérdida total de tiempo.

Por ahora, las plataformas de lanzamiento son PC (vía Steam) en primer lugar, y seguramente unos meses después en Xbox One y Playstation 4. Estaremos atentos a nuevas noticias sobre la fecha de entrega y mientras os dejamos el tráiler del juego:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.