Bleak Faith: Forsaken se mete de lleno en la ambientación oscura y el combate con control de estamina
Ya sabemos que las campañas de kickstarter no suelen gozar de buena salud y que, normalmente, esconden muchos productos peores de lo que nos esperábamos. Pero Bleak Faith: Forsaken ataca donde más duele, en las mecánicas “souls-like” o lo que es lo mismo, en el parecido a la ya famosa saga de From Software.
Bleak Faith: Forsaken ya ha superado su mínimo para poder financiarse aunque aún sigue buscando mecenas en su campaña para poder llegar a más plataformas y con más contenido. Su mundo abierto lleno de peligros quiere hacernos sufrir de lo lindo aunque en los vídeos que el estudio ha publicado también muestran una jugabilidad muy rápida y versatil.
La narrativa emergente será un pilar fundamental de Bleak Faith: Forsaken y el combate será una de las herramientas que el juego ponga a nuestra disposición para añadir interés y tensión a la trama. Se ha buscado algo fresco pero con mucha potencia que nos haga sentir cada golpe de espada en el enemigo y la verdad es que parece estar consiguiendolo. Si queréis apoyar el proyecto aún estáis a tiempo así que pasaros por la página de kickstarter de Bleak Faith: Forsaken.