Bleak Faith: Forsaken se mete de lleno en la ambientación oscura y el combate con control de estamina

Ya sabemos que las campañas de kickstarter no suelen gozar de buena salud y que, normalmente, esconden muchos productos peores de lo que nos esperábamos. Pero Bleak Faith: Forsaken ataca donde más duele, en las mecánicas “souls-like” o lo que es lo mismo, en el parecido a la ya famosa saga de From Software.

Bleak Faith: Forsaken ya ha superado su mínimo para poder financiarse aunque aún sigue buscando mecenas en su campaña para poder llegar a más plataformas y con más contenido. Su mundo abierto lleno de peligros quiere hacernos sufrir de lo lindo aunque en los vídeos que el estudio ha publicado también muestran una jugabilidad muy rápida y versatil.

La narrativa emergente será un pilar fundamental de Bleak Faith: Forsaken y el combate será una de las herramientas que el juego ponga a nuestra disposición para añadir interés y tensión a la trama. Se ha buscado algo fresco pero con mucha potencia que nos haga sentir cada golpe de espada en el enemigo y la verdad es que parece estar consiguiendolo. Si queréis apoyar el proyecto aún estáis a tiempo así que pasaros por la página de kickstarter de Bleak Faith: Forsaken.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.