Lo más retro golpeará con fuerza este mismo verano

Estamos de celebración por todo lo alto porque tenemos tantos juegos (y tan poco tiempo…) de gran calidad a los que jugar que da para saltar de alegría. Pero claro, no todo son triples A y el mercado indie cada vez ocupa más parte del tiempo que tienen los jugadores y no es para menos porque títulos como Blazing Chrome marcan la diferencia y saben ganarse un espacio en nuestro corazoncito nostálgico.

JoyMasher, estudio del que soy fan desde que descubrí Odallus The dark Call (juego que también llegará a Xbox One este año), estuvo presente de manera muy breve durante la pasada conferencia de Microsoft en el E3 2019 con su genial Blazing Chrome, un juego que quiere darle una vuelta de tuerca a los Run & Gun al más puro estilo Contra.

Blazing Chrome se deja ver en un nuevo tráiler donde muestra otros dos nuevos personajes jugables y por fin recibe fecha de lanzamiento oficial. Finalmente se pondrá a la venta el día 11 de julio y nos dará un buen puñado de horas de diversión las cuales podremos disfrutar tanto solos como en cooperativo con otro jugador. Lo retro está de vuelta y JoyMasher va a dar muy fuerte su golpe sobre la mesa.