Blast Zone! Tournament nos trae de vuelta las míticas batallas con bombas sobre un laberinto, ¿os suena de algo?

A los que ya tenemos una edad los juegos de Bomberman nos dieron muchísimas horas de diversión y es que, sin en algo destacaba estos juegos, eran en un multijugador local maravilloso donde le podías hacer la vida imposible a tus amigos colocando las bombas estratégicamente para arrinconarlos y así ser el ganador de la partida. Blast Zone! Tournament coge todas esas mecánicas de el clásico juego y las trae de vuelta.

Blast Zone! Tournament contará con un modo para un jugador donde tendrémos un montón de desafíos (240 según su página web) para superar y así subir de nivel que es algo esencial para poder meternos en camisas de once varas con un montón de gente soltando bombas por el laberinto. Pero sin duda alguna la gran sorpresa por parte de Blast Zone! Tournament es que podremos jugar al multijugador entre 32 jugadores y lo podremos hacer sin barreras de plataformas ya que trae de la mano la etiqueta de “cross-play“.

Blast Zone! con su multijugador cross-play promete ser una experiencia divertidisima.

Profundizando un poco más en el modo multijugador de Blast Zone! Tournament podremos optar a 10 modos de juegos entre los que se encuentran muerte por equipos, el modo zombi, el modo rey y muchos más. Tendremos 283 niveles multijugador que podrán también personalizarse en cuestiones de ventajas, inicio de partidas, etc. Otro apartado que llama la atención de Blast Zone! Tournament es que podremos personalizar totalmente a nuestro personaje con un montón de combinaciones para que sea único en el mundo.

Blast Zone! Tournament saldrá de el acceso anticipado el 28 de febrero y ese mismo día se pondrá a la venta en Xbox One así que, si os gusta este género, ya podéis ir apuntando el día en la agenda porque sin ninguna duda nos esperan partidas muy locas con este clásico que nunca falla.