Miriam aterriza en Cvstodia en busca de ayuda del Penitente

The Game Kitchen y Team 17, en asociación con 505 Games y ArtPlay, lanzarán un crossover en Blasphemous: Strife and Ruin hoy 18 de febrero. El personaje Miriam de Bloodstained: Ritual of the Night llega a Cvstodia en busca de El Penitente para que la ayude a volver a su mundo.

Con la tarea de ayudar a Miriam a regresar a su mundo, los jugadores deben completar una serie de desafíos de plataformas y recolectar fragmentos para reparar su portal. Lleno de trampas que obligan al jugador a perfeccionar sus habilidades de plataformas de precisión, aquellos que pasen la prueba y ayuden a Miriam a regresar a su mundo recibirán una recompensa especial. – Comenta el editor de Blasphemous.

blasphemous

Además, se añade el modo de juego Boss Rush, el cual se desbloqueará al completar la historia principal del juego y que contará con una serie de desafíos con diferentes jefes finales de Blasphemous. A cada serie le acompañarán una serie de puntuaciones y medallas basadas en varios factores que serán un desafío para el jugador.

Por último, se añadirá un área Demake para los amantes de los clásicos en 8 bits, que contendrá una experiencia lineal escondida en una máquina arcade en un lugar secreto de Cvstodia. Los diseños y las mecánicas se adaptarán a la época y The Game Kitchen también ha incluido varios modos de renderizado nuevos, emulando efectos de TV más antiguos que se pueden aplicar en todo el juego estándar.

Blasphemous está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, Nintendo Switch y PC. Aquí os dejamos el tráiler además del análisis completo del juego del estudio español, que siguen trabajando en su título más exitoso hasta el momento, aunque esperamos sus próximo proyectos con los brazos abiertos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.