Blair Witch, el nuevo videojuego de terror de Bloober Team, ya se encuentra disponible en Xbox One y PC.

Tras su anuncio en la conferencia de Xbox en el E3 2019 es que finalmente Bloober Team y Lionsgate han lanzado a la venta Blair Witch en Xbox One y PC. El videojuego además se ha estrenado de lanzamiento dentro del catálogo de Xbox Game Pass para consola, siendo este el cierre perfecto para un mes de agosto que ha estado carga de lanzamientos para el servicio de Microsoft. Su tamaño aproximado de descarga es de 13.47 GB.

Antes de dejarte con el más reciente gameplay que se ha dado a conocer de Blair Witch y que en este caso nos enseña los primeros 11 minutos de la historia, te dejamos a continuación con la descripción del argumento del videojuego que se nos ofrece desde la Microsoft Store:

Es el año 1996. Un niño ha desaparecido en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. Te unirás a la búsqueda como Ellis, un exagente de policía con un pasado turbio. Lo que empieza como una investigación policial normal, pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que te enfrentes a tus miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque…

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.